Ojalá lo hubiera hecho antes, rinoplastia barcelona

kuki303
Tarragona (Ciudad) · Creación: 6 may 2019 · Actualización: 3 jul 2020

Dr. Pedro Darnell
Dr. Pedro Darnell 2 sedes en Barcelona, Girona...

No os lo penseis, pero elegid un buen medico y que os deje una noche en la clínica

Hace años que queria hacerme una rinoplastia, pero era algo que me daba miedo, el no quedar bien. Mi problema era el dorso, una pequeña joroba pero con los años cada vez veia que mi dorso tambien crecia. Visite dos doctores, IMC clinic del Dr Mañero y el Doctor Darnell de la clínica Dexeus de Barcelona. Me decanté por el Dr Darnell nada mas hablar con él, me hizo una foto, me enseñó mas o menos como quedaria y me comentó de arreglar la punta, ya que al hacer joroba, la punta cae. Me hice el preoperatorio y tuve una segunda visita con él, donde volvió a mirarme la nariz. Me hizo rinoplastia abierta ultrasonica, comporta menos moretones y menos hinchazon, aparte que al ser ultrasonica los huesos quedan mas asentados desde el primer momento. Lo que me encantó es que me resfrié dias antes de la operación, llamé al consultorio, y al poco raro recibí llamada de la secretaria tranquilizando que no pasaba nada. Antes de la operacion el anestesista comprobó que pudieran operarme por el resfriado del que ya estaba mejor, y vino el Doctor a asegurarse que todo estaba bien y a mirarme otra vez la nariz. Tuvo un detalle y es que cuando estaba en la camilla esperando para entrar me trajo una manta, dice.. que hace frio no te vuelvas a resfriar. La operación acabo durando casi 3 horas ya que al abrir me comentó que la punta la tenia rota de hace años y con algo de fibrosis, me arregló tabique y dorso. Me quedé una noche en la clínica y al dia siguiente me visitó y me quitó los tapones. Me recetó antibiotico, antiinflamatorio, rinomer y una pomada para la cicatriz. A los 9 dias me quitó la férula y como esta se habia despegado un poco, se habia hecho inflamación y me colocó unos strips. Al cabo de 4 dias me los quitó. A la semana vi que el dorso estaba inflamado, llamé a la consulta y me dieron hora para esa misma tarde, me tranquilizó que era inflamacion y no era que volviera a tener joroba y de paso me recetó un jabón para la piel, que decía que al tenía un pelin grasa y me iria bien. Vamos!!! un amor de médico. Dejo fotos del antes y el despues, entre una foto y otra solo hay unas 5 semanas y dice que mi nariz aún debe cambiar

rino22

· 3 jul 2020

Hola! Kuki303 Te ha quedado muy bien la nariz! me podríais dar una idea de precio de la rinoplastia? fue ultrasónica? estoy viendo con el dr. Planas, pero leyendo comentarios del Dr Darnell voy a pedir visita, sin embargo me dan fecha bastante tarde