¿Motiva o Eurosilicone? Recomendaciones de prótesis mamarias

Mansus
6 sept 2022 · Última respuesta: 12 sept 2022

Quiero realizarme un aumento de pechos pero no sé por qué marca decidirme ¿Motiva o Eurosilicone? El cirujano me ha aconsejado prótesis redondas de 450cc a 480cc, mido 1,67 y pero 62kg. Yo antes tenía pechos grandes pero después de dos lactancias he perdido prácticamente todo el pecho, solo me queda la piel y me gustaría rellenar toda la parte superior y volver a ver el volumen que tenía.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Ambas marcas ofrecen garantías suficiente, como todas las que se comercializan en nuestro entorno.
Más que la marca, me preguntaría si el planteamiento quirúrgico es el correcto..., algo me dice que no del todo (aunque no aportas datos suficientes).
Un saludo
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 9 sept 2022
Buenos dias Mansus , las medidas de las protesis depende de tu base de pecho , pero la Marca depende de como te guste el pecho ( mas o menos exagerado ) no obstante , puedo ofrecerte un diagnostico Gratuito con nuestros cirujanos de la clínica , ellos te darán su opinión y podrás contrastar dos diagnosticos diferentes , Si nos dejas tu teléfono puedo ayudarte a crearte una cita sin compromiso .
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Indudablemente dada mi experiencia, Motiva.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días,
Las dos marcas están bien. Para el resultado que quieres obtener es más importante que te fijes en la forma y en el perfil. Para rellenar el polo superior las indicadas son las redondas que son las que te ha ofrecido tu cirujano.
Un saludo,