Un gran cambio para la imagen y para la autoestima

Menka
Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Recomendaría este cirujano. Muy contenta con el resultado y el trato

El Dr. Meléndez me operó de mamas tuberosas, algo que me causaba un gran complejo desde la adolescencia, y ahora estoy encantada. Muy buen cirujano. Ojalá lo hubiera hecho antes. Muy buen resultado estético, muy bien trato. La recuperación muy buena también. Lo recomiendo. El trato de la clínica también muy bueno.

· 19 sep 2019

Menka bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué los primeros días de recuperación? ¿Cómo te sentiste?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!