Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (elevación mamaria Vizcaya)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Vizcaya)

Dr. Javier Meléndez

(8) 100% lo recomiendan
Bilbao
Consulta de Cirugia Plástica, estética y reparadora en el centro de Bilbao. El doctor Javier Meléndez cuenta con mas de 25 años de experiencia como cirujano, es adjunto en el Hospital de Basurto y miembro del comité de patologia mamaria. Meticuloso en cada intervención y pendiente en todo momento de la evolución de la cirugía. Nuestro equipo acompaña a los pacientes durante todo el proceso. Además cuentan con un servicio de... (levantamiento de pecho Vizcaya)

Dr. Palacios Ortega

(36) 97% lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (elevación de mamas Vizcaya)

Dr. Fernando Salagre Lobato

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Al día de hoy existen diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos que logran atender la estética de las personas, especialmente de aquellas que no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. Ya sea por su genética, por lesiones ocasionadas por accidentes...las personas desean un cambio en su rostro o en su cuerpo. La respuesta la encontrarás en la cirugía plástica, estética y reconstructiva y para... (levantamiento de pecho Vizcaya)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (elevación de mamas Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (levantamiento de senos Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (levantamiento de pecho Vizcaya)

Wap@s Centro Médico Estético

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En Wap@s Centro Estético estamos especializados en ofrecerte tratamientos totalmente personalizados en moldeamiento corporal sin cirugía, y rejuvenecimiento facial utilizando métodos eficaces no invasivos con equipos de última generación y personal cualificado. En nuestro centro estético facial y corporal nuestra máxima es: tú eres único; tu tratamiento también. Tratamientos al servicio de los pacientes En Wap@s Centro Estético desde que... (elevación de mamas Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (levantamiento de pecho Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (elevación mamaria Vizcaya)

Dr. José María Béjar

Sin recomendaciones
Bilbao
El Dr. José María Béjar es Licencia en Medicina y Cirugía de la Universidad del País Vasco, se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora como Médico Interno Residente en el Hospital de Cruces, pertenece a algunas de las sociedades médicas más prestigiosas del país, razón por la cual ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. El Dr. José María Béjar ejerce en... (elevación mamaria Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (levantamiento mamario Vizcaya)

Hospital San Juan De Dios Santurce

Sin recomendaciones
Santurce
El Hospital San Juan de Dios es un complejo hospitalario con más de 100 años de historia pero que está totalmente renovado, contando con todas las tecnologías más avanzadas y todo lo necesario para poder ofrecer a todo tipo de pacientes las mayores garantías en cualquier tratamiento o servicio que reciban. Está ubicado en Santurce, en la provincia de Vizcaya, y entre las múltiples especialidades médicas que puedes encontrar está... (elevación de mamas Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin recomendaciones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (levantamiento mamario Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin recomendaciones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (elevación mamaria Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94% lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (elevación de mamas Vizcaya)

Dra. Emma Araya Gutiérrez

Sin recomendaciones
Getxo
La Dra. Emma Araya Gutiérrez es una doctora titulada en medicina especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Getxo, en la provincia de Vizcaya, concretamente en la Clínica Las Mercedes. La Dra. Emma Araya Gutiérrez tiene un Diploma in Medical Radiodiagnosis (DMRD) y es especialista en Radiodiagnóstico y ha recibido formación avanzada en Ultrasonido obstétrico. La Dra. Emma Araya Gutiérrez utiliza las tecnologías... (levantamiento de senos Vizcaya)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

7 meses desde la cirugía
Vicka1978
Miembro destacado

Estoy muy contenta cómo van evolucionando. Acabo de hacerme una mamografía para mirar unos bultitos e grasa necrosada que mi cuerpo va absorbiendo poco a poco,p ero que me molestaban un poco y para descartar,me recomendó hacérmela y ha salido todo bien.Deciros que sigo durmiendo de lado y con sujetador,eso será ya para siempre según mi doctora, aunque algún día amanezco boca abajo. Sigo mi rutina de rosa mosqueta día y noche y mi Nivea de tapa azul, algún día me pongo el gel de silicona,tomo el sol,pero siempre con protección 50 y biquini. Hago deporte, aguagym y zumba y cada día me siento mejor.

Mastopexia vertical 375cc
Enamoradadelavida

Bueno os voy a contar mi historia: tengo 22 años, soy mamá de un niño al que no le di pecho, partía de una 90b antes de estar embarazada 🤰, en el embarazo engorde 26 kilos y pase de una 90b a una 105C, cuando mi hijo nació me empecé a cuidar y perdí los 26 kilos en cuestión de 3 meses y con él también el pecho, quedé bastante deprimida con esta parte de mi cuerpo puesto que yo siempre he considerado que tenía un pecho bonito y redondo y lo que quedó fue dos calcetines vacíos, colgones, y con exceso de pellejo .. llegó un punto en que me daba pena que mi pareja me viera o simplemente ponerme un bikini sin tirantes puesto que la cinta del suje quedaba muy baja y un escote demasiado colgante El año pasado me puse en contacto con una clínica ( para pedir información) para realizarme la famosa mastopexia y en ese momento mi peor pesadilla se hizo realidad , si quería volver a tener un pecho rejuvenecido y adecuado a mis 22 años actuales tenía que ser con una cicatriz vertical pues el cirujano me informó que la caída del pecho sobrepasaba el surco mamario y que la única manera de conseguir lo que quería era con una mastopexia vertical ... En ese momento el mundo se me cayo encima, no sabia que era peor si tener dos calcetines colgantes siendo tan joven o tener un pecho rajado y con cicatrices de esa magnitud para toda la vida ... Este año fui a otra clínica a Dorsia (Alicante) y allí me encontré con el cirujano MANUEL TAFALLA NAVARRO Que en ningún momento me cambió el diagnóstico (seguía necesitando mastopexia vertical) pero su manera de hablarme de explicarme y de tratarme me encanto (y sus años de experiencia también ayudaron bastante a mi decisión). Finalmente decidí someterme a la operación el 26/06/19 y no puedo estar más contenta de haberlo echo Y QUE HAYA SIDO EL , si de algo me arrepiento es de no haberme encontrado con Manuel antes. Llevo dos dias operada y aunque he de decir que las noches están siendo infernales para mi por la espalda , las molestias del pecho son mínimas , apenas noto la cirugia por que voy controlando con la medicación que se me mandó. En el hospital estuve solo una noche, la cual fue la peor de mi vida, la espalda era un horror que no me dejo dormir más de 1h en toda la noche en intervalos de 15m , me pusieron una venda que me oprimía y me costaba hasta respirar y dos vendas separándome el pecho tanto por arriba como por abajo (escote) y que decir de esos dos drenajes que te sale cada uno de un pecho y que tienes que cargar con ellos a todos sitios ... horrible !! Al día siguiente vinieron a curarme y a ponerme el sujetador postoperatorio y fue un verdadero alivio que me quitaran la dichosa venda y los dichosos drenajes. En ese momento me levanté me fui al espejo con todo el miedo del mundo y me vi un pecho realmente PRECIOSO! los dolores que había pasado esa noche con esa venda mala , los drenajes y viceversa habían desaparecido de mi mente y llorando fui a decirle lo contenta que estaba y que había superado mis expectativas , estoy muy contenta de haberme decidido y no haberme dejado llevar por el tema de la cicatriz , me veo un pecho precioso (aunque están inflamados aún por que llevo 3 dias operada) y me siento de nuevo MUJER y creo que no puedo estar más feliz

Últimas recomendaciones sobre mastopexia en Vizcaya

DarianGomezGalan
DarianGomezGalan . 2 may 2018
5.0

He tenido un trato increible, de 10, la rapidez y la atención me ha encantado y me he decidido a hacerme la operación en un futuro cercano