Implantes mamarios personalizados XL para aumento de pecho

blackpink
Miembro destacado
6 sept 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola. Me he enterado de que existen los implantes mamarios a medida para poder conseguir ciertos volúmenes XL que no aparecen en catálogo comercial. No sé si todas las marcas tienen esta opción, ni cómo funciona. ¿Cualquier cirujano puede prestarse a pedirlas previa valoración anatómica de la paciente? ¿Cómo se gestionan este tipo de casos? No hay mucha información al respecto, al menos en España.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Contáctenos personalmente, la valoraremos y explicaremos encantados.
Al estar fuera de Madrid podemos hacer una valoración telemática inicial.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
Efectivamente, algunas casas comerciales ofrecen la posibilidad de pedir implantes con tamaños especiales, pero te aseguro que los catálogos disponibles permiten obtener resultados notablemente grandes. Si no están en los catálogos y prácticamente todos los proveedores tienen los mismos "topes: es por algo, no un simple capricho.
Un saludo
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 8 sept 2022
Buenos días: para la colocación de un implante mayor de 400cc (XL) lo primero es valorar la capacidad del “continente” es decir, si su piel es tan elástica que ceda para insertar dicho implante. De lo contrario será necesario para primero por un proceso de expansión tisular (agrandar la piel) que dura en entre 4-6 meses y luego, en otro procedimiento colocar el implante de 500cc o como máximo de 600cc
Cordial
Saludo
Dr Cardona
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días Blackpink,
En ciertos tamaños tanto por muy pequeños o muy grandes, existe la opción de que te los pidan al fabricante. El coste suele ser más elevado ya que no los tienen en stock y hay que hacerlos “a medida”. Todos los cirujanos pueden hacerlo.