Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de senos Vizcaya)

Dr. Palacios Ortega

(36) 97% lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cirugía de senos Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (aumento de mamas Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de mamas Vizcaya)

Dr. Javier Meléndez

(8) 100% lo recomiendan
Bilbao
Consulta de Cirugia Plástica, estética y reparadora en el centro de Bilbao. El doctor Javier Meléndez cuenta con mas de 25 años de experiencia como cirujano, es adjunto en el Hospital de Basurto y miembro del comité de patologia mamaria. Meticuloso en cada intervención y pendiente en todo momento de la evolución de la cirugía. Nuestro equipo acompaña a los pacientes durante todo el proceso. Además cuentan con un servicio de... (cirugía de mamas Vizcaya)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (aumento de mamas Vizcaya)

Dr. Fernando Salagre Lobato

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Al día de hoy existen diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos que logran atender la estética de las personas, especialmente de aquellas que no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. Ya sea por su genética, por lesiones ocasionadas por accidentes...las personas desean un cambio en su rostro o en su cuerpo. La respuesta la encontrarás en la cirugía plástica, estética y reconstructiva y para... (operación pecho Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (aumento de senos Vizcaya)

Dr. José María Béjar

Sin recomendaciones
Bilbao
El Dr. José María Béjar es Licencia en Medicina y Cirugía de la Universidad del País Vasco, se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora como Médico Interno Residente en el Hospital de Cruces, pertenece a algunas de las sociedades médicas más prestigiosas del país, razón por la cual ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. El Dr. José María Béjar ejerce en... (lipofilling de mamas Vizcaya)

Swan Sea

Sin recomendaciones
Bilbao
SwanSea es un centro médico dedicado a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar (microinjerto). Disponemos de un equipo médico y profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Parte de nuestro éxito se debe a la labor de investigación centralizada en nuestros laboratorios, que año a año, mejoran la calidad de sus productos. En el Centro Médico Capilar SwanSea somos líderes... (cirugía de senos Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (mamoplastia Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin recomendaciones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (aumento de mamas Vizcaya)

Hospital San Juan De Dios Santurce

Sin recomendaciones
Santurce
El Hospital San Juan de Dios es un complejo hospitalario con más de 100 años de historia pero que está totalmente renovado, contando con todas las tecnologías más avanzadas y todo lo necesario para poder ofrecer a todo tipo de pacientes las mayores garantías en cualquier tratamiento o servicio que reciban. Está ubicado en Santurce, en la provincia de Vizcaya, y entre las múltiples especialidades médicas que puedes encontrar está... (lipofilling de mamas Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (cirugía de mamas Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin recomendaciones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (aumento de senos Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin recomendaciones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (mamoplastia Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 67% lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (operación pecho Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (lipofilling de mamas Vizcaya)

Centro médico San Juan de Dios

Sin recomendaciones
Barakaldo
Centro médico San Juan de Dios es un completo centro que cuenta con 600 metros cuadrados que se dividen en 16 consultas y diversas salas de tratamiento, de espera y quirófanos. Está en Barakaldo, en la provincia de Vizkaya, y entre las especialidades médicas que ofrece se encuentra la cirugía plástica, de la cual disponen de un amplio catálogo para que sus pacientes tengan varias opciones.La nariz es un órgano facial que no... (aumento de mamas Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (cirugía de senos Vizcaya)

Dra. Emma Araya Gutiérrez

Sin recomendaciones
Getxo
La Dra. Emma Araya Gutiérrez es una doctora titulada en medicina especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Getxo, en la provincia de Vizcaya, concretamente en la Clínica Las Mercedes. La Dra. Emma Araya Gutiérrez tiene un Diploma in Medical Radiodiagnosis (DMRD) y es especialista en Radiodiagnóstico y ha recibido formación avanzada en Ultrasonido obstétrico. La Dra. Emma Araya Gutiérrez utiliza las tecnologías... (aumento de senos Vizcaya)

Wap@s Centro Médico Estético

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En Wap@s Centro Estético estamos especializados en ofrecerte tratamientos totalmente personalizados en moldeamiento corporal sin cirugía, y rejuvenecimiento facial utilizando métodos eficaces no invasivos con equipos de última generación y personal cualificado. En nuestro centro estético facial y corporal nuestra máxima es: tú eres único; tu tratamiento también. Tratamientos al servicio de los pacientes En Wap@s Centro Estético desde que... (cirugía de senos Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (operación pecho Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (cirugía de mamas Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94% lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (operación pecho Vizcaya)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas os cuento mi experiencia. Me operé el día 8 de junio en clínicas Dorsia..355cc redondas a pesar de que dicen que me han quedado muy bonitas (no le veo el mérito ya que mi pecho ya era bonito pero pequeño) son muy muy pequeñas en la 1ra visita con el cirujano y antes de operarme le enseñe una foto de una chica que llevaba 450 cc redondas y le dije " quiero esto" el me dice que eso en mi cuerpo son entre 350 y 375cc. El día de la operación y justo antes de entrar a quirófano de dije al cirujano x favor no me pongas 355 lo veo muy pequeño y no me van a gustar para mi sorpresa cuando me desperté en la habitación y mire hacia abajo empecé a llorar me habían puesto 355cc y eran muy pequeñas. Las únicas explicaciones que he recibido y por parte de las trabajadoras de Dorsia pq el cirujano a día de hoy aún no ha dado la cara. Actualmente hace casi un mes que estoy operada y la verdad si llego a saberlo no me opero, me han dejado un pecho ridículo, la mayoría de chicas tienen más pecho que yo, tampoco me comentaron que podía escoger si quería más o menos proyección, mis amigas me dicen que pagar para lo que me han hecho es un robo, que no se me notan, que son muy pequeñas... yo partía de una 90 B vacía y ahora no debo hacer mucho más... en resumen un total y completo desastre...

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Últimas recomendaciones sobre aumento de pecho en Vizcaya

MariaJoseramos
MariaJoseramos . 30 ene 2018
5.0

Un excelente proficional me aclaro todas mis dudas .ya tengo clarissimo k voy operarme con el .

Ane47
Ane47 . 24 sep 2018
5.0

Me opero este viernes con el. El doctor muy amable y atento, he decidido operarme con el doctor Juan Ignacio Palacios porque me parece un gran profesional y me ha transmitido muchisima confianza. Recomiendo 100%

Floriana
Floriana . 10 jun 2019
4.8

Recomiendo a Dr. Palacios al 100%, muy profesional .He decidido operarme con él.

Lauramoreno4
Lauramoreno4 . 16 abr 2019
4.0

La atención muy buena, rápida.