25 jul 2021 · Actualización: 27 sep 2021

Rinoplastia terminada, dudas del resultado

Hola tengo una duda con el resultado de mi rinoplastia y espero poder encontrar aquí la respuesta porque estoy algo triste y con miedo de que se quede así mi nariz.

Mis resultados

El 5 de julio me hice una rinoplastia, confiaba mucho en la doctora, le dije lo quería que cambiará de mi nariz: el dorso, después a finalizar y empequeñecer los agujeros. Mi mayor miedo era que me quedará muy poco natural, y que los agujeros me quedaran como muy pegados y que las alas de los agujeros se me notaran mucho. Y me ha pasado justamente eso, siento que se me marcan mucho lo que son las aletas de la nariz y después la punta la tengo como inflamada entonces es como que se marca aún más y mi duda es si es porque la punta está inflamada y este le hace el efecto de que se marque más y parezca que tengo como las aletas y los agujeros demasiado reducidos y antinatural a la vista.

Estoy preocupada porque era mi mayor miedo y me ha pasado... Por favor si alguien me puede responder a esta duda si con el tiempo esto se ira y ya parecerá normal lo agradecería muchísimo. Gracias❤

Hola Lucia! Es muy muy pronto para ver el resultado final. Recién a los 6 meses vas a ir viendo cómo te va a quedar. Igual te diría que le comentes esto a tu cirujano para quedarte tranquila. Pero lo que más demora en desinflamar es justamente la punta. Saludos!

Rinoplastia de tabique nasal desviado

Hola! Pronto voy a hacerme una rinoplastia un poco complicada porque mi tabique está muy desviado y además con retoque estético, mi otorrino me recomendó a la especialista Maritina Martínez Lara para operarme junto a su hermano (maxilofacial),...

No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...