Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia terminada, dudas del resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Lucia02
Sondika (Guipúzcoa) · Creación: 25 jul 2021 · Actualización: 27 jul 2021
Historia

Hola tengo una duda con el resultado de mi rinoplastia y espero poder encontrar aquí la respuesta porque estoy algo triste y con miedo de que se quede así mi nariz.

Mis resultados

El 5 de julio me hice una rinoplastia, confiaba mucho en la doctora, le dije lo quería que cambiará de mi nariz: el dorso, después a finalizar y empequeñecer los agujeros. Mi mayor miedo era que me quedará muy poco natural, y que los agujeros me quedaran como muy pegados y que las alas de los agujeros se me notaran mucho. Y me ha pasado justamente eso, siento que se me marcan mucho lo que son las aletas de la nariz y después la punta la tengo como inflamada entonces es como que se marca aún más y mi duda es si es porque la punta está inflamada y este le hace el efecto de que se marque más y parezca que tengo como las aletas y los agujeros demasiado reducidos y antinatural a la vista.

Estoy preocupada porque era mi mayor miedo y me ha pasado... Por favor si alguien me puede responder a esta duda si con el tiempo esto se ira y ya parecerá normal lo agradecería muchísimo. Gracias❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vicopratt

·

· 27 jul 2021

Hola Lucia! Es muy muy pronto para ver el resultado final. Recién a los 6 meses vas a ir viendo cómo te va a quedar. Igual te diría que le comentes esto a tu cirujano para quedarte tranquila. Pero lo que más demora en desinflamar es justamente la punta. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.