Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia terminada, dudas del resultado

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €
122653
122654
122650
122651
122652

Hola tengo una duda con el resultado de mi rinoplastia y espero poder encontrar aquí la respuesta porque estoy algo triste y con miedo de que se quede así mi nariz.

Mis resultados

El 5 de julio me hice una rinoplastia, confiaba mucho en la doctora, le dije lo quería que cambiará de mi nariz: el dorso, después a finalizar y empequeñecer los agujeros. Mi mayor miedo era que me quedará muy poco natural, y que los agujeros me quedaran como muy pegados y que las alas de los agujeros se me notaran mucho. Y me ha pasado justamente eso, siento que se me marcan mucho lo que son las aletas de la nariz y después la punta la tengo como inflamada entonces es como que se marca aún más y mi duda es si es porque la punta está inflamada y este le hace el efecto de que se marque más y parezca que tengo como las aletas y los agujeros demasiado reducidos y antinatural a la vista.

Estoy preocupada porque era mi mayor miedo y me ha pasado... Por favor si alguien me puede responder a esta duda si con el tiempo esto se ira y ya parecerá normal lo agradecería muchísimo. Gracias❤

4

Comentarios (4)

Bienvenida Lucia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola Lucia😊

He visto tu experiencia y me pasaba por aquí a darte un poco de ánimo ❤. Estaría muy bien que consultes con tu especialista el tema, piensa que hay que esperar un tiempo para ver un resultado 100% definitivo.

¿Estas en contacto con tu especialista?
Responder
Hola Kari :) Muchas gracias por el ánimo la verdad estaba nerviosa, pero he hablado con mi doctora y me ha dicho que es muy reciente y que todo está inflamado y que debo esperar. Espero que sea eso y no me lo dijera para que me tranquilizará. Pero he visto experiencias aquí y a los días más o menos la tenían ya como con la forma que les va quedar y me da miedo que se me quede así pero menos inflamado y no se me vayan esas cosas... Y también me gustaría que bajará un poco la punta.
Responder
Hola Lucia! Es muy muy pronto para ver el resultado final. Recién a los 6 meses vas a ir viendo cómo te va a quedar. Igual te diría que le comentes esto a tu cirujano para quedarte tranquila. Pero lo que más demora en desinflamar es justamente la punta. Saludos!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tenía complejo

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido...

Leer más
Tenía complejo
Rinoplastia y aumento labial

Me realicé una rinoplastia hace dos años y no puedo estar más contenta con el resultado. Me ha quitado todos los complejos y me veo mucho mejor. Consulté otras clínicas y la clínica Freire es la que más me convenció. La intervención fue mucho...

Leer más
Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.