10 mar 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Día 8 de mi rinoplastia

Hola.

Hoy es mi día 8 de la rinoplastía, hoy me sacaron el yeso y me quedé perpleja. He llorado todo el día. Me siento muy arrepentida por haber hecho esto, porque no logro verme con esta nariz.

Tenía una pequeña elevación en el dorso, el limado fue mínimo, asumo que por eso apenas y tuve un pequeño morado debajo del ojo izquierdo y muy poca inflamación que se fue al día 4.

Pero al ver el dorso se ve incluso más elevado, con eso tengo la esperanza de que sí sea la inflamación y luego se pueda ver mejor.

Respecto a la punta, era bulbosa y a mi me gustaba así, solo que era un poco caída y la quería recta, ni respingada ni nada. Al ver la punta, literal, era una punta; solo queda un poco de la redondez de mi linda nariz anterior. Se ve tan plana que ya ni gracia tiene, no me gusta y me arrepiento se haber hecho esto. Además que mi nariz se ve bastante delgada y eso que está hinchada, me pongo triste de pensar como quedará ya cuando esté desinflamada. Se verá más delgada. :(

En una semana debo volver a trabajar y no quiero volver. No me siento bien. Al menos tengo una esperanza, mi cirujano me dijo que el no realizaba cortes de cartílagos si no que modificaba la caída de la nariz con suturas y que eran reversibles. Ahora mismo ya no quiero saber nada de cirugías, mi caso no fue nada doloroso durante el proceso pero es super molesto e incómodo. Nada merece todas estas molestias.

¿Alguno ha tenido una rinoplastía con suturas, es realmente reversible?

Para finalizar, no hay nada como lo natural. Si están considerando una cirugía piénselo muy bien, que no sea la vanidad la que pese más.

Puedes poner foto de antes y despues? Asi te damos opinion. ¿ Con quien te operaste?
@mery2727 ¿Cómo estás? ¿Te quieres hacer la rinoplastia?
Lala2200 💛💛 te mando un fuerte abrazo, lamento que te sientas así, pero tienes que saber que la rinoplastia es una de las cirugías en las que más tarda en deshincharse y en verse el resultado definitivo. ¡Dale tiempo que son pocos días! dicen que ves el dorso más elevado, eso será seguramente por la inflamación.

¿Cómo estás ahora? ¿Qué tal estos últimos días, cómo te has sentido?
como vas con tu rinoplastia? puedes poner alguna foto del antes y despues? animo 😊
@mery2727 ¿Cómo estás? ¿Te piensas hacer la rinoplastia? si quieres puedo compartirte experiencias de chic@ que tengan fotos para que puedas ver resultados.
¿Te piensas operar en Alicante?