Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!
Muy contento con el resultado, aunque solo hace una semana que me lo hice, ya me he visto y estoy encantado, llevaba mucho tiempo pensando en la otoplastia pero me costaba decidirme y el día uno de diciembre me he operado en clinicas Dorsia, el personal excelente, muy atentos y profesionales y el doctor Pablo Arias es un fenómeno, de momento todo va genial, aunque si es verdad que el cintillo es un poco molesto teniendo en cuenta que soy un hombre de 57años y en mi vida había tenido esa presión sobre mis orejas, pero cada día mejor
aun no me han hecho la cirujia. sera el proximo 18 de este mes de agosto.
Buen trato personal y un buen profesional.
Buen precio ,y buen servicio .Recomendable
No me transmitió esa seguridad como para decantarme por el, aunque cabe decir que las cirugías están muy bien de precio.