Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (liposucción mama masculina Vizcaya)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hipertrofia mamaria masculina Vizcaya)

Dr. Javier Meléndez

(8) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Consulta de Cirugia Plástica, estética y reparadora en el centro de Bilbao. El doctor Javier Meléndez cuenta con mas de 25 años de experiencia como cirujano, es adjunto en el Hospital de Basurto y miembro del comité de patologia mamaria. Meticuloso en cada intervención y pendiente en todo momento de la evolución de la cirugía. Nuestro equipo acompaña a los pacientes durante todo el proceso. Además cuentan con un servicio de... (mamas masculinas Vizcaya)

Dr. Fernando Salagre Lobato

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Al día de hoy existen diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos que logran atender la estética de las personas, especialmente de aquellas que no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. Ya sea por su genética, por lesiones ocasionadas por accidentes...las personas desean un cambio en su rostro o en su cuerpo. La respuesta la encontrarás en la cirugía plástica, estética y reconstructiva y para... (hipertrofia mamaria masculina Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Hospital San Juan De Dios Santurce

Sin opiniones
Santurce
El Hospital San Juan de Dios es un complejo hospitalario con más de 100 años de historia pero que está totalmente renovado, contando con todas las tecnologías más avanzadas y todo lo necesario para poder ofrecer a todo tipo de pacientes las mayores garantías en cualquier tratamiento o servicio que reciban. Está ubicado en Santurce, en la provincia de Vizcaya, y entre las múltiples especialidades médicas que puedes encontrar está... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (liposucción mama masculina Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83 % lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (liposucción mama masculina Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (cirugía corrección ginecomastia Vizcaya)

Dr. José María Béjar

Sin opiniones
Bilbao
El Dr. José María Béjar es Licencia en Medicina y Cirugía de la Universidad del País Vasco, se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora como Médico Interno Residente en el Hospital de Cruces, pertenece a algunas de las sociedades médicas más prestigiosas del país, razón por la cual ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. El Dr. José María Béjar ejerce en... (mamas masculinas Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 67 % lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (cirugía corrección ginecomastia Vizcaya)

Centro médico San Juan de Dios

Sin opiniones
Barakaldo
Centro médico San Juan de Dios es un completo centro que cuenta con 600 metros cuadrados que se dividen en 16 consultas y diversas salas de tratamiento, de espera y quirófanos. Está en Barakaldo, en la provincia de Vizkaya, y entre las especialidades médicas que ofrece se encuentra la cirugía plástica, de la cual disponen de un amplio catálogo para que sus pacientes tengan varias opciones.La nariz es un órgano facial que no... (liposucción mama masculina Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin opiniones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin opiniones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin opiniones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (reducción mamaria masculina Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin opiniones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (liposucción mama masculina Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94 % lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (hipertrofia mamaria masculina Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo. Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible. No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor. Humildemente y de todo corazón GRACIAS

Últimas opiniones sobre ginecomastia en Vizcaya

Daniel365
Daniel365 .
4.5

Relación humana cercana y grata, muy profesional y buen seguimiento.