Fuerte dolor tras Rinomodelacion

TefyNoriegaMaynetto
7 sept 2022 · Última respuesta: 24 nov 2022

Llevo 8 horas desde que me hicieron una rinomodelacion con ácido hialuronico y me duele muchísimo. Me dieron paracetamol 1 g y ni con eso me pasa. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 nov 2022
Hola. Te recomiendo que acudas al profesional que te la realizó por que se deben valorar posibles complicaciones.
Premium
Estimada paciente.
Quizá tenga muy sensible la zona.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 sept 2022
Hola,
Sólo han pasado unas horas desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución
WhatsApp
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 8 sept 2022
Buenas tardes Tefy , siento que te sientas asi , es normal que pasen unas horas y sientas eso , pero desde la clinica estaremos encantada de poder ayudarte y resolverte las dudas , Espero verte muy pronto ,
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días,
Normalmente los tratamientos de medicina estética pueden ser molestos cuando se pasa el efecto de la anestesia. Si no eres alérgica puedes probar a alternar con ibuprofen o también.
Eivissa / Ibiza . 8 sept 2022
Hola TefyNorirgaMaynetto;
El umbral del dolor en cada paciente puede variar. Pero que te duela muchisímo no es habitual.
Llama al centro donde te has realizado el tratamiento, pide cita inmediata y que te valoren de cerca.
Así podrás descartar cualquier complicación.

Un saludo,