Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

(4) 100 % lo recomiendan
Bilbao
En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos. En resumen, el centro Mercedes Eguiluz no es solamente una clínica de estética... (antiaging Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (antiaging Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (antiaging Vizcaya)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (revitalización cutánea Vizcaya)

Sión Belleza Integral

Sin opiniones
Bilbao
Sión Belleza Integral es un ceentro profesional y eficiente. Con un trato excelente. Establecimiento que ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de la imagen saludable de nuestros clientes. Atendido y dirigido por esteticistas. Asimismo, la atención es personalizada y se enfoca en brindar soluciones estéticas que aportan belleza a su persona.  Especialidades... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dr. Fernando Salagre Lobato

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Al día de hoy existen diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos que logran atender la estética de las personas, especialmente de aquellas que no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. Ya sea por su genética, por lesiones ocasionadas por accidentes...las personas desean un cambio en su rostro o en su cuerpo. La respuesta la encontrarás en la cirugía plástica, estética y reconstructiva y para... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Clínica Estética Myr

Sin opiniones
Las Arenas
La Clínica Estética MYR es un centro especializado en ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.  Las imperfecciones de la piel, causadas por el estrés, la contaminación o incluso la mala alimentación, son tratadas con la mejor tecnología y tratamientos en la Clínica Estética MYR. La Clínica Estética MYR cuenta con un método... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Clínica Natalia Gil

Sin opiniones
Bilbao
La Clínica Natalia Gil es un centro médico-estético ubicado en la ciudad de Vizcaya que brinda un completo portafolio de servicios referentes al cuidado de la imagen y la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este prestigioso centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Este centro... (revitalización cutánea Vizcaya)

Clínica Médico Estética Dra. Liendo

Sin opiniones
Bilbao
La Clínica Médico Estética Dra. Liendo es un centro médico localizado en Bilbao especializado en medicina estética, que ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos estéticos. Para ello, cuenta con todos los recursos necesarios, tanto técnicos como materiales y humanos, lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos. Especialidades y tratamientos a su disposición La Clínica Médico Estética Dra. Liendo cuenta... (revitalización cutánea Vizcaya)

Fisio Clinics Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Fisio Clinics Bilbao es un centro Físio Estético basado en la salud de la piel como medio para lograr la belleza. Dispone de instalaciones modernas y agradables. Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. El centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a sus clientes. En la clínica... (revitalización cutánea Vizcaya)

5senses bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
5 Senses es un centro de medicina estética que pone a su disposición un portafolio de servicios para realzar su belleza y mejorar algunos aspectos de su imagen, de manera natural y saludable, todo con el respaldo de un grupo de profesionales completamente calificados dentro de cada una de las áreas de especialidad en la estética. Además de ello, cuentan con los recursos y herramientas de última tecnología que permiten obtener... (revitalización cutánea Vizcaya)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin opiniones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (revitalización cutánea Vizcaya)

Centro Médico Dra. Pantxike Casquero

Sin opiniones
Bilbao
La filosofía del Centro Médico Dra. Pantxike Casqueiro sigue los principios de la homeopatía, considerando que el médico debe trabajar sobre el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar, algo mucho más visible en cuando se habla de Medicina Estética. Tenemos la mejor aparatología y tecnología que existe en el mercado actualmente, entre los que destacan dos salas de LPG, una de hydroform y otra de plataforma láser. EspecialidadesEn... (revitalización cutánea Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 67 % lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (revitalización cutánea Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (revitalización cutánea Vizcaya)

Hair Medic

(6) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Pone a disposición de sus clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella. Hair Medic cuenta con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal... (antiaging Vizcaya)

Swan Sea

Sin opiniones
Bilbao
SwanSea es un centro médico dedicado a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar (microinjerto). Disponemos de un equipo médico y profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Parte de nuestro éxito se debe a la labor de investigación centralizada en nuestros laboratorios, que año a año, mejoran la calidad de sus productos. En el Centro Médico Capilar SwanSea somos líderes... (revitalización cutánea Vizcaya)

Arduan, Centro De Belleza

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Arduan, Centro de Belleza se fundó en el año 2000. Desde entonces, nos encargamos de atender cientos de clientas y clientes que decidieron confiar su cuidado estético en nosotros porque nuestros tratamientos funcionan, y obtuvieron los resultados satisfactorios que esperaban. Arduan, Centro De Belleza nuestro centro ha sido distinguido por la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL creada por BIPE con la colaboración de la Cámara de... (revitalización cutánea Vizcaya)

Centro Médico Gimeno Alfós

(6) 88 % lo recomiendan
Bilbao
Centro Médico Gimeno Alfós, avalado con más de 10 años de experiencia. No sólo realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y depilación láser, sino que trabajan a diario para que sus pacientes alcancen su mejor transformación, tanto física como emocional, pues su concepto es cuidar a sus pacientes por dentro y por fuera, por medio de la medicina estética integral, basada en un asesoramiento médico, estético, y por... (antiaging Vizcaya)

Comyce Bilbao. Dr. Jesús Mª Colina

Sin opiniones
Bilbao
El centro de medicina estética Comyce Bilbao pone a disposición de todos sus pacientes la más amplia gama de tratamientos para lograr los resultados deseados. Los más de 17 años dedicados al desarrollo de la medicina estética avalan la actividad del Dr. Jesús Mª Colina, cuya labor ha beneficiado a miles de pacientes. Además de la experimentada carrera profesional del Dr. Colina, en Comyce Bilbao contamos con la tecnología más... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Alopell Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
El centro Alopell Clinic es la mejor solución ante todas las personas que buscan una alternativa efectiva ante distintos problemas y complicaciones que se pueden presentar en relación con el área capilar, desde la caída del cabello, hasta los tratamientos para la hidratación y el aspecto en general. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará una respuesta que se ajuste a sus necesidades y que... (antiaging Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin opiniones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (revitalización cutánea Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (revitalización cutánea Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin opiniones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (antiaging Vizcaya)

Centro De Estética Maite

Sin opiniones
Santurtzi
Centro de Estética Maite es, tal y como indica su nombre, un centro especializado en servicios estéticos. Se encuentra ubicado en Santurtzi, en la provincia de Vizcaya, y es uno de los centros de estética más prestigiosos de la zona gracias al trato que le dan a cada persona que se pone en sus manos y a la alta calidad de sus trabajos. Sus profesionales se adaptan a las necesidades de sus clientes para poder conseguir los... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83 % lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Centro Policlínico Portumedic

(1) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (antiaging Vizcaya)

Dermodent

Sin opiniones
Amorebieta
La estética dental es muy importante para la mayoría de las personas, puesto que todos desean que al sonreír sus dientes luzcan en perfecto estado: blancos, fuertes, todas las piezas dentales, sanos y más. No obstante, debido a diferentes factores estos suelen deteriorarse e incluso con el paso del tiempo no sólo terminan por mancharse, sino que en el peor de los casos se pierden estas piezas. Sin embargo, hoy en día gracias... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94 % lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (tratamiento antiedad Vizcaya)

Multiestetica Bilbao

(1) 33 % lo recomiendan
Bilbao
Multiestetica Bilbao es un centro de Medicina Estética, con más de tres décadas dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento profesional.  Nos caracterizamos por un asesoramiento sincero y personal, con especialistas expertos y cercanos a cargo de los pacientes. En Multiestetica Bilbao sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados. El mejor tratamiento, si no está bien indicado, puede... (revitalización cutánea Vizcaya)

Dra. Nuria Aira

Sin opiniones
Bilbao
Para muchas personas el envejecer significa un gran dilema, por ello van en la búsqueda de los mejores tratamientos estéticos que les ayude a contrarrestar los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, líneas de expresión. Sin embargo, en el proceso de acudir a este tipo de tratamientos, por los maravillosos resultados que la medicina estética ofrece, en ocasiones se tiende a caer en manos equivocadas e inescrupulosas y el problema... (antiaging Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte. Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

Últimas opiniones sobre rejuvenecimiento facial en Vizcaya

AnaGuerra1
AnaGuerra1 .
4.0

Bien pero habra q repetir tratamiento de botox.