Solución para labios que absorben rápidamente el ácido hialurónico

MonicaQueroMoreno
19 sept 2022 · Última respuesta: 20 oct 2022

Buenas! Me inyecté por primera vez en diciembre, Revolax. En febrero volví a por el segundo vial que me “prometía” los labios que yo quería, pero a las dos semanas ya los tenía como si no me hubiera pinchado. En mayo volví a pincharme, esta vez Juvederm, el más “potente”. Al mes o menos seguía igual. En agosto volví a por el vial que me los dejaría “perfectos y con volumen” (de nuevo, pero en otra clínica diferente). Al mes volvía a estar igual, y así sucesivamente hasta hace 2 semanas que me inyecté de nuevo para absolutamente nada.

Me dijeron que lo absorbo muy rápido, pero mi pregunta es: ¿No hay solución para esta situación? ¿Estoy destinada a ser una labios de hilo toda mi vida? 😭

Gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (10)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 22 sept 2022
Mejor respuesta
Hola, habría que hacer un estudio sobre el nivel de hialuronidasa que haya presente en tu zona de los labios o en sangre que puedan explicar esa reabsorción tan rápida o la falta de fijación de los rellenos con ácido hialurónico ya que estos suelen durar al menos tres meses en los casos más rápidos. Una alternativa al relleno con ácido hialurónico sería un Lipofilling es decir un relleno con tu propia grasa aunque esto es semipermanente habría que afinarlo mucho.

Puedes venir a visitarnos para una consulta sin compromiso al instituto Bucofacial RP&M de Madrid.
Premium
Estimada paciente.
Claro que no!
Hay rellenos permanentes, que administrándolos que la meticulosidad oportuna no genera ningún problema.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 27 sept 2022
Buenos idas,
Has probado con Kysse de Galderma?
Quedan muy naturales y duran entre 6 meses y un año.
Un saludo,
Clínica Dr. Javier Meléndez
Ivamer
Albacete . 26 sept 2022
Si realmente lo absorbes tan rapido y el
Que te estan poniendo es de relleno puedes irte al relleno con tu propia grasa
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Hola,
Para casos así existen otras alternativas con las que conseguir el resultado deseado. Puedes consultarnos sin compromiso y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Clínica NR
21 sept 2022
Hola Mónica,

Es cierto que hay algunos casos, muy pocos, en los que el AH se absorbe con mucha rapidez. Es una cuestión metabólica de algunas pacientes y no depende del AH que se emplee...

En tu caso podemos ver una solución definitiva realizando un procedimiento muy sencillo llamado LIP LIFT. Se trata de realizar una incisión debajo de la nariz y conseguir así que el labio superior adquiera más volumen, esto además produce también un efecto visual de voluminización del labio inferior.
El procedimiento se realiza con anestesia local y solo tarda unos 30 min.

Si te parece podemos darte cita y te lo explicamos todo bien además de mostrarte los resultados.

Esperamos haberte ayudado Mónica,

NIKKI REINA
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 21 sept 2022
Buenos dias:
El aumento de labio más natural posible se consigue con la Lipoinyección de la propia grasa. Y al ser del propio cuerpo no hay posibilidad de rechazo. La técnica debe ser aplicada con mucha pericia y delicadeza para que el tejido graso transferido sobreviva.
Cordial saludo.
Dr. FCardona
Premium
Estimada Mónica, hay personas que degradan muy rápido el ácido hialurónico y parece ser su caso. Habría que realizar una historia clínica exhaustiva para así poder ayudarle.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Córdoba . 21 sept 2022
Buenos dias, existe una tecnica llamada lip-lift y es permanente. Puede consultarnos si necesita mas informacion. Muchas gracias.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 sept 2022
Apreciada paciente, le sugiero que se haga una valoración de la zona perioral y dental, puede ser que tenga problemas con la proyección de la zona dental, mandibular, o mentoniana, existen unos formas de medir la zona y poder llegar a establecer un plan de trabajo que le dé un resultado satisfactorio, se hace un estudio de la armonía facial frontal, lateral, de las partes blandas y óseas que se encuentran en la boca y sus alrededores.
Espero le sea útil la información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo