Metabolización muy rápida del ácido hialurónico

Rapunzel_
22 sept 2022 · Última respuesta: 13 mar 2023

Quiero aumentar mis labios, pero me hice un relleno de mentón con Belotero y se me fue a las 3/4 semanas. Después me hice una rinomodelacion con otra marca de ácido hialurónico y a las 2 semanas no tenía nada. ¿Con Ellanse me pasaría lo mismo? ¿Me puedo aumentar los labios con ellanse y tener un resultado duradero?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Estimada Rapunzel, hay personas que degradan el ác. hialurónico mucho más rápido por su propia idiosincrasia, porque fuman, etc. Lo que sí le aconsejo que si quiere rellenarse los labios lo haga con un producto específico para ello.
Saludos.
M.Eguiluz
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2022
Buenas noches. Para aumentar los labios debe usar ácido hialurónico, no se recomienda usar el Ellanse en los labios, ojeras ni en la zona de la glabela. Un saludo.
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2022
Hola Rapunzel!
El Ellancé no es un hialurónico. Es un inductor de la formación de colágeno tipo I y III. Es un producto fantástico para reponer la forma del óvalo facial; ayuda a dar elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel, pero no es aconsejable y no se debe colocar como relleno en los labios. Para eso existe ac. hialurónico de unas reticulaciones específicas para cada zona a tratar, según el plano en que se alojen. Un saludo.

Equipo Cimed
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 27 sept 2022
Buenos días,
Nosotros los labios los hacemos con kysse de Galderma y duran casi un año.
Prueba con este laboratorio.
Un saludo,
Clínica Dr. Javier Meléndez
Ivamer
Albacete . 26 sept 2022
El ellanse no es un bioestimulador de colageno. Hace efecto con el tiempo. No es para aumento de labios
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Hola,
Para casos así existen otras alternativas con las que conseguir el resultado deseado. Puedes consultarnos sin compromiso y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 sept 2022
Apreciada paciente, no se puede utilizar Ellansé en labios, se podría utilizar en la zona peribucal, pero con mucho cuidado porque el plano donde tiene que estar es profundo y en esta zona es difícil mantenerse en ese plano por lo que podría ocurrir complicaciones como aparición de nódulos. En el tratamiento de labios con ácido hialurónico el efecto volumen del mismo depende de la reticulación del ácido hialurónico, si es de poca reticulación el efecto será de hidratación y mejora de los labios, poca voluminización, usualmente utilizamos un ácido hialurónico de reticulación elevada, y se suele colocar en un plano específico según la estructura del labio, existen hasta 45 técnicas para tratar los labios y la zona peribucal, le sugiero hacerse una evaluación de toda la zona, para armonizar labios y arcos dentales, todo esto con un profesional formado en el tratamiento de esta zona.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Si tiene tendencia a que se reabsorba todo probaría con relleno permanente, aquamid.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.