Clínica Tebon

(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Compositor Lehmberg Ruiz 6, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.
Nº colegiado 292910578
Clínica Tebon
(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1901 visitas al perfil

Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga.

Especialidad

El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento cercano y profesional. Procedimientos plenamente actualizados.

Equipo 

Destaca por ser un centro joven y cercano. Trato personalizado y profesional. Clínica multidisciplinar donde tratamos la belleza corporal de manera global. Nos adaptamos a las necesidades del paciente. Financiación flexible.

Porque le vamos a dar un trato cercano y de máxima calidad, con profesionalidad y materiales de máxima calidad. Aconsejamos a los pacientes lo más adecuado según sus características y deseos. Financiación flexible.

Otros

Cuenta con el especialista Dr. Juan José Bonilla Álvarez, quien se distingue por: 

  • Culmino su especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
  • Tiene un Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 
  • En la actualidad combina su actividad privada con la medicina pública, formando parte del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Regional de Málaga, así como de la Unidad de Reconstrucción Mamaria del Hospital Materno-Infantil de Málaga.
  • Realizó sus estudios de Licenciatura en Medicina en la Universidad de Granada, una de las más importantes del país.

Al igual, se integra por el cirujano estético Carlos Téllez Egea:

  • El doctor, realizó sus estudios de Licenciatura en Medicina en la Universidad de Granada, una de las más importantes del país. Terminó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
  • Tiene un Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente combina su actividad privada con la medicina pública, formando parte del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Regional de Málaga, así como de la Unidad de Reconstrucción Mamaria del Hospital Materno-Infantil de Málaga.
  • Ha cursado estancias hospitalarias en los centros nacionales más prestigiosos como en la Clínica Teknon de Barcelona.

NIF o CIF:

  • B93580264

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina y cirugía estética.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2018

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Inglés
  • Francés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Valoración por cirujano.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas. Consiste en el aumento de tamaño del pecho con prótesis. Hay varios tipos de prótesis en tamaño y forma. También hay varios lugares de incisión, donde quedará una pequeña cicatriz. En Clínica Tebon habitualmente se ponen las prótesis submusculares.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía del abdomen, se retira el exceso de piel que queda tras embarazos o pérdidas de peso. La cicatriz queda escondida debajo de la línea del pantalón. Esta cirugía a veces se combina con liposucción o con plicatura de los músculos rectos abdominales, dando un abdomen más firme. Tras la cirugía es necesario ponerse una faja durante un mes.

Toxina Botulínica

El bótox es una tóxina que paraliza temporalmente el músculo donde se inyecta. Se utiliza en el tercio superior de la cara, para disminuir las arrugas frontales, del entrecejo y patas de gallo. Es un procedimiento muy rápido pero que hay que repetir cada 4-6 meses.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía de los párpados. En esta intervención se corrige el exceso de piel y el exceso de bolsas de grasa. Se puede realiza con anestesia general o con anestesia local.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas es una intervención para corregir la forma del pabellón auricular, así como la asimetría entre ambas. Se puede realizar con anestesia local o con anestesia general.

Mastopexia

La mastopexia, más conocida como elevación mamaria, es una técnica para subir el tejido mamario que por diversos motivos se ha descolgado. Puede tener varias cicatrices según la caida que tenga la mama, desde solo cicatriz alrededor de la areola (mastopexia periareolar), areola y vertical (mastopexia vertical) o la T invertida y areola (mastopexia completa). La mastopexia puede ser con prótesis o sin ellas.

Reducción senos

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es una intervención para disminuir el tamaño de las mamas. Este tipo de cirugía tiene las cicatrices de una mastopexia (alrededor del pezón, vertical y horizontal en el surco submamario). Es una cirugía menos dolorosa que el aumento de pecho.

Ginecomastia

La ginecomastia es el desarrollo de tejido mamario glandular en hombres, es muy frecuente. Según la cantidad de mama que hay que extirpar las cicatrices pueden ser solo en la mitad de la areola, la areola completa o incluso una cicatriz más amplia. Tras la cirugía hay que llevar faja torácica durante un mes.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria puede llevarse a cabo con varias técnicas. Una de ellas es con expansor para expandir tejidos tras mastectomía y una segunda intervención que recambia el expansor por una prótesis. También se puede reconstruir la mama con un colgajo que obteniendo piel, grasa y en ocasiones músculo de otra zona del cuerpo se da forma a la nueva mama. También realizamos reconstrucción de pezón, esta se lleva a cabo con anestesia local.

Opiniones (10)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Ya me he puesto botox 2 veces y sólo puedo decir que estoy encantada con el resultado. Un trato personal y profesional excelente. Lo recomiendo con total confianza y por supuesto será mi clínica para futuros tratamientos.

Consulte en esta clínica para hacerme un peeling químico, era una procedimiento que me daba un poco de reparo porque nunca me lo había hecho y no quería que fuera muy agresivo, se lo explique a Vito, su enfermera que entendió perfectamente lo que yo iba buscando y he de decir que he quedado encantada con el procedimiento y el resultado, así como con el trato exquisito y personalizado que he recibido en todo momento. Además de las medidas de seguridad e higiene de la clínica, un 10. Totalmente recomendable.

Una clínica 100% recomendable, tanto por sus profesionales como por la clinica en si. En especial Vito, lq enfermera, es un encanto siempre resolviendo cualquier duda y dispuesta a ayudarte. Yo ya tengo claro cual es mi clínica de confianza!

Tiene profesionales muy cualificados, y de mejor calidad humana. Es uno de los mejores centros que conozco y de plena confianza para cualquier tratamiento que ofrecen.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Tebon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Tebon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web