Clínica Graíño

Clínica Graíño

Sin opiniones
Opinar
Santa Susana, 35, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Graíño
Clínica Graíño
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Microcirugía fue creada en Oviedo el año 1986 al unirse tres cirujanos plásticos, con amplia experiencia en medicina hospitalaria, que buscaban realizar una medicina de última generación, en equipo, con las ventajas de aunar los conocimientos y experiencia de cada uno y solventando los inconvenientes de rigidez y lentitud propios de un hospital.

Como parte de un proceso evolutivo, el centro ha pasado a llamarseClínica Graíño, conservando el nombre de Unidad de Cirugía Plástica y Estética, combinando experiencia, madurez y juventud y a su vez, manteniendo el mismo propósito, la excelencia.

Especialidades de la Clínica

Cirugía plástica y estética donde se incluyen tratamientos de botox, estiramiento facial/lifting, blefaroplastia o cirugía de los párpados, rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, relleno graso, lipoestructura, rellenos de la cara, perfiloplastia, cirugía mamaria (mastopexia, aumento, reducción femenina, reducción masculina), lipoescultura, contorno corporal, entre otros.

También ofrecemos tratamientos de cirugía reparadoraque incluyen, cirugía plástica traumatológica, cirugía de la mano, cuero cabelludo, revisión de cicatrices, reconstrucción mamaria y reconstrucción postoncológica.

Equipo de profesionales

Actualmente, se encuentran al frente del equipo el Dr. Francisco Menéndez-Graiño, doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica Reparadora por la Universidad de Oviedo y el Dr. David Robla Costables, quien es doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ambos miembros de la SECPRE y la AECEP.

El trabajo en conjunto de estos reconocidos profesionales, facilita una constante actualización y superespecialización, al poder dar una asistencia continua a los pacientes, permitiendo los viajes y desplazamientos de formación, así como diversificar la actuación en los distintos campos de la cirugía plástica y estética para alcanzar un tratamiento óptimo.

Localización del servicio

La Clínica Graíño es un referente en Asturias de profesionalidad en el área de la medicina estética.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Graíño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!