Consulta Belotero Balance Mejillas

Lucas230
31 jul 2022 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola. Quería consultar, además de la zona de ojeras, para que otros usos sirve este relleno? Se puede utilizar un poco por debajo de la ojera en el límite con la mejilla? O no sería útil por su densidad? Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Mejor respuesta
Estimada Lucas 230

La prinicipal indicación de Belotero Balance es arrugas finas.

Nuestros facultativos prefieren para el tratamiento de la ojera el uso de Teosyal Redensity II, ácido hialurónico que por su especial diseño es el único que tiene la certificacion CE y FDA para el tratamiento del área de la ojera, área de gran complejidad anatómica y cuyo tratamiento debe quedar restringido a facultativos entrenados en la técnica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 4 ago 2022
Hola Lucas.Lo más importante es que hay distintas densidades del producto para ser utilizado en zonas diferentes. Es fundamental que sea tu médico quien decida el producto a utilizar de acuerdo con lo que necesites. El material a utilizar ha ido variando considerablemente en los últimos años y hay soluciones para todas las necesidades
Premium
Madrid . 3 ago 2022
Hola,
No sería el más adecuado para el uso que indicas. En cualquier caso habría que valorar tu caso para poder asesorarte, si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Eso es, no sería muy útil debido. a su densidad.
Saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 3 ago 2022
Buenos días,

Los rellenos se pueden utilizar en distintas zonas, pómulos, mentón, surco nasogeniano, código de barras. Si lo deseas podemos agendarte una cita de valoración gratuita en nuestra clínica.
Clínica Granados
Sin opiniones
Elche/Elx . 3 ago 2022
Hola! Se podría usar tanto en ojera, código de barras , labios y limite de la ojera o zona de SOOF. Para rellenar el pómulo o los paquetes grasos profundos , sería más útil uno más denso que podría ser dentro de la misma marca . Un saludo
Clínica Bedoya
Barcelona . 2 ago 2022
Hola buenas tardes Lucas!
En relación a Belotero Balance, su indicación más importante son las arrugas finas
Este hialurónico también es muy bueno para el código de barras (labio superior) y finas arrugas de cualquier parte de la cara.
Nosotros preferimos el Redensity 2 para la zona de la ojera y por debajo de la ojera, porque tiene indicación en su ficha técnica que es un hialurónico para ojeras.
El Belotero Balance no tiene indicación explícita para ojeras tiene para: lineas periorales, de marioneta y comisuras labiales moderadas, también se puede aplicar en dermis superficial a media también para pliegues nasolabiales, pero en manos de un buen profesional no tendría porqué dar problemas si se coloca en profundidad
Esperamos haberte ayudado con nuestra explicación
Cualquier duda adicional no dudes en contactarnos!
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 2 ago 2022
Hola Lucas, este relleno se puede utilizar en varias zonas del otro, incluyendo surcos alrededor de la nariz, labios, entrecejos, entre otros.. pero siempre es importante la valoración médica, ya que a veces la primera opción son otro tratamientos para mejores resultados

att

Dr. Ramírez