Altamente recomendable. Ojalá me hubiera operado antes

Alberto_Sanchez_Vall
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2021 · Actualización: 14 oct 2021

Me hicieron una rinoplastia hace 15 años por tener el tabique desviado y después de la operación seguía desviado. Estéticamente estaba muy acomplejado. Consulté a otros 2 cirujanos antes de someterme a la nueva intervención. Uno sólo operaba la caída de la nariz y el otro pedía un precio fuera de mercado. Hay muchos de estos. No existe un control real de precios para estas operaciones y te pueden vender cualquier cosa y los pacientes suelen estar desinformados.

El Doctor Infante fue 100% claro y transparente desde el primer momento. Lo que me cobró se ajusta perfectamente a lo que había investigado. Realiza cirugías completas, no a medias. Estéticamente el resultado está por encima de mis expectativas. Mis conocidos me ven mejor pero está tan bien hecha que les cuesta ver que me han intervenido. Funcionalmente... no puedo explicar que es respirar perfectamente. Es como si te insuflaran el aire. Ahora me gusta ir corriendo a los sitios, subir las escaleras del metro y los pasillos al trote, y me fatigo mucho menos. Ya no se me bloquean los conductos nasales por la noche. He ganado en calidad de vida. El Doctor Infante tiene mi total confianza.

alberto_sanchez_vall

· 14 oct 2021

La recuperación se hace larga porque es en la cara. La primera semana sobre todo. Al mes más o menos ya se me veía casi bien. Al mes y medio ya no parecía que me hubieran operado pero tienes alguna molestia. A partir de ahí la mejoría es meteórica. Debo decir que mi operación fue compleja: enderezar tabique, estrecharla, corregir la punta... y al parecer el tejido de mi nariz es extraño, está como caído y es difícil de operar.

Mmm no me gusta compartir fotos personales en RRSS. Lo lamento. Nunca sabes dónde acaban.