¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 oct 2021 · Actualización: 22 jun 2022

Altamente recomendable. Ojalá me hubiera operado antes

Vale la pena
Precio aprox: 3.000€

Sobre el Doctor

Valoración:
Me hicieron una rinoplastia hace 15 años por tener el tabique desviado y después de la operación seguía desviado. Estéticamente estaba muy acomplejado. Consulté a otros 2 cirujanos antes de someterme a la nueva intervención. Uno sólo operaba la caída de la nariz y el otro pedía un precio fuera de mercado. Hay muchos de estos. No existe un control real de precios para estas operaciones y te pueden vender cualquier cosa y los pacientes suelen estar desinformados. El Doctor Infante fue 100% claro y transparente desde el primer momento. Lo que me cobró se ajusta perfectamente a lo que había investigado. Realiza cirugías completas, no a medias. Estéticamente el resultado está por encima de mis expectativas. Mis conocidos me ven mejor pero está tan bien hecha que les cuesta ver que me han intervenido. Funcionalmente no puedo explicar que es respirar perfectamente. Es como si te insuflaran el aire. He ganado en calidad de vida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hicieron una rinoplastia hace 15 años por tener el tabique desviado y después de la operación seguía desviado. Estéticamente estaba muy acomplejado. Consulté a otros 2 cirujanos antes de someterme a la nueva intervención. Uno sólo operaba la caída de la nariz y el otro pedía un precio fuera de mercado. Hay muchos de estos. No existe un control real de precios para estas operaciones y te pueden vender cualquier cosa y los pacientes suelen estar desinformados.

El Doctor Infante fue 100% claro y transparente desde el primer momento. Lo que me cobró se ajusta perfectamente a lo que había investigado. Realiza cirugías completas, no a medias. Estéticamente el resultado está por encima de mis expectativas. Mis conocidos me ven mejor pero está tan bien hecha que les cuesta ver que me han intervenido. Funcionalmente... no puedo explicar que es respirar perfectamente. Es como si te insuflaran el aire. Ahora me gusta ir corriendo a los sitios, subir las escaleras del metro y los pasillos al trote, y me fatigo mucho menos. Ya no se me bloquean los conductos nasales por la noche. He ganado en calidad de vida. El Doctor Infante tiene mi total confianza.

3

Comentarios (3)

Hola. Yo he ido a ver al Dr Infante para una rinoplastia secundaria y necesito estar segura de la elección. Parece que a tí te fue bien. Le consideras bueno?
No he visto muchos ejemplos de su trabajo en rinoplastia.
Si me puedes asesorar, te lo agradezco
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Al fin he dado el paso !

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.