Bulto doloroso tras tratamiento de hidrolipoclasia

ShownnyForbes
26 jul 2022 · Última respuesta: 26 oct 2022

Me realicé un Hidrolipoclasia hace 15 días y tengo un bulto duro en la zona en la que me lo aplicaron (en abdomen). Se ve rojo y me duele muchísimo, ¿es esto es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Mejor respuesta
Hola,
Te recomendamos acudir al doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 26 oct 2022
hola. Buenos días Desde ya has solicitado un tratamiento para eliminar tu grasa localizada y ocurrirá un proceso de inflamación para que ello ocurra. Este proceso debiera ser moderado y tolerable Consulta con tu médico tratante
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 27 jul 2022
Hola Shownny. Es muy importante determinar si ese bulto endurecido, rojo y doloroso , es una infección localizada. Debes de acudir cuanto antes a tu médico para que valore tu caso.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2022
Estimada ShownyForbes

Habría que valorar el tipo de hidrolipoclasia realizada ( iso, hiper o hipo osmolar) o si han usado algún otro tipo de sustancia ( actualmente desautorizadas...)

Por otro lado valorar que tratamientos acompañaron a la infiltración en sí, habitualmente, cavitación y presoterapia posterior. La hidrolipoclasia nunca se debe acompañar de radiofrecuencia

Ante la duda consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)