Clínica Rehavitall

(23) 96 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (reducción de pecho Asturias)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (mamoplastia reductiva Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así... (reducción de mamas Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57 % lo recomiendan
Avilés
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (reducción mamaria Asturias)

Unidad De Cirugía Plástica, Estética Y Microcirugía

Sin opiniones
Oviedo
La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Microcirugía fue creada en Oviedo el año 1986 al unirse tres cirujanos plásticos, con amplia experiencia en medicina hospitalaria, que buscaban realizar una medicina de última generación, en equipo, con las ventajas de aunar los conocimientos y experiencia de cada uno y solventando los inconvenientes de rigidez y lentitud propios de un hospital. Como parte de un proceso evolutivo, el centro... (reducción de mamas Asturias)

Dr Clara Martí­n Muñiz

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Clara Martín Muñiz es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, donde actualmente se desempeña como docente y colaboradora de honor. Al finalizar el grado, hizo su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde trabaja desde hace 20 años y donde es tutora de médicos residentes. Ha complementado su formación... (reducción de mamas Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin opiniones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (reducción mamaria Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (reducción de pecho Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (mamoplastia de reducción Asturias)

Dr. Francisco Menéndez-Graiño

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Francisco Menéndez-Graiño tiene su consulta en Oviedo, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece tratamientos y servicios personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados, gracias también a emplear la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Francisco Menéndez-Graiño es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos y experimentados de España gracias a los más de... (reducción de mamas Asturias)

Dr. Carlos Benedet

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica del Doctor Benedet cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el Doctor Benedet es reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos... (reducción de pecho Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (mamoplastia reductiva Asturias)

Clínica Barón

(5) 83 % lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (mamoplastia reductiva Asturias)

Ethan Láser Médica

Sin opiniones
Oviedo
Ethan Láser Médica es un completo centro médico que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos centrados en cirugía plástica y estética, empleando la terapia con láser en muchos de ellos para conseguir resultados más eficaces y también menos invasivos. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar... (mamoplastia reductiva Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva