Hace una semana y media que me operé y de momento estoy muy contento

JoseAngel3
Suances · Creación: 2 jun 2017 · Actualización: 11 jul 2019

Lo recomiendo por la velocidad de respuesta , el compromiso con el paciente y por el precio del tratamiento .

Hola, tenía una oreja más adelantada y esto me creaba un gran complejo. Mi mujer me decía que no se notaba, pero en casa hay espejos....
Solo uno sabe como se siente de verdad...Bueno , me decidí a operarla y lo hice en rehavitaLl (una clínica de Oviedo). Muy buen trato del doctor Amauri, atento durante el tratamiento. Mi experiencia ha sido buena, tuve un poco de dolor el primer día y después ha sido todo muy liviano, con la incomodidad de llevar la maldita cinta.

Hace una semana y media que me operé y estoy muy satisfecho con los resultados, ahora me miro al espejo y ya no veo esa asimetria que me obsesionaba.
Yo la verdad es que solo puedo recomendarlo ( la operación y el centro ) .
Un saludo.

joseangel3

· Suances

· 11 jul 2019

Pues a mí me quedo como si fuese un pliegue de la oreja.
Vamos, que creo que no se nota.
Aunque si se notase algo tampoco me preocuparia., Quién va a estar a mirarte detrás de las orejas?