2 jun 2017 · Actualización: 11 jul 2019

Hace una semana y media que me operé y de momento estoy muy contento

Clínica Rehavitall
Oviedo
Lo recomiendo por la velocidad de respuesta , el compromiso con el paciente y por el precio del tratamiento .

Hola, tenía una oreja más adelantada y esto me creaba un gran complejo. Mi mujer me decía que no se notaba, pero en casa hay espejos....
Solo uno sabe como se siente de verdad...Bueno , me decidí a operarla y lo hice en rehavitaLl (una clínica de Oviedo). Muy buen trato del doctor Amauri, atento durante el tratamiento. Mi experiencia ha sido buena, tuve un poco de dolor el primer día y después ha sido todo muy liviano, con la incomodidad de llevar la maldita cinta.

Hace una semana y media que me operé y estoy muy satisfecho con los resultados, ahora me miro al espejo y ya no veo esa asimetria que me obsesionaba.
Yo la verdad es que solo puedo recomendarlo ( la operación y el centro ) .
Un saludo.

Pues a mí me quedo como si fuese un pliegue de la oreja.
Vamos, que creo que no se nota.
Aunque si se notase algo tampoco me preocuparia., Quién va a estar a mirarte detrás de las orejas?

Otoplastia: una oreja más pegada que la otra

Me he hecho la cirugía otoplastia, ya llevo 10 días desde la operación y una oreja está más separada que la otra, será que se corrige llevando las vendas o hincha durante más dias. O tendré que acudir a una cirugía para corregirla? Estaré agradecido...

Lobuloplastia me siento mejor

Desde hace tiempo llevaba con un complejo que pensaba que no se podia hacer y mirando por internet e informandome vi que habia una tecnica que se llama Lobuloplastia y decidi hacermela porque no me gustaban como se me quedaban los pendientes....

Otoplastia con la Dra Roson
La intervención ha ido genial y la Dra y sus ayudantes han estado muy atentas y me han facilitado todo el proceso. Aún estoy esperando para ver el resultado final pero seguro que será perfecto.