Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Hace una semana y media que me operé y de momento estoy muy contento

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo por la velocidad de respuesta , el compromiso con el paciente y por el precio del tratamiento .

Hola, tenía una oreja más adelantada y esto me creaba un gran complejo. Mi mujer me decía que no se notaba, pero en casa hay espejos....
Solo uno sabe como se siente de verdad...Bueno , me decidí a operarla y lo hice en rehavitaLl (una clínica de Oviedo). Muy buen trato del doctor Amauri, atento durante el tratamiento. Mi experiencia ha sido buena, tuve un poco de dolor el primer día y después ha sido todo muy liviano, con la incomodidad de llevar la maldita cinta.

Hace una semana y media que me operé y estoy muy satisfecho con los resultados, ahora me miro al espejo y ya no veo esa asimetria que me obsesionaba.
Yo la verdad es que solo puedo recomendarlo ( la operación y el centro ) .
Un saludo.

8

Comentarios (8)

Pues sí chico, por mucho que a veces nos digan que algo no se nota, lo importante es que quienes lo llevamos sí que lo vemos. Muchas felicidades por haberte operado, ¿qué tal está siendo la recuperación? ¿muchas molestias?
Responder
Bienvenido Jose Ángel, gracias por compartir tu historia con nosotros. Felicidades por estar tan contento tras tu operación, no siempre se consigue, aunque con la otoplastia suele haber mucha fiabilidad. ¿Cuánto tiempo tienes que llevar la cinta?
Responder
Gracias por el apoyo. La recuperación muy bien, lo único que noto es que de momento tengo poca sensibilidad en la oreja, como adormecida. También es verdad que como solo era una podía dormir bien del otro lado.
La cinta dos meses durmiendo con ella.
Un saludo .
Responder
Pero eso de la sensibilidad quizás es normal no? qué dice tu cirujano? Oye el de la foto eres tú?
Responder
Yo llega un punto que ya no me creo estos comentarios... pienso que los hacen las propias clínicas. Yo me he operado y el dolor es brutal, vale la pena? pues sí, pero si te vas a operar ten claro que no va a ser un camino de rosas ni un simple dolor. Para mi ha sido el peor dolor de mi vida, lloré horrores.
Responder
Pues lo creas o no, no tengo relación con la clínica más que la de haberme operado. Y te puedo asegurar que en mi vida he tenido dolores brutales como tú dices, pero en este caso no, es más para mí fue muy llevadero. (Igual porque solo era una oreja y podía dormir del otro lado)
Conozco a una chica que se operó las dos orejas y me dijo que lo paso muy mal....
Pero yo solo puedo contar mi experiencia.
Pd. Si el de la foto era yo.
Responder
hola. Cómo es la cicatriz y dónde está por favor? Parece que la gente nunca habla de eso y cuando hay corte hay cicatriz, las clínicas además dicen que son visibles. Gracias!
Responder
Pues a mí me quedo como si fuese un pliegue de la oreja.
Vamos, que creo que no se nota.
Aunque si se notase algo tampoco me preocuparia., Quién va a estar a mirarte detrás de las orejas?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy super contenta con mi decisión

Ahora hace un año que me hice la otoplastia y no puedo estar más contenta. Tenía mucho complejo con mis orejas, nunca me recogía el pelo. Ahora, me recogo el pelo para ir al gimnasio, a trabajar,… nunca pensé que llegaría este momento.

Personalmente,...

Leer más
Más contenta de lo que me esperaba!!

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación,...

Leer más
Parte superior del helix muy doblado

Hola, hace 6 días me realicé una Otoplastia y la verdad es que estoy bastante preocupada por el aspecto de mis orejas. Es normal que la parte superior del helix esté tan doblada? Me parece que queda muy anti natural. En la oreja derecha no se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.