14 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho 475cc

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, tengo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, por favor, ¿me podrían decir a qué talla de sujetador equivalen ambos cc?, me gustaría ver ejemplos de fotos con esa cantidad si hay alguna chica operada si son tan amables lo agradecería mucho. Gracias🙏🏽

Esme ¡Ya te había escrito en otra experiencia! ¿Cómo estás? ¿Qué tal te han quedado esos 475 cc, era el tamaño que esperabas?
Hola! Aún no me he operado, voy a intentar hacerlo ahora en Octubre. Me operaré con el Dr. José Miguel Jaraiz en Clínica Quirón. Espero acertar bien ésta vez🙏🏽 En cuanto tenga fecha ya iré informando 😊
Hola qué tal? Como ha ido todo? Cuanto te pusiste al final? Y qué medidas tienes?
Hola Decidida44 !! Buenos días, pues si pinchas en mi perfil puedes leer mis experiencias y ver el resultado de mi intervención. Me puse 600cc marca Mentor, redondas, perfil moderado plus.
Pues me pone que no tienes perfil público. De todos modos se te habrá quedado muy generoso, suena a bastante, te lo hiciste con el mismo cirujano? Como decidiste al final esa cantidad?
Espero que ahora estés contenta. Cuanto puedas y eso? Gracias
Podrías poner fotl de tu resultado

Feliz con mi pecho!!

El pasado 9 de mayo me realicé un aumento de pecho con el Dr. Triviño, en la Clínica Creu Blanca (Barcelona) y no puedo estar más feliz, contenta, ilusionada y encantada con mi resultado. El Dr. es de 10! Desde la primera visita es súper cercano,...