Hipermegasuperfeliz con 350cc polytech de perfil alto (Dr. Miguel Fernández Calderón)

Chispa82
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 oct 2017 · Actualización: 12 jun 2021

Dr. Miguel Fernández Calderón
Dr. Miguel Fernández Calderón 2 sedes en Madrid, Albacete...

Gran profesional, sereno, perfeccionista, sincero, agradable, metódico...Grandes resultados, coinciden exactamente con lo deseado. Facilidad de trato, contacto directo y continuo a su número particular

Me operé el 27 de octubre (viernes) a las 15:00 en el Hospital la Moncloa con el Dr. Miguel Fernández Calderón. Me citaron a las 13:30 para hacer el ingreso, en el hospital me trataron como en un hotel, me llevaron a la habitación para cambiarme (chicas, nada metálico, cuidado con las gomas del pelo que tienen como una pieza de metal). Sobre las 14:30 ya me fueron a buscar a la habitación para bajar a boxes. Hasta los celadores te alegran el día! Ya me habían tomado la tensión en la habitación y preguntado por alergias y enfermedades. Abajo me lo volvieron a preguntar, la anestesista y la ayudante del doctor, ya había tenido cita con ellas y tenían todo apuntado, pero te lo preguntan muchas veces para ver si se te viene algún detalle más a la cabeza.

Viene el cirujano, antes de la hora, así que no tuve que esperar nada, todo muy puntual. Lo primero me dio ánimos y me preguntó por mi, cómo me encontraba y si seguía convencida del volumen de la última prueba y ya empezó a pintar, con tanto cuidado que me quedé muy relajada. Cuando él terminó me pusieron la vía, una bolsa de suero y, cuando se consumió, al quirófano. Todo el equipo un encanto, haciendo bromas para que me sintiera bien, y tan atentos como si estuvieran tratando a una amiga de toda la vida.
Anestesia, te duerme y desperté a la hora y media super feliz. Luego me costó soltar del todo la anestesia, se me cerraban los ojos todo el rato, como cuando suena el despertador y lo apagas y te quedas de nuevo sobada. Así que pasadas un par de horas entre el bien y el mal ya me incorporaron para que me espabilara. Me empecé a encontrar mejor en cuanto anduve un poco. Volvió el cirujano, y por fin las vi!! Qué pasada! Eran exactas a las que tenía cuando daba el pecho a mis hijos, que es lo que le pedí. Las tocó en varios puntos, me preguntó y las comentamos y volvió a ponerme el sujetador y la banda. Son de marca VOE y estaban incluidas en la operación. Me ajustó bien las tiras del sujetador. No me molesta nada. Es una 90 (supongo que B), pero estaré entre la 90B y la 95B.

Ya bebo agua, un zumo, hago pis, paseos y a la noche me voy con mi madre a casa en taxi. Es el mejor momento, aún no te duele nada; a la mañana siguiente me hubiera costado más. El primer día (ayer) fue molesto porque empecé a sentir todo y a tener consciencia de los drenajes y la presión. Duermo boca arriba en el sofá con el respaldo inclinado. Si estoy mucho rato moviéndome, me canso. Pero me echo un ratillo y se me pasa. Es molesto, pero soportable. Por supuesto que repetiría.

El doctor me escribe todas las noches y las mañanas para ver cómo me encuentro. Espero poder pronto enseñar mi pecho sin sujetador. Todo ha ido perfecto.
He puesto dos fotos: el antes con un suje blanco de shock absorver run, y el después con el suje y la banda voe y mis 350cc de alegría :)

purpura7

· Alicante (Ciudad)

· 12 jun 2021

Hola! Es posible ver fotos? Me opero a final de este mes el día 28 y me pondrán anatómicas polytech perfil alto y tengo curiosidad por ver cómo queda!! Muchas gracias

Me opero el 27 de octubre. 350cc polytech, anatómicas, perfil alto

Ya tengo fecha
Chispa82
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 sep 2017 · Actualización: 14 dic 2017

Hola, me opero en un mes. Os pongo medidas y fotos y opináis.
Dt: 77
Dm: 85
Altura: 1,69
Peso : 56
Estoy viendo resultados espectaculares, yo como muchas, discretas pero sin quedarme corta :-D

Pongo mis tres fotos. En principio tengo visto con el cirujano 350 de polytech anatómicas, perfil alto. No ve necesario poner en un pecho más que en otro. La verdad es que la foto de perfil se ve peor que en directo.

Muchas gracias a todas!

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695