Me opero el 27 de octubre. 350cc polytech, anatómicas, perfil alto

Gran profesional, sereno, perfeccionista, sincero, agradable, metódico...Grandes resultados, coinciden exactamente con lo deseado. Facilidad de trato, contacto directo y continuo a su número particular
29 oct 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Hipermegasuperfeliz con 350cc polytech de perfil alto (Dr. Miguel Fernández Calderón)

Me operé el 27 de octubre (viernes) a las 15:00 en el Hospital la Moncloa con el Dr. Miguel Fernández Calderón. Me citaron a las 13:30 para hacer el ingreso, en el hospital me trataron como en un hotel, me llevaron a la habitación para cambiarme (chicas, nada metálico, cuidado con las gomas del pelo que tienen como una pieza de metal). Sobre las 14:30 ya me fueron a buscar a la habitación para bajar a boxes. Hasta los celadores te alegran el día! Ya me habían tomado la tensión en la habitación y preguntado por alergias y enfermedades. Abajo me lo volvieron a preguntar, la anestesista y la ayudante del doctor, ya había tenido cita con ellas y tenían todo apuntado, pero te lo preguntan muchas veces para ver si se te viene algún detalle más a la cabeza.

Viene el cirujano, antes de la hora, así que no tuve que esperar nada, todo muy puntual. Lo primero me dio ánimos y me preguntó por mi, cómo me encontraba y si seguía convencida del volumen de la última prueba y ya empezó a pintar, con tanto cuidado que me quedé muy relajada. Cuando él terminó me pusieron la vía, una bolsa de suero y, cuando se consumió, al quirófano. Todo el equipo un encanto, haciendo bromas para que me sintiera bien, y tan atentos como si estuvieran tratando a una amiga de toda la vida.
Anestesia, te duerme y desperté a la hora y media super feliz. Luego me costó soltar del todo la anestesia, se me cerraban los ojos todo el rato, como cuando suena el despertador y lo apagas y te quedas de nuevo sobada. Así que pasadas un par de horas entre el bien y el mal ya me incorporaron para que me espabilara. Me empecé a encontrar mejor en cuanto anduve un poco. Volvió el cirujano, y por fin las vi!! Qué pasada! Eran exactas a las que tenía cuando daba el pecho a mis hijos, que es lo que le pedí. Las tocó en varios puntos, me preguntó y las comentamos y volvió a ponerme el sujetador y la banda. Son de marca VOE y estaban incluidas en la operación. Me ajustó bien las tiras del sujetador. No me molesta nada. Es una 90 (supongo que B), pero estaré entre la 90B y la 95B.

Ya bebo agua, un zumo, hago pis, paseos y a la noche me voy con mi madre a casa en taxi. Es el mejor momento, aún no te duele nada; a la mañana siguiente me hubiera costado más. El primer día (ayer) fue molesto porque empecé a sentir todo y a tener consciencia de los drenajes y la presión. Duermo boca arriba en el sofá con el respaldo inclinado. Si estoy mucho rato moviéndome, me canso. Pero me echo un ratillo y se me pasa. Es molesto, pero soportable. Por supuesto que repetiría.

El doctor me escribe todas las noches y las mañanas para ver cómo me encuentro. Espero poder pronto enseñar mi pecho sin sujetador. Todo ha ido perfecto.
He puesto dos fotos: el antes con un suje blanco de shock absorver run, y el después con el suje y la banda voe y mis 350cc de alegría :)

Enhorabuena!!! Uohhh que bien se te ve!!!! Y que buen post estas teniendo por lo que veo, ya me gustaría a mí cuando me toque. Y que alegría con tus tetis !!!! Tienes q estar en una nube....
Enhorabuena, preciosa!! Te metieron a ti antes que a mi en quirófano! Me alegro de que todo te fuese bien :)
Enhorabuena chispa 82!! ya se te nota el cambio aún con el suje!! A mi también me operó el Dr Miguel Fernández Calderón y estoy igual de contenta que tú! Hemos hecho la mejor elección!! que sigas tan bien en tu recuperación, guapa!
Meli, no te he visto el pecho, pero el abdomen ha quedado impresionante! Es un gran cirujano y encima muy atento. Es él el que me escribe al WhatsApp para ver cómo me encuentro y sé que está hasta arriba, pero se interesa un montón por todo. Al actualizar la experiencia le valoré,pero no sale la valoración como en tu experiencia. No sé qué habrá fallado. Gracias por los ánimos
Ahh Chispa, yo creo que hice 2 veces la valoración para que me salga al actualizar la experiencia. Mañana a ver si subo fotos de los pechos por qué aún los tengo con cinta en los pezones y mañana en la consulta ya me los quita. En esta semana ya cumplo mis 4 semanas de operada! si a mi también siempre me esta preguntado que tal o si tengo cualquier duda igual me responde! y que tal vas con los dolores?
Muchísimas felicidades Chispa!!!! Seguro que te quedaran espectaculares ya veras!!!! ahora entre la banda y el suje no las veo bien!!! Lo que me ha sorprendido es que ya te hayan puesto la banda. ¡que rápido! Ahora a descansar y recuperarse wapiiii!!!!!
Gracias Merchy! Yo tampoco las aprecio con suje y banda, pero estar están y me hacen estar contenta todo el día. Mi post, va de bien a mejor. Hay ciertos momentos del día, y sobre todo de la noche, que te acuerdas de toda la familia del que inventó esto de la cirugía, pero merece cada incomodidad y son totalmente sobrellevables. Para las futuras operadas, no es que las que no lo hayamos pasado mal, es que son pocos días, pero hay que ir muy concienciada de que vas a estar fastidiada y disfrutar del reposo. Yo me operé el viernes al mediodía, esa misma noche dormí en casa y el sábado después de comer ya mandé a mi madre a su casa porque no hay nada imprescindible que no se pueda hacer por una misma. Eso sí, sólo hago lo imprescindible, comer, paseo, baño, dormir... y a aprovechar para leer!
Oleee oleeee Chispaa !!! Ahora siii te las veo mejor jajaajjajajjaaja eso es... Paseo comer y descansar, lo que hago yo de momento, el viernes ya el alta!!! Besis wapaa
Fotitos con sujes pasada una semana de la operación. No las enseño sin nada que están muy feas con los esparadrapos, pero yo las quiero igual,je je
Sujetador playtex sin aros, 90B. Aún no lo puedo usar, pero me lo he probado y es muy muy cómodo. Champú en seco, huele bien, alargas el lavado de pelo un par de días. No es la misma sensación de limpio, pero a la vista sí cuela.
Ayyy que bonitas se te ven con esos sujes!!! Te queda de maravilla y hay que ver que no tienes ni la tripa hinchada, que envidia! :)
Chispa!!!!! Que bien te veo wapiiii!!!! Y al final te has comprado el champu en seco!!!!!!!! Oleee!!! Te van a quedar muy bonitos.....Besitos
Puff, porque era primera hora de la mañana! Por la noche tengo más tripa que tetas, ja ja ja. Yo he dejado ya los analgésicos y antiinflamatorios, sólo estoy con el antibiótico, pero no me he notado aún menos hinchada.
oye eso del champú seco va bien chispa? siempre he querido probarlo!
Para un apaño,está bien. Se lo leí a otra octubrera y para el post lo considero imprescindible: lavarte el pelo es complicado y con eso bajo a la pelu un día y los dos siguientes, tiro de Spray.
jejeje pues buen apaño! lo probaré de normal a ver qué pasa que tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar cada día..
Foto del modelo del sujetador deportivo : shock absorber ultimate run bra. Da poca talla,yo he necesitado una 95B pero por culpa del contorno bajo el pecho, la copa sí me estaba bien en la 90B. Perdonad tanta marca, parece que estoy haciendo publicidad, pero es que a mi me resultaba muy cómodo. Ver las imágenes de todo antes de operarme. De momento sigo con el sujetador de la cirugía: Voe nuha, aloe vera, sport, con cremallera delantera, 90B. Me está resultando muy cómodo.
Madre mía chispa que bien te han quedado, enhorabuena, politech es una muy buena marca de prótesis. A mí después de dos meses y medio de operada me acaba de llegar la carpeta con las garantías, que contenta me he puesto te llega una tarjeta de plástico gris que mola mucho, es muy bonita para que la lleves en la cartera encima con tu información. Está genial !!
Cuanto te costo?
Hola! El resultado ha quedado genial! Yo también estoy terminando de decidir si me opero con el doctor Fernández Calderón y me gustaría saber más detalles. La verdad es q hasta q te decides con quién....toda información es poca!
Chicas, ya sé que esta conversación es de hace tiempo, pero por eso me interesaría saber cómo vaís? Es verdad que seguís viendo cambios después de tants¡os meses?
Hola! Es posible ver fotos? Me opero a final de este mes el día 28 y me pondrán anatómicas polytech perfil alto y tengo curiosidad por ver cómo queda!! Muchas gracias
Hola!!! que maravilla!! Me opero en Febrero con esas mimas protesis y el mismo tamaño!! si pudiera ver como es el resultado, sería de muchisima ayuda! miles de gracias!
Hola chispa, me opero la semana que viene, misma marca, anatómicas tb y no sé si 320 perfil medio o 350 perfil alto me gustaría ver tus fotos para ayudar decidirme no me aparecen, igual las has quitado.

Muchas gracias!
30 sept 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Me opero el 27 de octubre. 350cc polytech, anatómicas, perfil alto

Hola, me opero en un mes. Os pongo medidas y fotos y opináis.
Dt: 77
Dm: 85
Altura: 1,69
Peso : 56
Estoy viendo resultados espectaculares, yo como muchas, discretas pero sin quedarme corta :-D

Pongo mis tres fotos. En principio tengo visto con el cirujano 350 de polytech anatómicas, perfil alto. No ve necesario poner en un pecho más que en otro. La verdad es que la foto de perfil se ve peor que en directo.

Muchas gracias a todas!

Bueno Chispa, ¡qué ya tienes la operación ahí mismo! ¿Estás más o menos tranquila? A mí, por la experiencia con otras chicas me parece que 350 es una buena medida para que te queden naturales y acordes con tu cuerpo porque se te ve de constitución delgadita. Gracias a ti por las fotos y por contar con nosotras. Ya sabes que estamos encantadas de acompañarte en esta aventura
Enhrabuena Chispa, ¡¡te va a ir fenomenal! Una duda que a lo mejor me puedes resolver, lo de anatómicas tiene que ver con la forma de pecho de la que partes. El mío es bastante parecido al tuyo. Y, ufff, con lo del volumen que te pones, no sé yo a lo mejor pediría un poquito más, me parece justito.
No,anatómicas es la forma que deseas tener. Vamos, por lo menos a mi me enseñó las dos y me dejó elegir
Anda!! Nos operamos el mismo día!! Y casi lo mismo todo! Anatómicas, altura moderada, perfil alto o extra alto, de 320 a 370cc (decidirá el día de la intervención) y mis medidas casi coinciden (menos altura, que soy mas bajita, 1'58). Tórax 76 pecho 83 peso 54. Ya verÁs que vamos a quedar estupendas!!!
Como van a colocártelos? Submuscular, subsfacial, subglandular o dual plane?
Submusculares! Soy deportista y me recomiendan así pero no las b-lite. Qué ganas de que llegue el día!
Hila yo me opero pasado mañana..jjjj...k ganas..pensé k nunca llegaría el día..y ya lo tengo ahí..y a ti tampoco te falta nada! suerte!!
Hola*
Más cositas. Al principio puse unas fotos de mi objetivo, pero no se puede porque son fotos de otras chicas (perdón por ponerlas sin consentimiento, no lo sabía).
El caso, que os digo las usuarias de multiestetica operadas con un resultado como el que yo quiero y si os podéis dar una vuelta por sus experiencias, me decís si me estoy quedando corta o me estoy pasando con los 350.
No haya ofendidas que a todas os están quedando de maravilla!! Es sólo que las siguientes se aproximan a los que yo quiero, que es más tirando a natural que a llamativo:
Izgog (son un pelín más grandes pero la forma es espectacular)
gones
rosario280
triz94
isfa25
Noemi389
Muchas gracias por poner los enlaces. Me pareció muy bien que no se puedan poner fotos de otras chicas, lo pensé un momento y si cogen las mías y no me entero, si algún día quiero borrarlas no sabría que están en otra experiencia.
Hacéis muy buen trabajo!
De nada Chispa encantada de poderos ayudar, intentamos siempre estar para lo que necesitéis :) Has visto el grupo de chicas operadas en octubre? https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353
Crispa pincha en mi nombre y mira en mi experiencia las fotos. Por si te vale de ayuda. Yo también tengo polytech. Tenia el pecho sin grasa. Vacío. Una copa B pero vacía. Me dijo 335 y al final salí con 385cc
Mis medidas casi iguales. Yo 1.69 peso 55
Contorno de tórax 70 ..71. Contorno de pecho antes 84. Ahora hace unas semanas 90 .. 91. Anoche me medí y 92. Anatómicas y perfil alto. Proyección extra alta
Ahora tengo 9C . con camiseta suelta se ve discreto. Yo siempre me puse sujes con relleno. Mucho. Y quien no lo sepa no lo nota. Pero coja bikinis es una diferencia grande.
Noa que wapa estas!! Que bonitasss!!! Felicidadess!! Mañana me toca a mi..a ver si salgo contenta yo también..es increíble k un par de tetas nos puedan hacer tan felices jajjajajja
Fisterra guapa ya veras que bien sale todo. De verdad que es felicidad en estado puro xD
Tranquila mañana! Nos cuentas cuando puedas. Bss
Ah Noa, les comenté en tu experiencia, en cuanto vi la primera foto me acordé de que te había leído,¡y me habían encantado!! Tus tetis y tu forma de contarlo. Hasta factura! Muchas gracias por aportar tanto
Mucho ánimo finisterra, qué ganas de que llegue el día!
Siii chispa tu cuando te operas
27 de octubre
Ayer asegurar tamaño con el cirujano. Quería haberme hecho fotos,pero estaba tan emocionada con las prótesis de prueba,que se me pasó. Sigo convencida con 350 anatómicas,perfil alto. Me pondría un poco menos porque me gustan los resultados tan naturales de las que se ponen 300, pero a la vez pondría un pelin más por esos escotazos del las de 400... Así que me quedo en el medio! Ya me he dicho que tire más a pequeñas que a grandes,pero me enseñé una foto de cuando estaba con la lactancia,y me dijo que 350 era eso.
Por cierto, el ancho de mi mama es 12 cm,por si a alguna le es útil ese dato. De contorno de tórax,77
Perdonad el corrector,no quería poner "me he dicho" ni "me enseñé", sino "le",a mi cirujano
Pongo una foto de cuando estaba dado el pecho,que será más o menos lo que me quedará con 350
Ai por favor qué monada tu bebé y vaya pechotes tenías jijiji si te quedan así quedarás divina chispa!!! creo que 350 está genial, creo que es de las medidas que más se ponen!! con qué marca de prótesis trabaja tu ciru?
Polytech. El modelo ni idea. Serán 12cm de ancho y perfil alto (en otra marca el perfil alto equivale a 4,9cm)
Me pasé dos lactancias diciendo que ojalá tuviera siempre ese pecho,así que me acordé el otro día y me llevé la foto al cirujano y justo,350
pues la has clavado jijiji Creo que es un tamaño perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño además ya sabes como te quedarán, como en la foto que has subido jjijiji yo tengo una duda existencial, el pecho empeora por el embarazo en sí o por las lactancias?
Creo que es más por la lactancia, porque yo tengo amigas que no dieron el pecho y no están tan pimientos asados,je je. Pero a saber, se deformarán por muchos motivos
ay qué gracia lo de los pimientos asados jeje hay que tomárselo con humor claro que sí! lo que claro en el embarazo también aumentan mucho no? y luego vuelven al tamaño original y se debe resentir imagino
Chispa! Por fin ha llegado nuestro día! Mucha suerte con todo y que salga genial, guapísima! Que en nada ya tenemos nuestras ansiadas y merecidas lolitas!!!
Un besote :)
Muchas gracias!! Estoy hecha un flan! Yo que no me pongo nerviosa ni cuando me para la guardia civil
Tranquila que nos va a salir todo muy bien!!
Tranquila*
Alguien sabe porke se me borró mi experiencia?La escribi hace dos dias con fotos y todo..ya tenia comentarios y todo..y hoy kiero entrar y desapareció porke? Te la puede borrar el mismo foro?y sabeis porke?
Creo q es error de la página. Hace unos días me pasó que quería leer la experiencia de Aire y de repente desapareció, y a los días volvió a aparecer con los comentarios y todo tal cual estaba antes.
Tiene pinta de ser error informático,no parece que quiten sin motivo.