Me realice un laser co2 fracionado pero se me pigmento las mejillas

ElizabethMorocho
2 ago 2022 · Última respuesta: 9 ago 2022

Necesito ayuda hace hace 3 semanas me realice un laser co2 fraccionado pero a la semana se me mancho la piel ...deseo que me recomienden alguna crema para quitar las manchas

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Mejor respuesta
Estimada ElisabethMorocho

Imprescindible seguir las indicaciones de su facultativo, acudir al mismo para que determine el tipo de pigmentación y actúe en consecuencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
2 sedes en Madrid . 9 ago 2022
Buenos días,

te recomendamos acudir a una cita con tu médico para evaluar lo que te ha sucedido.

Saludos.
Premium
Madrid . 5 ago 2022
Hola,
Te recomendamos seguir las indicaciones del doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Estimada Elisabeth, acuda a su médico para que le valore la pigmentación y le prescriba el tratamiento más adecuado.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 4 ago 2022
Hola Elizabeth. Debes de consultar con tu médico esta situación ya que no es normal que ocurra.
Premium
Estimada paciente.
Ahora mismo lo único que puede hacer es evitar al sol y para salír a la calle, crema factor 100.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No debe acentuarlos.