Acido hialuronico 4 días antes de cirugia de muelas del juicio

Ferqk
30 jul 2022 · Última respuesta: 20 ago 2022

Hola. Quiero saber si hay problema con inyectarme los labios con ac. Hialuronico 4 dias antes de extraccion de terceros molares.?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Mejor respuesta
Estimada Ferck

Nuestros facultativos le propondrían posponer la infiltración a la recuperación post operatoria. Motivos principales son la medicación que puedan prescribirle, antibióticos, antiinflamatorios e incluso corticoides que pueden interferir con el implante

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Las Palmas de Gran Canaria . 20 ago 2022
Lo ideal es que te pongas el hialurónico después de la extracción, ya que se debe tirar del labio al realizar el procedimiento y eso puede desplazar el relleno.

Un saludo
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 5 ago 2022
Hola Ferqk. Voy a responder a tu pregunta con mi criterio personal avalado por más de 25 años en la práctica de mi especialidad. No te aconsejaría ninguna inyección en los lábios en dias tan cercanos a una cirugía oral. El proceso inflamatorio y de reacción local ante la agresión quirúrgica pudiera influir en los resultados del aumento de labios por cercanía. Coméntalo con tu médico y confía en su experiencia.
Madrid . 3 ago 2022
No debería haber problema. Te lo dice un Maxilofacial
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 ago 2022
Apreciada paciente, no se recomienda hacer procedimientos odontológicos cerca de la fecha de procedimientos médicos estéticos. Le aconsejo esperar un mes después de la cirugía máxilo facial.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Granados
Sin opiniones
Elche/Elx . 3 ago 2022
Hola ! Lo más adecuado sería esperar a la extracción, pues puede ser que se precise de antibiótico y exista inflamación después del procedimiento, siendo ambos muy cercanos lo que podría inflamar aún más el labio.
Generalmente los labios deben pasar unos días para que baje la inflamación y los hematomas por lo que sería más aconsejable esperar. Un saludo
Premium
3 sedes en Alicante, Valencia... . 2 ago 2022
Buenas tardes, te recomendamos esperar hasta bajar la inflamación de la zona producida por la extracción , ya que podía deformar el labio y alterar el resultado del tratamiento.

un saludo.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 2 ago 2022
Hola Ferqk, no es una contraindicación ni problema colocarse ácido hialurónico previo a una extracción, pero es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico aumenta su volumen cuando el cuerpo está inflamado, y esta circunstancia va hacer que se inflame más, pero no debería asustar ya que el cuerpo lo resuelve

att

Dr. Ramírez
Premium
Madrid . 2 ago 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema, pero sería mejor que pospusieras el tratamiento de los labios para espaciarlo un poco más de la otra intervención.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede realizarse el tratamiento sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 2 ago 2022
No te lo recomendamos, porque son muy pocos días entre ambas acciones en la boca.
En la extracción dental se fuerzan posturas, y el producto aplicado en los labios todavía estará en proceso de asentamiento.
Respetar los tiempos para cada intervención es una buena medida preventiva de posibles complicaciones.