Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Blefaroplastia con el doctor Amaury González Llorca

Vale la pena

Sobre el Doctor

Esta semana me he realizado una blefaroplastia en la Clínica Rehavitall de Oviedo y la experiencia ha sido maravillosa. La palabra que mejor definiría al doctor sería ARTISTA, ya que es un excelente profesional y el trabajo realizado superó ampliamente mis expectativas. El resultado ha sido simplemente PERFECTO. Además me gustaría resaltar la calidad humana y ética del doctor Amaury, aconsejándome y resolviendo mis dudas en todo momento y con un seguimiento postoperatorio inmejorable. En definitiva, estoy feliz y continuaré confiando en su maravilloso trabajo siempre que necesite realizarme un tratamiento. Les aseguro que si acuden a su consulta, no se arrepentirán, el éxito está garantizado.

1

Comentario (1)

Bienvenida Nuvola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...

Leer más
Blefaroplastia, Dr.Oliverio

Hace un año me hice una blefaroplastia bilateral y estoy encantada, la cicatriz no se nota nada y he rejuvenecido muchísimo mi mirada. Lo mejor que he podido hacer en la vida, ojala haberlo hecho antes y más con este doctor. Lo recomiendo muchísimo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.