Blefaroplastia con el doctor Amaury González Llorca

Nuvola
Oviedo · Creación: 21 ago 2021 · Actualización: 21 ago 2021

Esta semana me he realizado una blefaroplastia en la Clínica Rehavitall de Oviedo y la experiencia ha sido maravillosa. La palabra que mejor definiría al doctor sería ARTISTA, ya que es un excelente profesional y el trabajo realizado superó ampliamente mis expectativas. El resultado ha sido simplemente PERFECTO. Además me gustaría resaltar la calidad humana y ética del doctor Amaury, aconsejándome y resolviendo mis dudas en todo momento y con un seguimiento postoperatorio inmejorable. En definitiva, estoy feliz y continuaré confiando en su maravilloso trabajo siempre que necesite realizarme un tratamiento. Les aseguro que si acuden a su consulta, no se arrepentirán, el éxito está garantizado.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 21 ago 2021

Bienvenida Nuvola

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.