15 nov 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Un mes desde mi operación de pecho

Después de tantos años de experiencia te genera una gran seguridad a la hora de decidir operarte. El trato fue muy bueno y por ahora todo está genial

Hoy hace ya un mes y 5 días desde que me operé y solo veo mejoras. Cada vez se van bien más naturales, así que estoy muy contenta. Llevo prótesis anatómicas altas de perfil moderado de 375 cc. He de decir que partía de algo de pecho unos 150-200g pero tampoco mucho. En mi experiencia anterior podéis ver fotos del antes y mi experiencia tras la intervención.

Anda, pues casi hubiese sido mejor que actualizases para que estuviese todo seguidito :(
Lo siento, es que me lié un poco, pero si entras en mi perfil te saldrá
Mujer, que no pasa nada, tampoco es tan difícil verlo. Que encima que estáis dispuestas a contarnos todo... Qué tal las cicatrices?
Todo bien, apenas se notan. Ahora estoy con unos apósitos para que cicatrice del todo
Esas tiritas de trobo... no se nunca como se llaman?
Trofolastin reductor de cicatrices
Eso es lo que llevas tú?

Pezones diferentes

No puedo estar más contenta! Ya 3 meses, y parece qué fue ayer! Cada día las veo más naturales, llevo prótesis redonda y en ningún momento las veo como peloteas redondas, imagino que la técnica será también importante, aunque creo qué me hubiese...