Hola, mi nombre es Nicoleta y tengo 30 años. Hace 7 años he seguido una dieta y perdí unos 20 kg. He seguido la dieta sin hacer deporte y me aparecieron estrías, tengo flacidez y me quedé con una fea celulitis en las piernas y en el abdomen. Después traté de hacer deporte, pero fue en vano. ¿Qué se puede hacer?
Tengo 43 años y tengo muchas arrugas en frente y contorno de ojos. Pero soy asmática y alérgica. Querría un tratamiento con resultados inmediatos y para siempre. Leí algo sobre la carboxiterapia. ¿Me la podría hacer? O que me recomiendan?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.