Bichectomia asimetrica

valentinapaz
16 sept 2019 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hace 4 años me realise una bichectomia y en un lado se me hincho mucho mas que el otro ahora el lado que mas se me habia hinchado quedo mas gordo que el otro incluso mas relleno de antes que me realizara la cirugía cabe decir que me sacaron la misma cantidad de bola en los dos lados porque las vi sin embargo en el lado que se me hincho tiene un volumen extraño porfavor algun cirujano que me pueda ayudar a sacar esto que tengo en mi mejilla y que puede ser estoy cansada de andar con un cachete con el resultado esperado y el otro con un volumen que antes yo no tenia espero su ayuda gracias!!

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,
Te recomendaria que te valore tu cirujano y te haga una ecografía de los compartimentos grasos faciales. Puede ser que la asimetría se deba a tejido cicatricial o a que tengas aún algo de componente graso en ese compartimento. De todas formas, una leve asimetría es algo esperable de este tipo de procedimiento o cualquier procedimiento quirúrgico facial. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Valentinapaz

Habría que valorar su caso en consulta y quizás valorar alguna prueba complementaria para determinar que ha podido ocurrir.

También valorar alguna fotografía previa a la intervención , para valorar la anatomía facial original

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Madrid . 21 abr 2021
Estimada paciente
Para poder responder a tu duda, necesitaríamos una primera valoración presencial. Te recomendamos que acudas a tu cirujano para que te valore.
Si necesitas una segunda opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo Dra Silvia Roson
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas noches.
Pregunta al doctor Alberto Candau
Es un cirujano especialista en cirugía maxilofacial.
El te dará la mejor solución.
Es de mi total confianza.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 sept 2019
Buenas tardes,
Sin verte es difícil contestar. Si sufriste una inflamación mucho más relevante en un lado que en el otro puede ser razonable pensar que , como resultado de ésta, desarrollaras algo más de respuesta cicatricial y eso sea lo que condiciona esa asimetría.
En cualquier caso, debes entender que la simetría absoluta no existe. No obstante, sin verte es complicado responder, habría que valorar situaciones previa...
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 sept 2019
Hola Valentina. Lo ideal en estos casos es poder evaluarte directamente, hay que valorar varios factores para poder recomendar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Clínica Kiharu
Madrid . 18 sept 2019
Buenos días te recomendamos acudir a un especialista para que te valore.
un saludo!
Premium
2 sedes en Madrid . 18 sept 2019
Buenos días Valentina,
Ya que te has hecho anteriormente un tratamiento y el resultado no ha sido el adecuado, sería importante que un médico especialista valorase tu caso en particular para poderte ofrecer una solución a tu consulta. Si te interesa, no dudes en pedir una cita de valoración gratuita en nuestras clínicas. ¡Te esperamos!
Premium
Madrid . 18 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.