Resultados rinoplastia

Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 may 2018 · Actualización: 13 ago 2019

ICIFACIAL
ICIFACIAL Madrid (Ciudad), Madrid

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion, la mia fue con anestesia local y sedacion, la verdad que no me enteré de nada, me quede dormida profundamente y cuando desperté todo habia pasado.

El medico no me puso tapones porque no sangre mucho, tampoco me salieron moratones, excepto el tercer dia unos amarillitos en los ojos pero que al quinto dia se me fueron. Aun tengo los puntos y la ferula se me ha caido, pese a estar bastante hinchada, se observan cambios. Queria un resultado natural, que no me modificara la fisonomia de la cara, mas bien corregir los defectos de mi nariz.

carmen2149

· Murcia (Ciudad)

· 13 ago 2019

Hola anónimo, que tal quedaste despues de que pasara el año? Se quedo recta la nariz? Te ha gustado el resultado final?