5 may 2018 · Actualización: 13 ago 2019

Resultados rinoplastia

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion, la mia fue con anestesia local y sedacion, la verdad que no me enteré de nada, me quede dormida profundamente y cuando desperté todo habia pasado.

El medico no me puso tapones porque no sangre mucho, tampoco me salieron moratones, excepto el tercer dia unos amarillitos en los ojos pero que al quinto dia se me fueron. Aun tengo los puntos y la ferula se me ha caido, pese a estar bastante hinchada, se observan cambios. Queria un resultado natural, que no me modificara la fisonomia de la cara, mas bien corregir los defectos de mi nariz.

Hola anónimo, que tal quedaste despues de que pasara el año? Se quedo recta la nariz? Te ha gustado el resultado final?

Rinoplastia ultrasónica

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...

Muchísima paciencia!

Todo este proceso ha dado su fruto

Hola chic@s. Sinceramente, nunca me había planteado escribir en esta página pero ahora que tengo un poco más de tiempo y me siento con mejor ánimo querría agradecer a tod@s estas personas que habéis...