¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 may 2018 · Actualización: 13 ago 2019

Resultados rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion, la mia fue con anestesia local y sedacion, la verdad que no me enteré de nada, me quede dormida profundamente y cuando desperté todo habia pasado.

El medico no me puso tapones porque no sangre mucho, tampoco me salieron moratones, excepto el tercer dia unos amarillitos en los ojos pero que al quinto dia se me fueron. Aun tengo los puntos y la ferula se me ha caido, pese a estar bastante hinchada, se observan cambios. Queria un resultado natural, que no me modificara la fisonomia de la cara, mas bien corregir los defectos de mi nariz.

28

Comentarios (28)

Hola anónimo, que tal quedaste despues de que pasara el año? Se quedo recta la nariz? Te ha gustado el resultado final?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia ultrasónica

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...

Leer más
Muchísima paciencia!

Todo este proceso ha dado su fruto

Hola chic@s. Sinceramente, nunca me había planteado escribir en esta página pero ahora que tengo un poco más de tiempo y me siento con mejor ánimo querría agradecer a tod@s estas personas que habéis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.