Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento y recambio de prótesis... más satisfecha no puedo estar

Vale la pena
2513
48978
48977

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. estudió mi caso en profundidad, cosa que me aportó una seguridad tremenda. He quedado super contenta y no podría haber elegido mejor. He vuelto a querer mis pechos!

Hola chicas quería compartir mi historia sobre aumento de pecho, mejor dicho recambio. Mi historia es un poco larga y complicada, intentaré resumir lo más breve posible, porque de lo que se trata es de AGRADECER el fantástico trabajo que hizo Dr.Pascual Marin! Yo siempre digo que hay cirujanos que se hacen y otros que se nacen con este don y se hacen. Entre estos últimos está el Dr. Marín, cirujano de nacimiento con unas manos y un talento extraordinario!!! Un 10 de persona y de profesional!

Mi búsqueda comienza, como la de otras muchas mujeres,para encontrar el mejor especialista que responda a sus expectativas y esperanza de mejorar y volver autoestima y felicidad que puede desear cada mujer!! Informándome en las web, leyendo opiniones, pidiendo citas y etc etc. Tras realizar varias consultas y visitas a distintos cirujanos, el día que hablé con Sílvia, su preocupación, atención, adaptabilidad a mis sugerencias de hora y día, fueron inmejorables! Es cariñosa, atenta y siempre pendiente del pre y post operatorio. Desde aquí te mando muchos besos Sílvia.

El Dr. Marín es un cirujano que estudia tu caso al dedillo, se asegura de lo previsto y de lo que puede surgir... como fue en mi caso ... un recambio con alguna que otra complicación ,debido a un error que cometí cuando era muy joven, inyectar silicona líquida en los pechos ( aquí en España es poco conocido) pero trae sus complicaciones y forma cuerpo de consistencia desconocida en forma de grumos por toda la glándula mamaria. Mi intervención ha durado 4 horas de quirófano, para dejarlo impoluto y con unos resultados que superaron todas mis expectativas. En mi caso, tenía pechos asimétricos y se notaba mucho.... ahora son ideales y naturales. El Dr. cuida mucho este aspecto.. naturalidad y belleza...tiene muy buen gusto y te aconseja lo que es acorde con tus proporciones corporales.

Solo puedo dar las gracias, gracias por que cruzaron nuestros caminos, tras la mala experiencia que tuve en el pasado, que solo me había creado complejos y inseguridad, el Dr. Marín para mí es como sol, que me ha devuelto seguridad, alegria, volver a querer mis pechos. Le deseo larga vida profesional llena de éxitos!!! Gran cirujano!! Gran Profesional!!!

GRACIAS

41

Comentarios (41)

Hola Tariru!!! Yo me opere con el Dr. Pascual Marín el dia 3 y estoy encantada. Bellisimas personas y profesionales, Silvia un amor. Estas genial!!! Como tu dices tiene unas manos privilegiadas. Cuando te operaste?
Responder
Hola preciosas, me operé el día 7 de abril. Una pasada y cada día me veo mejor:)) post operatorio maravilloso y atención y cariño del Dr tanto como de Sílvia es espectacular. Un beso
Responder
Estan superbonitas con 1 mes. Espero que me vaya igual que a ti;)) Yo me he puesto 445 cc redondas submuscular. Cuanto te has puesto tu?
Responder
405 cc también redonda y submuscular, tenía asimetría causas por los restos del gel inyectable y la prótesis anterior era de 150 cc, imagínate que cambio!! Ahora uso sujetador 90C sin aros ni rellenos... más no se puede pedir!! Soy alta y delgada y lo que no quería que se viera artificial y en exageración, objetivo conseguido!!:)) besitos y ya verás como te van cambiando a mejor y cada día más y más bonitos
Responder
Que cambiazo no? Te han quedado genial!!! Foto de con 150? Tienes? Que poco no?..un saludoo guapaa
Responder
Hola Pimentaysal, cambiazo cambiazo ya te digo. Que pena que no ha salido todo lo que escribí en la experiencia, tengo que hablar con la moderadora por que el texto solo se publicó a la mitad. Para fotos tengo que pedir al Dr. a ver si él me hace el favor en reenviarme una foto antes de..., te digo que mis pechos no me gustaban por la asimetría que era tan visible ... por eso no hice fotos.

Ahora encantada y tiempo que pase son más blanditas y más naturales, se baja el hinchazón pero el perfil y el tamaño se queda igual. En La foto de arriba es 3 días después, una semana y dos semanas. Un beso guapa y gracias por mostrar tu interés.
Responder
Yo queria una 95 c mas o menos para compensar con mis caderas que soy delgada pero ancha de caderas y estaba entre 405 y 445 cc y al final tire por lo alto. Hoy voy a la revisión de la semana y haber que tal....muchas gracias por contestarme. Un besazo.
Responder
Que tal? Que te dijeron?
Responder
Hola todo va bien, me ha dicho que todavia tengo bastante inflamación y que la semana que viene me quita los puntos. Que ganas tengo!!!!
Responder
Genial Miriam!!! Ya verás como va a mejor....!! Un besito guapa
Responder
Hola tatiru, te han quedado muy bien! Q marca d prótesis y perfil llevas?
Responder
Hola Sur, la marca es ALLERGAN redondos, rellenos de silicona cohesiva
Responder
Gracias!
Responder
Que bonito te ha quedado! De qué medidas partías de contorno bajo el pecho?
Responder
Hola Indecisa31, muchas gracias :)) Yo soy un poco desastre en este aspecto te juro que nunca medí ni contornos ni hice fotos ni medidas.... el quien se hizo fotos, medidas y etcc es el Dr.Marin, tendré que pedir a él toda esta información para ser exacta... solo te puedo decir que usaba 85B siempre con relleno y ahora 90C bien rellena con nada de relleno.

Probé estos días atrás un sujetador 90C con relleno y me pareció tan exageración de pecho jajajajaj para alguna ocacion especial algún evento pasado un año igual me lo pondré, pero ahora estoy encantada con la naturalidad y buen tamaño como ha quedado... Ademas es importante seguir pautas, ni aros ni rellenos el primer año!!
Un beso y lo siento si respuesta no sea tan completa por las medidas que me preguntas
Responder
Nada, no te preocupes. Muchas gracias por compartir tu experiencia
Responder
Pero, te has cambiado de tamaño al sustituir o has mantenido como estaba?
Responder
Hola Emilya, claro pase de una 150 cc a 405 cc
Responder
Vaya... sí si has cambiado, jeje Ya buscando bikinis para el veranito?
Responder
Jajajajaja emilya ..... justo lo que hice esta semana revisar lo que tenia y alguna que otra adquisición nueva .... ganas de verano y sol ... aunque tengo que tener mucho cuidado con el sol y protección full para cicatriz..
Responder
Sisi, con eso ten mucho cuidado, que se quedan marrones y horrorosas. Te darás algo especial?
Responder
Ahora estoy con el tratamiento de Mepiform. Va genial, es lo mejor que hay para tratamiento de cicatrices (pienso hacer durante unos 6 meses), en la playa daré crema de 50++ cada dos horas y bañador que cubra y no deja al sol
Responder
Eso sobre todo, lo de que que estén tapaditas. Ya te has comprado bikinis nuevos? :)
Responder
Tú esos parches-tiritas de los que hablan otras chicas y que son tan caros, te los has comprado?
Responder
Hola Lídia, si las tengo en casa... sin caros pero merecen la pena.
Responder
Hola guapas! Que hacen exactamente estos parches?
Responder
Hola Carladiana, exactamente si llevas cicatriz q no supera un año, se lo cura y hace q a penas sea visible. Entra en el link de su página que deje por aquí, ahí vas a ver toda la información necesaria.
Responder
Y para qué sirven? :)
Responder
Hola Sunti, para tratamiento de cicatrices. Aquí te dejo su página https://www.molnlycke.es/productos-soluciones/mepiform/
Responder
Pero no te las estás poniendo? digo las tiritas. hay que esperar unos días.
Responder
Hola Lídia, claro que estoy llevando las tiritas desde que me quitaron puntos, esperé una semana y empecé a aplicar. Llevo más o menos una semana hasta que pierden su adherencia les cambio por otras. El tratamiento es de tres a seis meses... funcionan
Responder
Vale, o sea compensa lo que cuestan
Responder
En mi opinión, sí que funcionan... he visto resultados de otras tiritas similares y nada que ver ... supongo que con esto justifican su precio
Responder
Ya, hay veces que lo caro tiene sentido. Y también te das alguna crema hidratante especial?
Responder
Hola Lidia, la crema hidratante solo en los pechos, pero nada en las cicatrices... solo tiritas. De hecho es lo que aconsejan, solo un producto, sea aceite cicatrizante o sea tirita. Un beso
Responder
Gracias guapa, pues tomo nota que de eso no sabía nada, de lo del solo un producto
Responder
Yo tampoco lo sabía .. pero tuve suerte que me explicaron muy bien y tiene su lógica, la tirita no deja de ser un tratamiento y está formulada para tratar las cicatrices y rosa mosqueta tiene sus propiedades. De hecho si aplicas aceite es imposible pegar la tirita, no pega, se cae :)) y en las instrucciones pone herida limpia y seca. Ya te digo yo, llevo una semana y cuando ya no pegan las cambio por una nueva me sale 7 días cada trocito y ya se ve resultados !!!! Un beso guapa
Responder
Pues sí, una vez dicho es todo puro sentido común. Y como vas?
Responder
Hola Lidea como estas?Yo también estoy operada con el
Responder
No se si seguiras por aqui pero me encantó leerte ,Te han quedado super bien, yo tambien me opero con el doctor marin en 2 meses, me sentí taaan agusto como si le conociera de toda la vida, estuvimos muy compenetrados y segun salí decidí operarme con el, quedamos en 370 cc y luego me solto la bomba de que 400 cc podrian estar muy bien tambien, y ahora tengo una gran bola de informacion en el cerebro que voy a explotar 🤣
Responder
Hola! Yo me opero el 17 de octubre con el y al final me he decantado x 400Cc. Tenía la misma duda que tú pero la diferencia es mínima!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.