Centro De Estética Abril

Centro De Estética Abril

Sin opiniones
Opinar
C/ Filósofo José Gaos 2, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro De Estética Abril
Centro De Estética Abril
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Abril ofrece un espacio de relax y bienestar en el cuál te puedes poner aún más bella, te enseñamos a sacarte el máximo partido. A cargo de Cecilia Palomo, el Centro de Estética Abril, situado en Gijón, ofrece tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabaja con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de una amplia trayectoria profesional.

El Centro de Estética Abril es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro. El equipo técnico del Centro de Estética Abril está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de estética.

Especialidades

El Centro de Estética Abril ofrece tratamientos corporales y dependiendo del problema a tratar se personaliza el tratamiento para cada paciente, utilizándose masaje manual, masaje con cañas de bambú, INDIBA, ALQVIMIA, termo estimulación, ampollas, envolturas de barro o de algas, y aceites esenciales.

En tratamientos faciales reduce arrugas, bolsas, manchas o acné. Mejora la hidratación y luminosidad de tu piel para que luzca como nunca, con tratamientos antiedad, hgiene facial, microdermoabrasión facial, tratamientos con oro y vitamina C. Se ofrece un tratamiento con algas que pule delicadamente la piel estimulando el crecimiento de nuevas células.

El Centro de Estética Abril ofrece otros servicios como asesoramiento cosmético, dietas personalizadas, depilación, masajes, pedicura y manicura, maquillaje y beauty corner.

Localización

El Centro de Estética Abril está ubicado en la ciudad de Gijón, Asturias, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

NIF o CIF:

  • 10849492R

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Pedicura especializada con torno, drenaje linfático manual...

Imágenes (4)

Pide más información a Centro De Estética Abril sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!