Dr. Javier Espino Rodríguez

Dr. Javier Espino Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Donoso Cortés, 47, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Espino Rodríguez
Dr. Javier Espino Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier Espino Rodríguez es un cirujano plástico con formación MIR, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Su equipo de colaboradores es multidisciplinario formado por: cirujanos plásticos, anestesistas, ginecólogos, urólogos, cirujanos generales y fisioterapeutas. Todos ellos con amplia experiencia en sus respectivos campos. Con ello se aseguran  los mejores resultados posibles al realizar las intervenciones por el personal mejor cualificado.

El Dr. Javier Espino Rodríguez cree en la importancia del trato personalizado con el paciente. Por lo que sigue el tratamiento desde la primera consulta hasta la última, pasando por la intervención quirúrgica. Una vez que se opera a una persona se crea un vinculo especial entre cirujano y el paciente. Por este motivo, no se ofrece una intervención que no vaya a mejorar la situación actual de la persona.  El Dr. Javier Espino Rodríguez ofrece seriedad, responsabilidad y fiabilidad.

Especialidades

El Dr. Javier Espino Rodríguez es especialista en intervenciones como: Cirugía estética de la mama, Aumento mamario, Reducción mamaria, Elevación y reposición de mamas, Eliminación de la mama masculina, Cirugía estética corporal, Abdominoplástia, Lifting de muslos o cruroplástia, Liposucción, Cirugía estética facial, Rinoplástia, Lifting facial, Blefaroplasita o eliminación de bolsas palpebrales, Cirugía íntima, Cirugía Íntima, Cirugía urológica, Cirugía plástica reparadora.  Así mismo ofrece tratamientos faciales: Peeling químico y Toxina botulínica.

Localización

El Dr. Javier Espino Rodríguez tiene su consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y procedimientos de gran calidad.   La consulta del Dr. Javier Espino Rodríguez cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados, con alta formación en el sector, totalmente comprometidos con los pacientes lo que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Javier Espino Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!