驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Mi peque帽a experiencia

31 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 25 abr 2020

Actualizo mi experiencia 馃槉馃槉馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 馃憦馃憦. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts..

Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor馃槄. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

Hola chicas, 驴d贸nde os hab茅is operado? Y son pr贸tesis que duran para siempre?
29 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 4 feb 2020

Mi peque帽a experiencia

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, me opere el miercoles 22, todo 3n la clinica, tanto habitacion como quirofano muy bien. Me han puesto 335cc.

A los dos dias me quitaron la venda y mw pusieron el sujetador las 煤nicas molestias era presi贸n, dolor espalda, los primeros d铆as dorm铆a fatal, poco a poco he ido haciendo cosas hasta lo que yo he podido.. Sin abusar claro.

En la ducha, levantarme de la cama, me siguen ayudando, pero hoy he empezado con molestias en el pecho derecho y ahora he empezado con 38 fiebre. Ha alguna mas le ha pasado??

Buenas, lo he preguntado y me ha dicho que todavia es pronto... Que tenga paciencia que tiene que bajar. Ya me diras q te dicen a ti..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Proxima experiencia, aumento de pecho

Hola, Soy una chica muy delgada y peque帽a de tama帽o. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Despu茅s de 2 embarazos, con 2 ces谩reas, la musculatura abdominal me quedo separada y la tripilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la...

Leer m谩s
Tengo fecha para m铆 aumento de pecho!!!

Bueno, ayer ingres茅 a las 8h. Iba con la barriga revuelta de los nervios. Me instale en la habitaci贸n, me puse camis贸n y a las 9:30 me llevaron ya para operar. Estuve esperando hasta la 10 que vino el cirujano, me pinto el pecho, midiendo etc...

Aumento de pecho con Dra. Pilar de Frutos

Buenos d铆as, tras diversas visitas a varias cl铆nicas, fui a Leclinics, donde encontr茅 a la doctora Pilar de Frutos, desde el primer momento sabia que era ella, los resultados no puede estar mas contenta, la recomendar铆a 1000 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!