Mi pequeña experiencia

31 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Actualizo mi experiencia 😊😊😊

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 👏👏. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts..

Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor😅. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

¡Genial que estés cicatrizando así de bien! 👏👏 me encanta que tengas autonomía tan rápido y puedas hacer casi vida normal. ¿Qué tal duermes en las noches?
Muchas gracias, ahora voy durmiendo mejor, los primeros dias fueron horrorosos..
jajajaaj 🤣🤣 me imagino, es complicado encontrar la posición ideal. Además creo que el medicamento puede llegar a alterar un poco el sueño. ¿Cómo te encuentras ahora?
Pues ahora bastante mejor, ya me incorporo sola, con alguna molestia pero aguantable y normal.
Hoy me han quitado puntos y perfecto.
El jueves, ya empiezo a trabajar.. A ver q tal
Sari ¿Qué tal? me alegra que ya te puedas incorporar sola seguramente poco a poco estarás normal. Te quedan dos días para volver al trabajo ¿Te sientes preparada? ¿Cómo te fue con los puntos? ☺
Holaa, 😊
Voy bastante mejor, por las noches siguen estando durillas, pero ya duermo mucho mejor.
Trabajar empece el jueves pasado, me consto como era normal ya que trabajo con las manos, brazos .. Pero bueno poco a poco se tienen quw ir haciendo..no queda otra.

Lo unico que noto es como a partir del pezon para abajo.. Como si no las notara.. Por decir asi.. Es como q me las toco y es sensacion rara.. Digo yo q con el tiempo mejor...
Tambien me pasa con el cinturon del coche y abrigos.. que me molestan.. Sera cuestion de tiempo...
Hola!!! Yo me operé un día antes que tú y hoy j sido el primer día que me he duchado yo sola pelo incluido jiji ya voy teniendo más movimiento aunque todavía con lentitud. Por curiosidad, tenías un pecho mas grande que otro? Es que a mi me pasaba lo mismo, aunque el izquierdo todavía lo tengo más hinchado y duro. Te pongo foto para que veas.
Buenas, te han quedado muy bien.
Si tenia un poquito el izquierdo mas alto.
Yo hoy he conducido por primera vez despues de la operacion y me costaba un poco al meter las marchas pero es lo que ahi..
Yo el jueves ya trabajo y tengo q tener los brazos al 100%.
Cuanto te pusieron a ti?
Yo llevo 345 cc
😉 Pues iremos viendo que tal nuestros resultados 😊
Hola chicas, ¿dónde os habéis operado? Y son prótesis que duran para siempre?
Buenas, yo me opere en dorsia Madrid. Con el doctor Jarque.
Mis prótesis son de la marca Motiva
29 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Mi pequeña experiencia

Buenas, me opere el miercoles 22, todo 3n la clinica, tanto habitacion como quirofano muy bien. Me han puesto 335cc.

A los dos dias me quitaron la venda y mw pusieron el sujetador las únicas molestias era presión, dolor espalda, los primeros días dormía fatal, poco a poco he ido haciendo cosas hasta lo que yo he podido.. Sin abusar claro.

En la ducha, levantarme de la cama, me siguen ayudando, pero hoy he empezado con molestias en el pecho derecho y ahora he empezado con 38 fiebre. Ha alguna mas le ha pasado??

Sari por lo que nos cuentas todo está siendo muy sencillo para ti 🤗 ¿Cómo te has sentido estos últimos días? ¿Has podido dormir dormir bien? 🤗
Buenas, si la verdad que si, lo unico que no intento es coger a mi pequeño..pobre mio pero buebo cuando este del todo bien no le soltare.. Jajaj, ya voy haciendo muchas cosas, pero todo poco a pcoo
Y dormir ahi voy voy, no del tiron, por que el pecho como se pone duro me presiona y molesta y la espalda igual.. Asi moviendome toda la noche
Hola Sari87 veo que te está pasando una cosa que a mi también me pasa y es que los surcos no están ahora mismo a la misma altura (una cicatriz está mucho más metida que la otra), los cirujanos te han dicho algo de si eso se irá corrigiendo con el tiempo?
Buenas, Pues mañana voy a quitarme los puntos, lo pregunto y te digo.. Pero la verdad q es lo menos que me preocupa 😜
Pues ya me dices qué te dicen... a mi es que en mi caso me lo noto mucho y si que me raya un poco ajajaaja
Buenas, lo he preguntado y me ha dicho que todavia es pronto... Que tenga paciencia que tiene que bajar. Ya me diras q te dicen a ti..