Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Mi peque帽a experiencia

31 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 6 oct 2023

Actualizo mi experiencia 馃槉馃槉馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 馃憦馃憦. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts..

Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor馃槄. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

隆Genial que est茅s cicatrizando as铆 de bien! 馃憦馃憦 me encanta que tengas autonom铆a tan r谩pido y puedas hacer casi vida normal. 驴Qu茅 tal duermes en las noches?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias, ahora voy durmiendo mejor, los primeros dias fueron horrorosos..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
jajajaaj 馃ぃ馃ぃ me imagino, es complicado encontrar la posici贸n ideal. Adem谩s creo que el medicamento puede llegar a alterar un poco el sue帽o. 驴C贸mo te encuentras ahora?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues ahora bastante mejor, ya me incorporo sola, con alguna molestia pero aguantable y normal.
Hoy me han quitado puntos y perfecto.
El jueves, ya empiezo a trabajar.. A ver q tal
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sari 驴Qu茅 tal? me alegra que ya te puedas incorporar sola seguramente poco a poco estar谩s normal. Te quedan dos d铆as para volver al trabajo 驴Te sientes preparada? 驴C贸mo te fue con los puntos? 鈽
Holaa, 馃槉
Voy bastante mejor, por las noches siguen estando durillas, pero ya duermo mucho mejor.
Trabajar empece el jueves pasado, me consto como era normal ya que trabajo con las manos, brazos .. Pero bueno poco a poco se tienen quw ir haciendo..no queda otra.

Lo unico que noto es como a partir del pezon para abajo.. Como si no las notara.. Por decir asi.. Es como q me las toco y es sensacion rara.. Digo yo q con el tiempo mejor...
Tambien me pasa con el cinturon del coche y abrigos.. que me molestan.. Sera cuestion de tiempo...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!!! Yo me oper茅 un d铆a antes que t煤 y hoy j sido el primer d铆a que me he duchado yo sola pelo incluido jiji ya voy teniendo m谩s movimiento aunque todav铆a con lentitud. Por curiosidad, ten铆as un pecho mas grande que otro? Es que a mi me pasaba lo mismo, aunque el izquierdo todav铆a lo tengo m谩s hinchado y duro. Te pongo foto para que veas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas, te han quedado muy bien.
Si tenia un poquito el izquierdo mas alto.
Yo hoy he conducido por primera vez despues de la operacion y me costaba un poco al meter las marchas pero es lo que ahi..
Yo el jueves ya trabajo y tengo q tener los brazos al 100%.
Cuanto te pusieron a ti?
Yo llevo 345 cc
馃槈 Pues iremos viendo que tal nuestros resultados 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola chicas, 驴d贸nde os hab茅is operado? Y son pr贸tesis que duran para siempre?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas, yo me opere en dorsia Madrid. Con el doctor Jarque.
Mis pr贸tesis son de la marca Motiva
29 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 6 oct 2023

Mi peque帽a experiencia

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, me opere el miercoles 22, todo 3n la clinica, tanto habitacion como quirofano muy bien. Me han puesto 335cc.

A los dos dias me quitaron la venda y mw pusieron el sujetador las 煤nicas molestias era presi贸n, dolor espalda, los primeros d铆as dorm铆a fatal, poco a poco he ido haciendo cosas hasta lo que yo he podido.. Sin abusar claro.

En la ducha, levantarme de la cama, me siguen ayudando, pero hoy he empezado con molestias en el pecho derecho y ahora he empezado con 38 fiebre. Ha alguna mas le ha pasado??

Sari por lo que nos cuentas todo est谩 siendo muy sencillo para ti 馃 驴C贸mo te has sentido estos 煤ltimos d铆as? 驴Has podido dormir dormir bien? 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas, si la verdad que si, lo unico que no intento es coger a mi peque帽o..pobre mio pero buebo cuando este del todo bien no le soltare.. Jajaj, ya voy haciendo muchas cosas, pero todo poco a pcoo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y dormir ahi voy voy, no del tiron, por que el pecho como se pone duro me presiona y molesta y la espalda igual.. Asi moviendome toda la noche
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Sari87 veo que te est谩 pasando una cosa que a mi tambi茅n me pasa y es que los surcos no est谩n ahora mismo a la misma altura (una cicatriz est谩 mucho m谩s metida que la otra), los cirujanos te han dicho algo de si eso se ir谩 corrigiendo con el tiempo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas, Pues ma帽ana voy a quitarme los puntos, lo pregunto y te digo.. Pero la verdad q es lo menos que me preocupa 馃槣
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues ya me dices qu茅 te dicen... a mi es que en mi caso me lo noto mucho y si que me raya un poco ajajaaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas, lo he preguntado y me ha dicho que todavia es pronto... Que tenga paciencia que tiene que bajar. Ya me diras q te dicen a ti..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Feliz con mi gran cambio

Me he operado hace seis d铆as en Dorsia me han puesto implante redondo de 400 cc mediante la areola estoy Super feliz con el cambio me gusta mucho como me han quedado aunque a煤n falta m谩s por c贸mo quedar谩n mi cirujano hizo un muy buen trabajo...

Leer m谩s