Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Mi peque帽a experiencia

31 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 25 abr 2020

Actualizo mi experiencia 馃槉馃槉馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 馃憦馃憦. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts..

Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor馃槄. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

Hola chicas, 驴d贸nde os hab茅is operado? Y son pr贸tesis que duran para siempre?
29 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 4 feb 2020

Mi peque帽a experiencia

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, me opere el miercoles 22, todo 3n la clinica, tanto habitacion como quirofano muy bien. Me han puesto 335cc.

A los dos dias me quitaron la venda y mw pusieron el sujetador las 煤nicas molestias era presi贸n, dolor espalda, los primeros d铆as dorm铆a fatal, poco a poco he ido haciendo cosas hasta lo que yo he podido.. Sin abusar claro.

En la ducha, levantarme de la cama, me siguen ayudando, pero hoy he empezado con molestias en el pecho derecho y ahora he empezado con 38 fiebre. Ha alguna mas le ha pasado??

Buenas, lo he preguntado y me ha dicho que todavia es pronto... Que tenga paciencia que tiene que bajar. Ya me diras q te dicen a ti..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Feliz con mi nuevo pecho 380cc Motiva

Hola! Hace 6 d铆as que me oper茅 de un aumento de pecho. Tras muchas dudas y miedo por pasar por quir贸fano puedo decir que estoy encantada y que lo volver铆a a hacer! Me oper茅 con el gran cirujano Ibrahim Fakih el 22 de diciembre. 380 Motiva redonda....

Leer m谩s