CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

(43) 96% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos. Como centro, nuestra principal preocupación es ocuparnos de ofrecer respuestas oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética, aplicando procedimientos efectivos siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. Especialidades... (transpiración excesiva Zaragoza)

Renobell

(26) 84% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Dra. Any Ramírez

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (exceso sudoración Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (transpiración excesiva Zaragoza)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (transpiración excesiva Zaragoza)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (sudor excesivo Zaragoza)

Dra. Mery Lamah

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (exceso sudoración Zaragoza)

Nacar Dental + Salud

Sin opiniones
Zaragoza
Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo. En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Bellísima

(2) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Bellísima es un Centro Médico Estético y de Fisioterapia fundado en el centro de Zaragoza, con sede también en Madrid, pensado, creado y diseñado para mejorar la calidad de vida e imagen de las personas y para promover, prevenir, curar y recuperar tus diferentes estados de salud. Los profesionales y expertos de Bellísima se han formado para ello y siguen estudiando para dar siempre lo mejor. Con un equipo profesional y aparatos... (transpiración excesiva Zaragoza)

Dr. Ricardo Malumbres - RM Estética y Nutrición

(5) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Ricardo Malumbres ha desarrollado su profesión en el servicio de Inmunología y Alergia durante 9 años en Cruz Roja y en el Dispensario de enfermedades del tórax con el Dr. Andrés y la Dra. Laborda de los que aprendió el respeto y cariño los pacientes. Durante un congreso en el Hospital de Sant Pau de Barcelona comenzó unos años de trabajo en Barcelona, en los cuales desarrolló su formación en la Clínica Teknon y posteriormente... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Dra María Yagues

(2) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (exceso sudoración Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (Hiperhidrosis Zaragoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.