25 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

375cc prótesis ergonómicas. Dr. Javier Ordoñez Manygua

El cirujano Javier Ordoñez de 10!La clínica no tanto, demasiado comercial.

Me encantaría ayudar a otras chicas y mujeres que como yo estaban perdidas a la hora de dar los pasos en esta decisión tan importante que cambia nuestras vidas. Yo era tuberosa, con pecho vacío y caído tras 4 años y medio de lactancia a mis 2 hijos. Partía de una 85A por decir algo pero todos los sujetadores quedaban vacíos. En un principio por mis medidas sólo podrían ponerme entre 315 y 355 cc. Tras visitar varios especialistas me decidí por Dorsia porque eran los únicos que tenían prótesis motiva ergonómicas, que es algo intermedio entre anatómicas y redondas. El 18 de diciembre de 2021 fui operada por un gran profesional como es el doctor Javier Ordoñez, aunque he de decir que tenía mis dudas porque en Internet no hay información suya ni opiniones sobre él. Trabaja en clínicas Dorsia, la cual NO recomiendo al 100% (aunque repito, SI a mi cirujano) porque al principio se preocupan mucho de ti hasta que consiguen el "contrato". Después tienes que preocuparte tú de insistir. En mi caso tuve que insistir bastante para que llevasen prótesis mayores porque desde que me vio el cirujano mi pecho había disminuido bastante en tamaño. Conseguí que llevase 375cc. Pero el día de la operación el cirujano me dijo que me habría podido poner 400 ó 420 lo que me hizo entrar en cólera con la clínica y conmigo misma por no haber insistido más. Resultado, un pecho muy bonito, aunque aún tiene que cambiar a mejor. Sin embargo, me quedo con la espinita de que podrían haber sido un poco más grandes. La diferencia entre el antes y el después es bestial. Agradecida a Javier Ordoñez por su gran trabajo y profesionalidad.

Hola An144!

Cómo va la evolución? Yo twmbién me acabo d operar, 400cc y creo que hubiera sido mejor poner más, me las veo separadas, pero como dices, hay una mejora entre el antes y el ahora.

Un saludo!
Hola Sheyla25!
Pues la verdad que cada día más contenta.
Aunque no son grandes se ven bonitas y la ropa queda toda bien.jeje.
Subo foto de mi día 18
Muy bonitas! A recuperarse y a Licor en verano :)
Hola! Yo también me he operado con el mismo cirujano y la verdad que pienso como tú, el un gran profesional pero la clínica deja que desear

Me parece que te han quedado preciosas!
Hola anttz! gracias!la verdad es que estoy muy contenta para como estaba,pero un poco más grandes tampoco me habría parecido exagerado...
Qué tal tú experiencia? estás contenta con. El resultado?
Por ahora pienso que son pequeñas, pero me dicen que el músculo y la piel aun tienen que ceder y que entonces las veré mejor.. A ver si es verdad!!

Tú notaste ese cambio??

Yo tengo fotos de mi progreso en mi perfil :)
La verdad es que,no sé si más grande s,pero me las veo mucho mejor que al principio.Entonces me parecían 2 pegotes enanos,jjj.
Seguro que con los meses nos gustarán aún más! Mucha suerte con tu evolución!
Hola me opero el día 23 de marzo con Dorsia Alicante y mi experiencia con el centro es totalmente diferente, son superatentos, disponibles ante cualquier duda y muy pacientes y eso después de haber pagado ya... Cristina la comercial responde todas mis dudas con cariño y paciencia en cualquier momento, me aconsejó distintos tamaños y me explico que prótesis era mejor para mí en cuanto a forma y porque. En la visita el cirujano fue aún más detallista y me volvió a explicar todo, no he tenido que pedir distintos tamaños de prótesis porque ha sido él el que me ha dicho que llevará el que yo elegí y dos más para decidir ya en quirófano. La enfermera del preoperatorio la persona más dulce y empatica que he conocido en tiempo. Supongo que cada centro es un mundo y al que acudiste no es el mejor de Dorsia. Yo hablo de Dorsia Alicante en Avda de Aguilera... 10 de 10 por el momento así que voy con total confianza a la operación.
Respecto a ti pecho enhorabuena, te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo.