Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 sept 2018 · Actualización: 14 sept 2023

Excelentes resultados

Vale la pena
Precio aprox: 1.400 €

Sobre el Doctor

hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Tanto la doctora como el personal que me ha atendido han sido muy profesionales y amables! No podía haber pedido más!

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!

3

Comentarios (3)

Me lo recomendaría aunque sea chico? Sería para unos pelillos en la espalda, no son muchos pero me tienen super acomplejado.
Responder
Sí, siempre que el pelo sea de color oscuro. Cuanto más oscuro es mejores resultados da. En cualquier zona, da lo mismo. Pero debe ser la depilación permanente, porque si no es la permanente, te volverá a crecer. La no permanente me parece que se llama de luz pulsada o algo así, pero en las clinicas mismas te dicen la depilación que es permanente y la que no.
Responder
Como te depilabas antes?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy buena la depilación láser!!

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.