Operacion de aumento de senos

23 may 2018 · Actualización: 30 jun 2018

2 meses después, mucho mejor!!!!

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis y bañadores. Para las cicatrices estoy usando trofolastin, los parches reductores y crema de rosa mosqueta y la verdad que van genial, aunque los parches son carisimos.

Oye y ahora con los calores, no irá nada bien. Qué se puede hacer para evitar el sudor y que la cicatriz esté todo el rato húmeda?
8 may 2018 · Actualización: 14 may 2018

Ayuda! Tengo mas alta la izquierda que la derecha!

Llevo ya 1 mes y 2 semanas y todavia me noto que la izquierda esta mucho mas alta y todavia sigue hinchada, no se si sera normal o que una tarda mas en bajar que la otra! Pero si sigue asi ire a mi cirujano, porque hasta los 3 meses casi no vuelvo a tener revision. Que os parece a vosotras? A alguna le ha bajado con el tiempo?

Patric y banda te han puesto? O eso de los masajes?
17 abr 2018 · Actualización: 2 jul 2018

3 semanas de la operacion

Actuliazo llevo 3 semanas de operada, van cambiando por dias, aunque todavia me noto mas alta la izquierda. Y a dias me las veo pequeñas, pero no me entro mas ya que tengo una espalda pequeña. Eso si da gusto ir a comprar sujetadores, ya tengo ganas de usar todos y de que sea verano!!! Al final me pusieron 365cc porque no me entro 385cc pero bueno yo tan feliz de poefin verme con pecho.

Patri me encantaaaan!!!!! Algun consejo para una recien operada?
5 mar 2018 · Actualización: 23 abr 2018

Operacion de aumento de senos

Me opero el dia 23 de marzo, y estoy ansiosa de que llegue ya ese dia. Hablé con el cirujano y hemos quedado en unos 385cc anatomicas. Soy bajita mido 1,58 y peso 56k. No se si se veran demasiado grandes. La verdad es que a mi me gusta ese tamano para mi, tengo cuerpo para ello. Me opero con la Clinica Dorsia

Patri guapa! Como te fue?