Operacion de aumento de senos

23 may 2018 · Actualización: 11 oct 2023

2 meses después, mucho mejor!!!!

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis y bañadores. Para las cicatrices estoy usando trofolastin, los parches reductores y crema de rosa mosqueta y la verdad que van genial, aunque los parches son carisimos.

En la foto no se ve esa diferencia entre las dos. Dónde tienes la cicatrices?
Hola! Se apreciaba mas en persona que en foto, pero ya esta supdr buen! La cicatriz la tengo en el surco submamari!
O sea, por debajo? Las que menos se ven, esa es la que yo quiero
Hola preciosa! Como va tu post? Hemos creado un grupo para que aportéis vuestros resultados de aumento de pecho, si quieres participar te dejo por aquí el link. Gracias guapa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/resultados-1r-mes-aumento-de-pecho-26665
Todo el mundo puede apuntarse?
Anonimo que nos tienes en vilo, cómo vas?
Sabéis alguna si eso de no llevar banda es por algún motivo. Basta con el suje especial? Será por el volumen que te pones?
Ya no tendrás casi cicatriz no?
Anónimo, no cos cuentas nada nuevo? Estoy deseando saber cositas de tus avances
Oye y ahora con los calores, no irá nada bien. Qué se puede hacer para evitar el sudor y que la cicatriz esté todo el rato húmeda?
8 may 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda! Tengo mas alta la izquierda que la derecha!

Llevo ya 1 mes y 2 semanas y todavia me noto que la izquierda esta mucho mas alta y todavia sigue hinchada, no se si sera normal o que una tarda mas en bajar que la otra! Pero si sigue asi ire a mi cirujano, porque hasta los 3 meses casi no vuelvo a tener revision. Que os parece a vosotras? A alguna le ha bajado con el tiempo?

Hola, han quedado muy bonitas! En la foto no se aprecia mucho la diferencia que comentas. Por lo que me ha comentado otra amiga operada, se ponen a sitio a los 2 o 3 meses. Se han de aposentar! Muy bonitas. Cuánto llevas?
Gracias! Si en persona se aprecia mejor! Espero que si que bajen! Te refieres a tamaño? Pues llevo 365cc
Te quedan muy bien. A mi me recomiendan entre 320 y 350, que nervios. Para el mes que viene me opero...
Yo no las veo asimétricas para nada, de verdad. Al revés, están monísimas. Ahora que poder cambiar durante el primer año, o eso dicen
Patric y banda te han puesto? O eso de los masajes?
17 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

3 semanas de la operacion

Actuliazo llevo 3 semanas de operada, van cambiando por dias, aunque todavia me noto mas alta la izquierda. Y a dias me las veo pequeñas, pero no me entro mas ya que tengo una espalda pequeña. Eso si da gusto ir a comprar sujetadores, ya tengo ganas de usar todos y de que sea verano!!! Al final me pusieron 365cc porque no me entro 385cc pero bueno yo tan feliz de poefin verme con pecho.

Te han quedado muy bien!!!
Tienen muy buena pinta!!! :D
Gracias chicas!! Aunque yo sigo con que me hubiese gustado un poco mas de tamaño!
Yo cada vez me las veo más grandes asi que esperate que bajen y se estire el músculo y verás que parecen más granditas.
LMV las tuyas son preciosas!! Si eso espero..!!!
Jo muchas gracias! yo estoy super contenta salvo un pequeño pliege que me sale pero vamos, mañana tengo cita con el ciru a ver que me dice pero q no me puedo quejar, estoy muy feliz
Ni te pregunto cuantos sujes te has comprado, jejeje. Debe ser un gustazo total... y están monísimas
Yo no sé que sujes comprarme...ahora si no uso deportivo me siento desprotegida y tampoco tengo claro que talla se me ha quedado jajajaj
Yo me he comprado en women secret sin aro y sin relleno, la verdad que estan bastamte bien. A mi me aconsejo la chica y entre una 95B, 90C y 85D.
Patrii las tienes geniales! Que talla te ha quedado? Yo también tengo muchad ganas de comprarme sujes pero como aun tengo una bastante hinchada me esperaré
Gracias ladybird! Tu tambien las tienes muy bien, ademas como yo partia de mama tuberosa. Pues una 90C 85D!! Aunque la 95B tambien me vale porque me compre un sujetador con esq talla!
Hola patri! tus medidas están geniales, de cuanto partías? para hacerme una idea
Pues usaba una 80B pero vamos casi nada.. Que idea tienes tu susanti?
Pues mas de lo mismo, todos los sujes me van grandes y estoy cansadisima del relleno... estoy deseando de ver como avanzan las tuyas jeje
Mira te dejo una foto arriba! Hoy llevo un mes y 3 dias y cada dia mejor!
No son pequeñas para nada Patri!! Estan super bonitas, y te ha quedado un escote magnifico, felicidades preciosa!!! Hay un grupo de operadas en 2018, por si quieres publicar tu experiencia y así ayudar a futuras operadas: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014
Yo no te las veo pequeñas Patri, yo te las veo divinas! Yo me opero el lunes y hemos decidido anatomicas 360 porque yo también tengo el contorno estrechito.
Tu experiencia y esta foto me ha dejado super tranquila, porque yo estaba con la duda de su era poco o mucho, pero yo te las veo perfectas. Son de perfil moderado o alto?
Hola cantarina! Sera que me he acostumbrado ya!! Jaj somos muy inconformista a veces pero ya me las veo mejor la verdad!! Si yo llevo 365 anatomicas perfil alto! Y se me ha quedado una 90c y de bajo pecho mido 73 cm. Pues estate tranquila porque te van a quedar perfectas y la verdad que la operacion no es nada ya veras!
Patri me encantaaaan!!!!! Algun consejo para una recien operada?
Muchas gracias!!! Pues sobretodo paciencia porque cambian mucho, y a disfrutar mucho de ellaa guapa!
Gracias patri ;) tu te has dado masajes?
Hola guapa! No me di ningun masaje! Que taklvas!?
Super bien! Hace casi 2 meses ya, y tu?
5 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Operacion de aumento de senos

Me opero el dia 23 de marzo, y estoy ansiosa de que llegue ya ese dia. Hablé con el cirujano y hemos quedado en unos 385cc anatomicas. Soy bajita mido 1,58 y peso 56k. No se si se veran demasiado grandes. La verdad es que a mi me gusta ese tamano para mi, tengo cuerpo para ello. Me opero con la Clinica Dorsia

Ayyy Patri,que ya lo tienes hecho... que no te queda nada, nadita. Te han hecho eso de la prueba virtual que te las ves como te quedan?
Hola patri!! Con que doctor te operas en dorsia?
Hola guapa, yo tengo tus medidas y me dijo que 335cc .....te has hecho las pruebas virtual o con sujetador?
Hola si esta todo hecho, me dijo que en caso de que no me entrara me pondria 345cc! Me opera el dr pedraza.
Hola Patri! Yo me puse 360 y tampoco es que mida muchisimo mas, ademas al ser anatomicas quedan mas naturales asi que no te preocupes. Como van esos nervios?
Hola guapa!! Te han quedado súper bonitas! Pues la verdad que más que nervios son ganas de que llegue el día!!
Patri guapa! Como te fue?
Hola preciosa! Pues genial ya el. Lunes hago un mes y cada dia mejor!! No se si habras visto las fotos.
Siii! Se ven geniales con el sujetador

Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

Hoy se cumplen 4 semanas de la operación, es decir, 1 mes. Para las que no lo sabéis me operé en la Nisa Aravaca con el doctor Nicolás Ruiz Mosquera con la clínica Dorsia de Alcobendas, Madrid. Para las cicatrices me he estado poniendo nivea...