Clínica Doctor Córdoba

Clínica Doctor Córdoba

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Alfonso X El Sabio, 46, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Doctor Córdoba
Clínica Doctor Córdoba
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica y Estética desde el año 2000. Cirujano Plástico y Director Médico de la Clínica Doctor Córdoba de Cirugía Plástica y Estética de Alicante.

La Clínica Doctor Córdoba, siempre procura transmitir lo que la Cirugía Plástica puede ofrecer al conjugar la ciencia, el arte y la sensibilidad, es por ello que cuenta con especialidades como la Reconstrucción mamaria se hace cuando la zona es amputada por enfermedad o accidente puede plantearse de forma inmediata en el mismo momento de su extirpación o diferida después de un tiempo (semanas o incluso años) cuando se valora el defecto a reconstruir. Existen varios métodos para la reconstrucción de la mama amputada. Si el tejido de la zona mamaria extirpada no es suficiente o adecuado para albergar una prótesis de mama puede utilizarse la técnica de expansión o estiramiento de los tejidos de la zona mamaria. Por otra parte también realizan la Cirugía de los Párpados o  blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa en la región palpebral da a la persona un aspecto cansado y envejecido. La blefaroplastia clásica persigue corregir estos aspectos y proporcionar una mirada más relajada y juvenil. En los párpados superiores se extirpa el exceso de piel y grasa a través de una incisión en el pliegue natural del párpado que debe dejar una cicatriz tenue y aceptable. Además cuenta con la especialidad de Hilos tensores es una técnica no quirúrgica de rejuvenecimiento facial que consiste en la colocación a nivel intradérmico o subcutáneo de hilos de uso médico que van a provocar una redensificación y tensado de los tejidos blandos mediante la estimulación a largo plazo de la formación de fibroblastos y colágeno, mejorado así la calidad de la piel y la flacidez de la zona, produciendo un efecto lifting.

Equipo

Cuenta con un equipo médico colaborador excepcional tanto en lo profesional como en lo humano. Las cirugías las realiza en hospitales privados de Alicante, centros sanitarios de primera línea, altamente equipados y con larga y contrastada trayectoria como el Hospital Internacional Vithas Medimar y el Hospital Vithas Perpetuo Socorro.

Localización

La Clínica Doctor Córdoba está ubicada en la Avda./ Alfonso Alicante. Atiende de lunes a viernes de 10:30 a 13:30h y tardes de 17:00 a 20:00 h.

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Mi cirujano es un excelente profesional, ya fui a él recomendada por otra persona.. tiene un trato muy agradable, serio y eficaz. Cuando le vi supe que debía ponerme en manos de él o de nadie.

Historia completa (Aumento de pecho):
No quiero desilusionarme
Pide más información a Clínica Doctor Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

No quiero desilusionarme

Hola! El día 10 de Julio me operé de aumento de pecho, mi cirujano me recomendó 360 cc marca polytech teniendo en cuenta que yo buscaba un resultado natural pero con un pecho voluminoso.

Al operarme me vi el pecho súper bien de volumen aunque...

Leer más

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Doctor Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!