Dra. Alejandra Luna

Dra. Alejandra Luna

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Rius i Taulet, 2, 1º-1ª, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Alejandra Luna
Dra. Alejandra Luna
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Medicina Estética Alejandra Luna cuenta con profesionales en medicina estética, coaching estético, depilación láser médica, nutrición, peeling facial y tratamientos estéticos de belleza y salud único.

Todo en un espacio exclusivo y un ambiente especial creado para los pacientes. Sus servicios profesionales como coaching estético avalan la calidad y eficacia de sus tratamientos. Dra. Alejandra Luna, últimas innovaciones en medicina estética cuidando al máximo la calidad de sus tratamientos estéticos.

Especialidades

Dentro del centro estético los pacientes encontraran tratamientos de medicina estética como:

Toxina botulínica: Proteína que ayuda a detener los espasmos musculares cuando se inyecta directamente en el músculo.

Mesoterapia: La mesoterapia inyectada es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados, la mesoterapia inyectada corporal consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cocktail a medida formado por extractos naturales. Estas sustancias se inyectan de manera intradérmica en la zona afectada.

Bioplastia: Nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando implantes en determinadas zonas para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes.

Peeling facial: tratamiento dermatológico no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Ácido hialurónico: sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Entre otros tratamientos para la celulitis, remodelación corporal, Vasculight, Hipersudoración, Flacidez, Depilación láser médica, Tratamientos vasculares, Dietética y nutrición, Belleza y bienestar, Aumento de labios, Tratamientos antiacné, Radiofrecuencia, entre otros.

Ubicación

Av Rius i Taulet, 2 ; 1º-1ª, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Doctora excelente, una especialista en rejuvenecimiento facial.

Historia completa (Rejuvenecimiento facial):

Rejuvenecimiento rostro y cuello. Belkira, radiesse, botox y aumento labios, que habían perdido completamente de volumen. Laser manchas sol en mejillas, dos sesiones, muy satisfecha. Estaba a punto de empezar el tratamiento corporal con Venus Legacy...Leer más

Aumento y perfilado de los labios. La Doctora Luna tiene mucho gusto y sabe aconsejarte.

Profesional muy experta en medicina estetica de la cara.

Historia completa (Rellenos faciales):

Llegando a mis 35 quisiera mejorar algunos rasgos de mi cara. Estoy muy delgada y mi cara era "todo huesos". La Doctora que visité en Sant Cugat es experta en cara y me transmitió mucha confianza. Me ha propuesto rellenar con Radiesse las zonas de hu...Leer más

Calidad y profesionalidad. La Doctora me lo explicó todo. Contenta con el resultado.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Alejandra Luna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Pide más información a Dra. Alejandra Luna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!