9 dic 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Cambio de prótesis de 340cc a 650cc

Dr. Oscar Cubas Sánchez
Las Palmas de Gran Canaria

Hola chicas, Me gustaría dejarles mis historia por aquí por si a alguna le puede servir de ayuda. Hace 7 años me operé de mi primer aumento de pecho en Colombia, prácticamente no tenia nada de pecho y me pusieron 340cc marca Allergan. Al ver los resultados no quedé contenta con el tamaño de mis pechos pero el cirujano me explicó que tenía que permitir que la piel cediera para poder aumentar a otra talla. Hace un año comencé con muchas molestias en el pecho izquierdo y poco a poco su forma fue cambiado y acabó resultando ser un encapsulamiento de la prótesis por lo que en Noviembre tuve que operarme nuevamente para solucionar este problema, y así aproveché y me cambié el tamaño de mis prótesis. Me operé en Gran Canaria con el doctor Oscar Cubas y la verdad puedo decir que es uno de los mejores de la isla, hizo muy buen trabajo y estoy contenta con el resultado. Esta vez me puse 650cc marca Motiva, mi recuperación en general fue bastante buena solo sentí un poco de dolor y molestia el segundo día después de la operación. Mido 1.72 y peso 64kg si la sirve de ayuda anteriormente tenía 95c de sujetador y pase a 100c. Por aquí les dejo algunas fotos y poco a poco iré actualizando.

Hola guapa !! Estoy muy interesada en este doctor, puedes pasar fotos? cuánto te ha costado la operación?
Hola Alejandra, hace ya un tiempo que te operaste. Podrías subir fotos de cómo se ven ahora? Por lo que veo llevas las mismas prótesis que quiero ponerme 650 extra alto de motiva, y medimos y pesamos lo mismo.
Mi cirujano quiere que me ponga el perfil alto 500 - 550 porque opina que estás quedarán muy exageradas. En las fotos que tienes, aunque no se ven mucho, yo las veo perfectas de tamaño.
Si pudieras subir una foto te lo agradecería mucho corazón porque me opero este mes.
Gracias!