9 dic 2021 · Actualización: 3 ago 2022

Cambio de prótesis de 340cc a 650cc

Dr. Oscar Cubas Sánchez
Las Palmas de Gran Canaria

Hola chicas, Me gustaría dejarles mis historia por aquí por si a alguna le puede servir de ayuda. Hace 7 años me operé de mi primer aumento de pecho en Colombia, prácticamente no tenia nada de pecho y me pusieron 340cc marca Allergan. Al ver los resultados no quedé contenta con el tamaño de mis pechos pero el cirujano me explicó que tenía que permitir que la piel cediera para poder aumentar a otra talla. Hace un año comencé con muchas molestias en el pecho izquierdo y poco a poco su forma fue cambiado y acabó resultando ser un encapsulamiento de la prótesis por lo que en Noviembre tuve que operarme nuevamente para solucionar este problema, y así aproveché y me cambié el tamaño de mis prótesis. Me operé en Gran Canaria con el doctor Oscar Cubas y la verdad puedo decir que es uno de los mejores de la isla, hizo muy buen trabajo y estoy contenta con el resultado. Esta vez me puse 650cc marca Motiva, mi recuperación en general fue bastante buena solo sentí un poco de dolor y molestia el segundo día después de la operación. Mido 1.72 y peso 64kg si la sirve de ayuda anteriormente tenía 95c de sujetador y pase a 100c. Por aquí les dejo algunas fotos y poco a poco iré actualizando.

Comentario (1)

Hola guapa !! Estoy muy interesada en este doctor, puedes pasar fotos? cuánto te ha costado la operación?

aumento de pecho 355cc anatómicas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo...