29 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

He tenido muy mala experiencia me han dejado exactamente igual pero con una pedazo cicatriz

Puse toda mi confianza mis ilusiones y vida en sus manos no solo me han fallado sino que han intentado hacerme creer el problema era mío tuve que ir a psiquiatría para ver si realmente el problema lo tenía yo porque decían que era psicosomático y que ellos serán una clínica en un psiquiatra el cual me certifico por escrito que no tenía ningún problema psicológico ni psiquiátrico que lo único que tenía era preocupación por haberme gastado un dinero y no haber visto resultados ya la hora de reclamar impotencia por una mala gestión de Dorsia Marbella y ahora qué hago yo con 10 kilos más de cuando entre el cuerpo lleno de costuras y orejas de perro yo creía que la cirugía estética era profesional y lo único que he conseguido son deudas con los bancos y estar peor de como entré.

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Hola Víctor, muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética. Lamento mucho que no te hayas quedado satisfecho con la operación, es una pena que con toda la ilusión y dinero que se pone en estas cosas al final los resultados no sean buenos. ¿Has pedido consejo en otra clínica para saber si lo tuyo podría ser realmente de otra manera?
No puedo ir a otra clínica por ahora porque no tengo ni un puñetero duro perdón euro ya me lo he dejado todo con los de Dorsia estoy esperando a través de la oficina de consumo de Marbella que por cierto se están portando estupendamente conmigo y no dan crédito a todo lo que me ha pasado a ver si se puede arreglar algo a través del Colegio Médico pero vamos yo hasta que no lo veo no lo creo ya te tengo informado y sima porque ya lo último que me queda es la vía legal o sea más dinero para abogados y yo no me fui a cualquier sitio hacerme estas cosas se supone que Dorsia es una empresa seria pero en mi caso se han portado como usureros y estafadores me han vendido la moto estoy peor que antes con una raja enorme de cadera cadera orejas de perro a los lados y luego en el pose he ganado 10 kilos más cuando pedí ayuda pesaba 97 y ahora peso 108 lo único bueno que he tenido es la psicóloga y los dos médicos que llevaban el tema del peso dietas y demás que en verdad me dieron la razón de que no me había funcionado pero ellos no podían decir nada porque no dejan de ser trabajadores de Dorsia pero que intentarían ayudarme como se ve les han tenido que digamos dar un toque y dónde digo digo digo Diego
Tienes todo el derecho a reclamar si no estás satisfecho con los resultados!! Cuanto hace que te pusieron el Pose? Durante este tiempo has seguido las indicaciones de los nutricionistas? Es muy raro que no perdieras nada de peso porque ni que sea los primeros días que hay que estar con líquidos no notaste una bajada? Lo acompañaste de ejercicio? te mando mucho ánimo, seguro que después de esta mala experiencia conseguirás la solución que necesitas!
Hola,a mi mujer tb le ha pasado lo mismo...en dorsia en benidorm,le han dejado una pedazo de cicatriz de pena!!!!esta muy decaida porque entro dos veces a quirofano y ya no hay solucion ,le han destrozado la vida practicamente con 30 años que tiene y unas ilusiones ,solo digo y lo dice mucha gente,no meterse en dorsia porque no somos personas para ellos...somos dinero....espero que se te solucione pronto!porque son unos sinvergüenzas!
pues vaya...y ahora qué va a hacer tu mujer? lo siento justo, yo me quiero operar pero viendo estos casos uf...
Quien ha sido su cirujano?