No quiero desilusionarme

SofiaJimenez
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 jul 2019 · Actualización: 18 oct 2019

Clínica Doctor Córdoba
Clínica Doctor Córdoba Alicante (Ciudad), Alicante

Mi cirujano es un excelente profesional, ya fui a él recomendada por otra persona.. tiene un trato muy agradable, serio y eficaz. Cuando le vi supe que debía ponerme en manos de él o de nadie.

Hola! El día 10 de Julio me operé de aumento de pecho, mi cirujano me recomendó 360 cc marca polytech teniendo en cuenta que yo buscaba un resultado natural pero con un pecho voluminoso.

Al operarme me vi el pecho súper bien de volumen aunque raro por la forma al ser el primer o segundo día... lo cierto es que me encanta mi pecho pero no paro de leer que baja luego y no queda igual de volumen.... y entre que estoy dolorida y pensar que el resultado no pueda ser el deseado pues me amargo por mi impaciencia.

misy7

· 18 oct 2019

Hola guapa! Como.estas ahora? Te bajaron?