Mi aumento de pecho - mamas tuberosas Mentor Smooth Round High Profile 400cc y 425cc

27 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 6 meses - aumento pecho tuberoso

Hola a todas, el día 23 hice 6 meses que me operé de aumento de pecho de mamas tuberosas con el Dr. Cruz-Gimeno de la Clínica Corachán de Barcelona y como veréis en todos los post que he ido escribiendo, es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Todo ha ido tan bien a pesar de partir de un pecho tan horrible como el que tenía; tuberoso, asimétrico y caído, que jamás imaginé que iba a tener estos espectaculares resultados. Lo único que ahora me hubiera puesto más cantidad, (no se si es que a una se le acostumbra el ojo o qué 😂) llevo 400cc en una y 425cc en otra, y parecía buena cantidad pero ahora me hubiera puesto más jijiji por lo demás todo perfecto, las veo PRECIOSAS y muy muy iguales la una a la otra. Las tengo hace meses ya como mías, no noto nada diferente ni extraño en mi cuerpo, como si nunca hubiera pasado por una intervención. Están blanditas, botan, se van de lado si estoy de lado... todo super natural! las cicatrices pienso que están super bien para solo haber pasado 6 meses, os dejo unas fotos para que me digáis vuestra opinión jejej y os dejo alguna con sujetador de aro, (sin push-up porque todavía no puedo llevar) con solo el relleno finito tipico que llevan los sujes para no marcar pezon jejeje. Ánimo a todas!!

@giiss93 ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 😉

La verdad es que están hermosas, no cabe duda que la cirugía fue todo un éxito. ¿Te han hecho algo para corregir la tuberosidad?
Te han quedado muy bonitas. Yo me operé hace tres semanas y las tengo súper inflamadas, me está costando un montón que bajen
gracias guapa! es normal, hasta los dos meses yo creo recordar que no baja la inflamación del todo, hay que tener paciencia, veras que rapido pasa todo y que contenta vas a estar dentro de poquito 😊
Hola clarass que tal las tienes? Han ido mejorando?
enhorabuena! No me extraña que estés loca de contenta con los resultados. Un pecho precioso y xq has puesto las fotos del antes sino no me creería que tenias pecho tuberoso.
jajaja si pongo el antes porque sino no hay quien se lo crea la verdad jajaja muchas gracias guapa!!
Hola Gis, el otro día visite al Dr. Cruz hemos hablado de ponerme ergonomics, para corregir la tuberosidad, y porque no se Dan la vuelta como las anatómicas..., que pechos más bonitos te han quedado!!! Le comenté que habíamos hablado por aquí, jejeje je, te quería preguntar, con las prótesis ergonómicas notas que de te mueven?? Las prótesis.
Que marca te puso? Porque esto no lo hablamos, de todas formas el día 20 tengo la última cita antes del quirofano.
Muchas gracias guapa
hola guapa! jaja seguro que si le has enseñado mis fotos me habra reconocido, porque ademas le dije que estaba hablando maravillas de el por todos lados jajaja el utiliza siempre marca Mentor por lo que me dijo a mi, porque segun el son las mejores y las mas duraderas del mercado. Yo las notos como mias, no noto que se me giren ni nada, se mueven simplemente cuando hago algun movimiento que utilice el musculo pectoral, pero supongo que eso se notará con todos los tipos de prótesis. Ya veras que contentas vas a estar con el, trabaja increíblemente bien y no tendras un post operatorio para nada doloroso, ademas de lo bonitas que te las va a dejar, ya veras 😊 ya me enseñaras tu antes y tu despues y me vas contando, que me hace ilu 😘
Guapa! Estoy teniendo problemas con la app, y no podía ver que me habías respondido!
Muchísimas gracias giiss si en cuanto le hable de ti y le enseñe la foto se acordo! Jejeje entonces es cuando le comenté lo de las ergonómicas y me dijo que era mejor, tbien es cierto que los cirujanos que he visitado anteriormente y lo que he leído sobre las mamas tuberosas dicen que es mejor corregirlas con anatómicas... No se pero veo tus pechos y quedan muy muy bien, espero acertar la verdad...
*******************
Porque la app ya te digo me funciona cuando quiere...
El cambio a mejor es brutal, enhorabuena
muchas gracias guapa!! yo estoy súper contenta con los resultados la verdad 😄😄
Son preciosas
muchas gracias guapa!! 😄
Te han quedado súper bonitas
muchas gracias!! 😃
Que bonitas te han quedado!😍 estoy interesada en operarme, cuanto te costaron? Gracias un saludo :)
a mi en la clinica corachan de Barcelona con el Dr. Cruz-Gimeno me han costado 6500€
y gracias por lo de bonitas, 😘😘 yo estoy encantada
Holaa! Estan genilal! Que te pusiste de implante? Redondo o anatomido? Y eñsi es redondo moderado o de perfil alto?? Y que marca??? Mentor? Motiva? Gracias!
hola!! muchas gracias 😊 puedes ver mi experiencia completa si te metes en mi muro (clicando en mi nombre creo que podrás acceder a todos mis post que he ido poniendo) ahi salen todos los datos que buscas, pero igualmente te lo digo por aqui! llevo implantes ergonomicos marca Mentor proyeccion alta 400cc en una y 410cc en la otra
Te han quedado genial!!
Hola gis! Que tal? Como van evolucionando?
Imagino que sigues igual de contenta. Te las vas viendo cada vez más naturales?
A final de año me opero con el doctor y tengo algunas dudas todavía sobre el tema de las prótesis.. imagino que es normal.
Un saludo!!
Hola! En un mes tengo la primera consulta con el doctor Cruz Gimeno, a día de hoy que tal tienes las cicatrices? Es algo que me preocupa muchisimo.. Que se aprecien mucho.. Graciaas guapa!
Hola Giiss93
Tengo una pregunta yo me opere y me pusieron 400cc y 425cc para corregir una pequeña asimetría pero llevo 2 semanas y me estoy rallando mucho porque veo mucha diferencia, una es bien grandota y la otra normal; al principio tu también te las viste así? Xq ahora las tienes igualitas las dos.
Saludos.
20 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses aumento de pecho - mamas tuberosas

Buenas chicas! en tres días cumplo 3 meses de operada y quería dejaros unas fotitos para que veáis como van, y para que podáis comparar cómo estaban antes de la operación y como están ahora... es increíble el cambio, todavía no me lo creo 😂 mi cirujano dice que estoy en el top 10 de casos más chungos que ha tratado siendo pechos tuberosos, y la verdad que no me extraña.. aun así me las ha dejado increíbles, jamás pensé tener un pecho tan bonito 😍 de verdad animo todas las chicas que tengan este problema o cualquier otro complejo con el pecho a que se operen, porque yo estoy encantadisisisisima!! besos a todas 😘

@giiseelaa08 ¡genial!

¿De verdad top 10 de los casos más chungos? 😱😁 lo mejor es que has podido superarlo. ¡enhorabuena!

Mira tenemos un grupo en el foro, especial para las chicas que como tu tienen mamas tuberosas, me encantaría que te pases y les ofrezcas algunos consejos, teniendo en cuenta que tu experiencia ha sido tan positiva https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/mamas-tuberosas-este-es-tu-grupo-39565

¿Cómo ha sido la corrección de tu mama tuberosa? ¿Es algo que hizo el cirujano en la misma cirugía verdad? ¿Te ha explicado cómo ha sido?
Hola Kari!

pues me hizo en la misma cirugía la famosa técnica de puckett y además, por lo que me explicó, también tuvo que quitarme glándula mamaria que estaba demasiado herniada por la tuberosidad y así evitar que se volviera a crear.. yo no me enteré de naaada! y encima he tenido un post operatorio súper bueno para lo complicada que parece haber sido mi cirugía
Giiseelaa08 que bien 💪 la verdad es ahora algunas chicas nos hablan de la técnica puckett que justamente es especializada para corregir las mamas tuberosas. Se ve que lo que hace es que la mama se expanda. Lo mejor es que se ve que ya no te ha quedado ni rastro de tuberosidad 👏.

Y en cuanto al postoperatorio, pensaba que sería más complicado, ya que como se trabaja más en los cortes de la glándula y tal. Ahora a tus tres meses ¿sigues sintiendo los típicos pinchazos?
para nada!! eso yo creo que no lo siento por lo menos desde hace dos meses, jijiji
Guauuu vaya cambio!!! Maravilloso resultado!!!
muchas gracias guapa! la verdad que yo estoy súper contenta, me ha cambiado la vida 😃😃
Wowwwww te han quedado brutaleeeees 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
muchas gracias!!!!! 😊😊 si, para partir de lo que partía lo cierto es que si!!! 😘😘
Hooola!!!! Un trabajo espectacular😻
Yo me iba a operar en abril pero por la situación actualmente lo descarto. Con que doctor te operaste?
hola guapa 😘 muchas gracias! la verdad que tiene manos de oro!!! me operé con el Dr Juan Cruz-Gimeno de la Clínica Corachán de Barcelona. Si eres de por aquí o tienes la posibilidad de desplazarte hasta aquí para la cirugía yo personalmente te lo recomiendo al 100%, es un profesional de los pies a la cabeza, ademas de super atento, cariñoso y delicado, he tenido un post operatorio increíble, solo molestias los dos primeros días, el 3o ya podía hacer todo yo sola 👏🏻👏🏻
Si, la verdad que me queda muy cerquita la clinica. En princio me opero con el doctor junco, en la clínica la cima. También parto de mamas tuberosas y tiene buenas referencias. Tú resultado es increíble, preciosas. Muchísimas gracias por responder guapa.
yo también tuve cita con el Dr. Junco y también me dio muy buena espina, si es cierto que tiene también muy buenas referencias, pero yo finalmente me decanté por Cruz-Gimeno. Seguro que irá todo muy bien con el también!! Tienes día ya para la cirugía?
Tengo para el 15 de Abril, me han dicho que para esa fecha esperan que todo esto esté más normalizado, pero dudo que me acabe operando ese día.
lo veo un poco justo tal y como están las cosas, pero bueno tu tranquila que si no es ese día será otro y seguro que te ponen lo mas antes posible, además verás que rápido pasa!! ánimo guapa 😘
Gracias guapísima, cuando tenga resultos subiré alguna fotillo😋😋
claro!!! estaré atenta para ver tus resultados 😊👏🏻
Te están quedando geniales! Que llevas anatómicas o redondas?
muchas gracias!! son redondas pero son un tipo de protesis nuevas que ha sacado Mentor que tiene el gel tan cohesivo que hace que tengan la caída natural como las anatomicas, son como las ergonomicas de la marca Motiva vaya, jejeje
Madre mía Giselda, que cambio y qué bonitas. Enhorabuena y a disfrutarlas ❤️
muchas gracias Nat!! el cambio es brutal la verdad, jamás imaginé que me quedaran taaaan bien 😃
Esta geniales, que bonitas. Yo también me voy a operar de mamás tuberosas pero en mi caso por la S. S. y con el tema de ahora... Me va a tocar esperar un tiempo. Ojalá conseguir unos resultados así ❤️
muchas gracias guapa! ojalá tengas la misma suerte que yo 🤞🏻 yo también sabía que me podía operar por la S.S pero pensaba que tardaría años por la lista de espera... más o menos cuanto has esperado para que te dieran dia para la cirugía?
Lo más largo es pasar de medico a médico. Primero el de cabecera, luego la ginecóloga y por último el cirujano. La última cita con el cirujano fue en enero. Pero empecé con el de cabecera en septiembre. Ahora a esperar 🍀
Hola Giss93! Me alegro mucho de tu cambio tan radical, te han quedado perfectas!! Tuve una visita con varios cirujanos y uno de ellos fue Dr.Cruz Gimeno, la verdad que es el que mas me gustó, sobretodo porque fué el unico que me dijo de ponerme 350 y 320cc ( tengo un pecho un poco mas grande que el otro) , cosa que los otros dos cirujanos era 400cc en los dos pechos! Y pensé que ya que me opero, me gustaria que estubiesen mas o menos iguales. Queria saber cuanto te costó la operación, porque yo fuí hace un año y me salía 5600€.
Un saludo y felicidades por tus resultados!
hola guapa! muchas gracias!! si la verdad que me han quedado perfectas e idénticas jeje el Dr. Cruz-Gimeno hizo conmigo un milagro vamos 😊 Te digo que te fíes de él en cuanto a lo de los tamaños que te va a poner en cada pecho porque yo llevo 400cc en uno y en otro 425cc porque un pecho era mas grande que otro y lo ha clavado! ahora estan igualitas igualiiiitas! A mi me costó 6500€ pero contigo quizás puede que sea diferente si es solo un aumento de pecho normal, yo partía de mamas tuberosas y eso es algo más complicado y por ello es más carete..
Hola Sandra! Te operaste con el dr Cruz al final? Me podrías contar tu experiencia? A mi también me dio presupesto de 5600e para aumento de mama.
Hola guapa! Que talla se te ha quedado?
holaaa! una 95C
Hola guapa!

¡Te han quedado preciosas! Yo me operé el Lunes en la Clínica Corachan con el Dr.Juan Cruz-Gimeno y la verdad es que estoy teniendo una recuperación estupenda, apenas tengo dolor, solo una presión.

El lunes por fin me quitaran la venda y me las podré ver!!! También llevo las Mentor ergonomicas pero yo de 350 cc!!
muchas gracias guapa!! este dr tiene manos de oro, tanto por bonitas que las deja como por lo delicado que lo hace porque yo tambien tuve un post operatorio estupendisimo!! mas contenta no puedo estar con el la verdad 😊 tu tmbien partias de pecho tuberoso?? ya me contaras mñana que tal cuando te las veas!!! veras que bonitas te las ha dejado 😄
Hola Claudia, el viernes 24 me opero con el, tengo el mismo problema que tenía giiss y al final en vez de anatómicas estuvimos hablando de ergonómicas, los cc 290, 275 por ahí anda, no quiero mucho pecho sino tenerlo bien... De todas manera el día 20 acabo de concretar.
Que tal las prótesis, que sensación tenéis? Tanto tu como giiss, el post que tal? Le tenfo pánico la verdad... Cicatrización bien?
Muchas gracias!
pues mi sensación es de como si fueran mías y nunca me hubiera operado 😂 enserio, ves tranquilisima porque el postoperatorio genial, no se si es que el Dr Cruz fue delicado en la cirujia o qué pero yo tuve un postoperatorio buenisimo, el mismo dia de la operación yo fui al wc a hacer pipi y todo (con un poco de ayuda para incorporarme obviamente) porque en la cuña no me salia, y al día siguiente siguiente era noche buena y pude estar en la cena con la familia y tal, un poco agotada pero de dolor no tenía nada, solo molestias por ejemplo al ponerme el abrigo o al hacer algun gesto que requiera levantar los brazos. De verdad estate tranquila que ya veras que no es nada, te lo digo yo que soy una ****** máxima jajaja lo unico que los 2 o 3 primeros dias te dolera la espalda de dormir medio incorporada o de la camilla del quirofano que es muy dura, eso te dolerá mas que el pecho, el pecho te dolera al incorporarte de la cama o del sofa solo. En mi caso, a los tres dias de la operación era Sant Esteban (si eres de Bcn sabrás que se celebra) y pude ducharme de barriga para abajo sola y maquillarme y peinarme tmbien! a los 7 dias que ya tenia todas las vendas quitadas ya me duché entera con el pelo y todo sola y a los 10 ya pude conducir y trabajar, para que te hagas una idea de lo bien que estaba. Si quieres metete en mi perfil y verás todos los post que he ido haciendo de mi experiencia y leeras todo con más detalle de como me fue, pero vaya que ya te digo que me fue genial y yo creo que es porque el dr. interviene con mucha delicadeza. Las cicatrices perfectas, son muy finitas y tienen muy buen aspecto como veras en las fotos que he colgado en mi post de actualización de los 6 meses de operada. Yo creo que apenas se notarán de aquí un tiempo 😜
donde salen los asterisco digo que soy una miedica, pero con otra palabra que me han borrado 😂
Hola Bruna! Qué tal fue la operación? Me opero en diciembre de pechos tuberosos y tengo un poco de dudas entre ergonomicas o anatómicas . Qué tal el resultado? A mi me aconsejó tambien 275cc aprox. Te ves el pecho pequeño o bien? Gracias!!
5 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización experiencia - aumento mamas tuberosas día 45

Hola a todas! ya llevo 45 días operada y la verdad que estoy ya como si fueran 100% mías, no noto nada de molestia ni nada extraño, como si nunca me hubiera operado. Ya duermo de lado desde hace un par de semanas y conduzco ya como si nada. Según que esfuerzos como coger mucho peso o hacer algo que requiera mucha fuerza con los brazos no puedo hacer porque, aunque no noto dolor, noto como tirantez y me da cosilla, supongo que es normal. Hoy hace 15 días que me quitaron los puntos de las areolas y la cicatriz tiene muy buena pinta, y eso que todavía no he podido empezar a ponerme rosa mosqueta ni nada cicatrizante, todavía tengo que llevar las cicatrices tapadas. He aprovechado en un cambio de tiritas para sacar fotos y aquí os las dejo! También os dejo fotito de como me queda el pecho con un suje deportivo de Oysho que me he comprado aconsejada por una de las chicas que se operaron en el mismo mes que yo, y las junta muchísimo y deja un escote precioso 😍 En fin, no puedo estar más contenta, me encantan mis nuevas bubis 👏🏻😝

Giiseelaa ¡estas quedando genial! 👏 me encanta lo finas que son las cicatrices de los puntos, se ve que tienen mucha delicadeza y claro, que te has estado cuidando muy bien. ¿Cuándo empezarás a ponerte el aceite de rosa mosqueta?
muchas gracias Kari!! si, me las ha dejado suuuuper finitas, ha sido súper delicado con todo siempre, por eso yo creo que he tenido tan buen post operatorio! 😃 el día 27 de este mes tengo la siguiente revisión, y creo que a partir de ahí me dijo que ya no tendría que llevar los esparadrapos, con lo que imagino que ya podré ponerme aceita de rosa mosqueta. Os voy informando en cuanto sepa 😘
Gracias por tu respuesta Gisela 😘 bueno te quedan dos semanas de cuidarte mucho, sobre todo ten en cuenta no hacer esfuerzos demás, porque en ocasiones al ver que te ha ido bien levantas algo mas de peso de lo debido y sobretodo mucha atención de no recibir algún golpe, porque son cosas que pueden pasar. Una duda ¿Puedes lavarte el pelo tu sola? 💇‍♀️
Siii, puedo desde el 7º día!! jajajaj
Te han quedado perfectas
muchas gracias noe!! la verdad que estoy encantanda, aunque un poquito más no hubiera estado mal 😝
Me encanta. El brasier también está bello. Lo buscaré
muchas gracias Mariellavidal!!
Hola guapa me encantan! Cuantos mides tú y cuánto pesas? Yo 164 y peso 53 kilos... quiero algo natural y mi cirujana dice que me pondrá entre 300-400... yo lo veo mucho... me da miedo ser muy tetona
hola guapa! yo mido 1,64 también y peso 65kg. Ponte mínimo 400cc porque yo ahora me las veo más pequeñas de lo que quisiera y me hubiera puesto más, créeme 😂 No se te verá tetona, yo llevo 400cc en una y en otra 425cc, y yo me hubiera puesto 475 o incluso 500cc jijiji pero estoy encantada me han quedado muy bonitas de forma y de tamaño están bien pero hubiera puesto un pelín más jijij
Que bonitas te amo quedado!! Yo me opero esta semana🙄 nos podrías decir cuantos cc llevas y que perfil.. gracias por compartir tu experiencia
hola guapa!! muchas gracias 😊 sii, lo puse en mi experiencia, llevo 400cc en la mama izquierda y 425cc en la derecha por la asimetría que tenía de tamaño. La proyección es alta y son redondas marca mentor pero tienen el gel tan cohesivo que son como las ergonómicas de Motiva, con lo que tienen una caída tan natural como las anatómicas. Ánimo que seguro que irá todo muy bien y te quedarán súper bonitas!! 😘
Ya me opere justo ayer salí creo que mi proyección es moderada me pusieron 430cc y 500 por asimetría me las veo pequeñas y yo partía de una mamá de 200cc no sé si será k las tengo subidas
van cambiando mucho de verdad, tienen que proyectar y darse de si mucha piel, dales tiempo, seguro que te quedarán bien, llevas un buen tamaño!! ya me vas contando 😘
Podrias dejarnos que sujetador es? Es precioso! Gracias!
hola!! aquí lo dejo, aunque creo que ya no lo venden este modelo, pero míralo por si acaso 😊
Fantástica !!!
Te importa mandar foto del sujetador ?? Del modelo o algo ? Es q en foto se ve chulo pero no se buscarlo online.. si le haces una foto solo fijo q si. Gracias
hola guapa, si ahora mismo la subo, aunque creo que ya no venden más este modelo, pero míralo por si acaso 😊
30 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Hola a todas! quería contaros mi experiencia ya que este foro ha sido de gran ayuda para mi a la hora de tomar la decisión de operarme.

Partía de mamas tuberosas, en mi caso un tanto complicado ya que no sólo tenía esa malformación, sino que además entre ellas eran muy diferentes (una era más pequeña y con grado de tuberosidad más alto que la otra). Decidí operarme el 23/12/19 en la Clínica Corachán de Barcelona con el mejor cirujano que podría elegir, el Dr. Cruz-Gimeno. Estoy ENCANTADA con el trato tan cercano y cariñoso tanto de él, como de su equipo (enfermer@s, anestesista, su administrativa Erika, su compañera cirujana Dra. Junoy, etc.), con los resultados y con su profesionalidad.

Me han quedado los pechos ESPECTACULARES a tan sólo una semana de la operación. No puedo estar más agradecida y contenta. Me han colocado las prótesis que son como las ergonómicas de Motiva pero las mías son de la marca MENTOR. Exactamente son las Mentor Smooth Round High Profile Breast Implant Cohesive I. De tamaño son 400cc en la izquierda y en la derecha 425cc, ambas perfil alto, por debajo del músculo, y la incisión por la areola.

Tengo 26 años, mido 1,64cm y peso 65kg, para que os hagáis una idea. Tenía mucho miedo a la anestesia general y al post operatorio pero de lo primero ni te enteras, ya que nada más acaban de pintarte te ponen un chute por vena que hace que estés consciente pero ya ni sientes ni padeces, de hecho yo tengo amnesia a partir de ahí y sólo recuerdo el momento en que entré a quirófano y después el momento en el que me ponían la mascarilla que me dejaría dormida al respirar dos veces, no recuerdo absolutamente de nada más, ni de lo que estuve hablando, ni del trayecto hasta quirófano, ni de nada, a pesar de que todavía ahí estás despierta.

El post operatorio está siendo increíble, he tenido agujetas en las piernas peores que el dolor del pecho. Sólo estuve algo dolorida los dos primeros días, pero muy muuuy soportable. A partir del 3o ya podía vestirme, maquillarme y peinarme más o menos sola. Ayer que fue el 7o día ya me duché entera, completamente sola, y lavándome el pelo y todo! A día de hoy solo noto una leve molestia cuando me levanto de la cama después de dormir, o cuando cojo algo más de peso o hago algo más de fuerza de lo que ahora puedo, en el resto de día nada, solo noto que tengo dos piedras duras ahí pero ya está jajaja.

Así que nada, espero que sea de gran ayuda mi experiencia para futuras chicas, yo la verdad que llego a saber todo lo bien que ha ido todo y me opero muchísimo antes! Os dejo unas fotos de cómo las tenía antes y de cómo las tengo ahora a una semana después de la operación. Besos y ánimo a todas!!

Te an quedado súper bonitas yo creo q a medida que pase en tiempo te gustaran más eso es lo q eh leído por aquí
Yo me operó el martes que viene 7 de enero y espero q me baya igual de bien que a ti 😊
muchas gracias guapa! si, a medida que vaya pasando el tiempo se irán poniendo más blanditas y naturales, ahora están como dos melones de duras 😂 y tu no tengas miedo que de verdad no es nada como nos lo pintan o como nos imaginamos! mucha suerte guapa, ya nos vas contando!!
Muy bonitas enhorabuena 😊😊
muchísimas gracias guapa!! 😃
Wooow que cambio que bonitas te han quedado felicidades😘
muchas gracias guapa! la verdad que el cambio es brutal si.. ha hecho un trabajo excelente 😃
Te han quedado espectacular! Muchas felicidades y a seguir cuidándote!
mil gracias guapa, la verdad que estoy super contenta jiji un saludo!!! 😘
Tengo una duda: yo también tengo una asimetría. ¿ como te mira el médico para decidir la diferencia de prótesis? No sé si me explique bien 😳
el doctor en la primera cita te mira los pechos y con una regla te hace unas mediciones, como por ejemplo de tu clavícula a tu pezón, o de un pezón al otro tambien... ellos saben, pero sobretodo no elijas a uno cualquiera, mira por internet información de cada cirujano, las opiniones que tiene la gente, etc. En mi caso, como era complicado, me informé muchiiiisimo antes de decidirme, y cuando pedí cita con el mío, lo tenía claro que quería que lo hiciera el. Espero haberte ayudado. Si necesitas saber algo más, pregúntame sin problema, para eso estamos 😜
Ay,muchas gracias! Es cierto que hay q mirar mucho ,existen mucha información hoy en día por suerte. Lo único que al ser de Asturias tendré que mirar fuera y centrarme en Madrid.
te dejo el ******* de una de las chicas que se han operado en Diciembre que es de Asturias y así le puedes preguntar a ella si quieres, es muy maja, se llama Adriana, su ********** es ************, ya me contarás que tal 😊
Genial entonces! 😊
Te han quedado preciosas.. Vaya cambio
muchísimas gracias guapa! la verdad que estoy super contenta si..! 😊
Te quedan geniales!! Un gran cambio! Enhorabuena 👏👏
muchas gracias guapísima! si, el cambio es brutaaal, animo a todas a hacerlo 😄
Que bien has quedado! Que suerte has tenido... Yo era tuberosa pero en grave leve y me hicieron un aumento simple y quedé fatal y a los 8 meses otra vez.. Y aún así no están de bien como las tuyas.. Tengo leve doble surco y el pecho sigue teniendo ligeramente forma de pico
jo.. cuanto lo siento!! ese era mi mayor miedo, que quedara descontenta con los resultados... no me puedo ni imaginar como lo habrás pasado 😔 yo las tenía horribles y deseaba con todas mis ganas tener un pecho bonito, o almenos normal, así que entiendo tu frustración. ¿tienes alguna foto de como están ahora? seguro que habrán quedado bien después de la 2a intervención!
Aquí está mi pecho inicial y el resultado tras la 1 operacion
Yo me operé el 19 de Junio y los tengo un poco así... dicen que aún es pronto... espero que cambien
Hola renegade , tengo las mamas exactamente igual que las tuyas!!! De verdad muy parecidas (no se porque no puedo subir foto, luego intentaré desde la compu) no son tuberosas pero si levemente. Aureolas grandes y poco relleno en polo inferior (creo que se dice asi) mi mismo miedo es que me queden conicas como muestras en la foto ... se te solucionó eso? Te volviste a intervenir? Gracias!!
Y aquí el resultado con la segunda que se aprecia un leve doble surco y de perfil se ve que no están redondas del todo pero bueno, no hay color.. Después de la primera operacion estaba más acomplejada que antes de operar me porque no tenía el pecho tan tan feo..
ostras me las imaginaba mucho peor!! en la primera intervención noto que el pezon sigue teniendo esa forma tuberosa pero no se ven tan mal, y ya en la 2a intervención han quedo súper bien de verdad!!! ese doble surco igual se acaba yendo con el tiempo, algo asi me ha pasado ha salido a mi en el pecho izquierdo, que también espero como tu que se acabe yendo.. pero de verdad, las tienes muy bonitas ahora y un canalillo precioso! te dejo foto de mi pecho izquierdo para que veas ese doble surco que digo que tengo parecido a ti
Tus prótesis son redondas verdad?
Yo llevo ya 5 meses operada y el doble surco es como el Corte entre mi glándula y la prótesis, no creo que cambie más. En la primera operación es que tenía mi glándula que era tuberosidad leve-moderada Posada encima de la glándula y quedaba antinatural y feo... A raíz de que me pasará eso me vincule mucho al Foro para que no le pasará esto a me chicas porque yo investigue en Murcia cirujanos y de los 3 que fuí ninguno me dijo de tratarme la tuberosidad.. Ahora me iría a Madrid si pudiera volver atrás pero ya está medio solucionado 😁
A ti creo que el sutil doble surco se te va a quitar, es diferente
buf.. quizás al ser grado leve-moderado cueste más identificar que son tuberosas pero vaya.. deberían de saber detectarlas en cualquiera de los casos! Aquí en Bcn fui a 5 doctores y en todos me lo supieron identificar. Está muy bien que te hayas unido al foro para advertir a chicas como nosotras, es un gran detalle la verdad, ojalá puedas ayudar a muchas! En cuanto al leve surco mio, me toca revisión el día 22 de enero, le preguntaré a mi cirujano a ver qué me dice. Ya te contaré guapi, quizás te pueda interesar 😊
Mi glándula Posada encima de la prótesis*, me he equivocado