Mi cirugía de pecho, prótesis ergonómicas 340cc

21 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

6 meses ergonómicas 340cc

Hola chicas,

Ya llevo 6 meses con mis prótesis ergonómicas motiva y no puedo estar más contenta con el resultado. He tenido una recuperación perfecta y sin ningún inconveniente.

Vida normal

Ya hago vida y deporte totalmente normal. Lo único es que la cicatriz del pecho derecho se me irrita de vez en cuando, para ello mi enfermera me ha recomendado una crema cicatrizadora que debo echarme dos veces al día. Por lo demás, todo genial. Al tacto son super blanditas y tienen una caída muy natural. Me pusieron 340cc, detrás del músculo, perfil demi.

Espero que mi experiencia les sirva chicas

Ánimo para las que están en recuperación y las que están por operarse. Es un proceso lento pero vale la pena 🥰

La verdad que si que te quedaron súper naturales, pero antes tenías algo de pecho o nada?... te hiciste masajes? Y que tipo de sujetador utilizaste ?
Hola Malier, en mi anterior post sobre los 3 meses de cirugía tienes mis fotos de antes y despues :) Tenía una 85b de pecho, ahora me ha quedado una 95b. Masajes no me hice porque no me los indicaron y tampoco me hicieron falta. El sujetador que utilicé fue el que compré en la propia clínica y otro muy cómodo que encontré en una marca llamada Gisela Intimates. Tienen sujetadores post quirúrgicos a muy buen precio y calidad.
Hola Jen :)
¿Qué tal estás? 😊

Ha pasado algún tiempo desde que te operaste y la verdad es que me ha encantado todo tu proceso, muchas gracias por detallarnos todo tan bien.

¿Cómo has estado en estos últimos meses? ¿Has recuperado la sensibilidad?
16 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses ergonómicas

91955
91956
91957
91953
91954

Hola chicas,

Llevo ya 3 meses con prótesis ergonómicas motiva 340cc.

Encantada

Estoy encantada porque me han quedado muy naturales y ya no tengo ninguna molestia. Al tacto están ya blanditas y hago vida y deporte totalmente normal y sin ningún problema.

En la aureola derecha no tengo sensibilidad todavía pero me han dicho que poco a poco la iré recuperando. Les dejo fotos del antes y después.

Hola Jen 😊
Muchas gracias por actualizar tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Crees que acertaste con el tamaño?
✅ ¿Recomendarías esta cirugía?
✅ ¿Recomendarías a la clínica y a tu especialista?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola Kari,

Respondo a tus preguntas:

1. El que acertó con el tamaño de las prótesis fue mi cirujano ya que en todo momento me dejé orientar por él en este tema ya que buscaba algo muy natural y acorde a mi cuerpo y constitución. Le hice caso y no puedo estar más contenta.

2. Totalmente la recomiendo a toda aquella que busque superar sus complejos, subir su autoestima y sentirme mejor consigo misma. ¡Es un chute de energía, ilusión y aceptación!

3. Sí, recomendaría 100% Clínicas Dorsia y a mi cirujano Pablo Arias Abad. El trato y el seguimiento antes, durante y post de la cirugía ha sido impecable. Muy profesionales en todos los sentidos.

Mi recuperación sigue siendo muy buena, sin complicaciones y cada vez con un resultado más natural.

Un saludo Kari
20 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses con mis prótesis ergonómicas

hola chicas,

Actualizo mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Llevo dos meses y medio con ergonómicas motiva 340cc y no puedo estar más feliz. Ya están blanditas (aunque según el doctor queda por reblandecerse más) y tienen una caída muy natural 😍.

Retomado el deporte

Esta semana he retomado el deporte. De momento tren inferior pero introduciendo ejercicios de tren superior para empezar a habituarme. Apenas tengo molestias, lo único es la cicatriz de la aureola que a veces se me pone rojita, pero me dijo la enfermera que es normal, el tejido cicatrizal va muy lento. Sigo hidratándome muchísimo las aureolas y echándome rosa mosqueta.

Les dejo una foto del 1 mes y el 2 mes. Uno de los pechos se ve más grande porque mi pecho natural de antes era así... siempre tenemos un pecho mas grande que el otro y con la prótesis no iba a ser menos aún así contentísima con el resultado 😀

28 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 3 semanas: prótesis ergonómicas 340cc

Hola chicas,

Actualizo mi experiencia. Llevo ya 3 semanas operada con ergonómicas motiva 340cc y la verdad que no puedo estar más encantada.

Ya casi no tengo molestias, solo en el pecho derecho que me corrigieron una asimetría es el que me sigue dando algún pinchazo pero nada, todo muy llevadero.

Aún sigo estando un poco hinchada pero ya me dijo el cirujano que hasta el mes no empezaría a desaparecer la inflamación... Ya hago todo por mi misma menos coger peso. Les dejo fotos de la evolución...

¡Gracias por actualizar tu experiencia @Jen3090! 🙌

La verdad es que aunque en ocasiones no lo veamos se nota muchísimo la diferencia desde la primera semana, lo que noto es que van bajando y la zona del pezón como que va subiendo. ¡Están geniales!

¿Qué tal Motiva? ¿Por qué elegiste esta marca? ¿Qué doctor te operó?
Hola Kari, sí la verdad que al ver las fotos se ve el cambio tan espectacular que van dando cada día. Ya van cogiendo forma y estoy muy contenta.

Respecto a la marca y a la forma de las prótesis me las recomendó mi cirujano, Pablo Arias, me dejé guiar totalmente por él y consideró que estas eran las mejores para mi y la verdad estoy super contenta con el resultado y el post tan bueno que he tenido. Le pedí naturalidad desde un principio y eso es lo que hemos conseguido :D
15 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi cirugía de pecho, prótesis ergonómicas 340cc

Buenos días chicas,

Me lanzo a contarles mi experiencia ya que leerlas a ustedes me ayudó muchísimo para orientarme y saber lo que me esperaba al hacerme mi aumento de pecho y quitarme el complejo que arrastraba desde que era pequeña.

Operación: Aumento de pecho con mastopexia ya que tenía una pequeña asimetría en el pecho derecho.

Tipo de prótesis: Ergonómicas motiva 340cc - submuscular - incisión por la aureola

Cirugía

Me operé la semana pasada, el 7 de julio a las 9AM, con Dorsia Madrid en Calle Zurbano con el Doctor Pablo Arias Abad y he de decir que no puedo estar más feliz de que haya sido él mi cirujano. Al llegar al hospital tuve que volver a firmar los consentimientos de la cirugía y después me llevaron a la que sería mi habitación. Ahí me cambié mi ropa y me puse la bata y el gorrito. Vino mi cirujano a dibujar con rotulador lo que iba a hacer en mi pecho. Después, vino la enfermera y me llevó a una sala donde me puso la vía (He de decir que lo de ponerme la vía ha sido lo más doloroso de todo este proceso). Después de la vía entré a quirófano y en menos de 2 minutos ya estaba dormida. Me desperté sobre las 12h super mareada y con muchísimo frío. Me pusieron un edredón y me volví a quedar frita hasta las 13h que ya me desperté super bien y me llevaron a la habitación.

En la habitación

Una vez en la habitación no sentía nada de dolor, solo presión por las vendas y como si tuviera agujetas. Vino mi cirujano a verme y me confirmo el tamaño que me había puesto ya que se llevó tres tamaños: 320cc - 340cc - 360cc y hasta la cirugía no sabría cual ponerme. Finalmente me puso 340cc.

Respecto al tamaño me dejé aconsejar por él ya que le hice mucho hincapié en que quería un resultado muy natural y acorde con mi cuerpo (Mido 1.56 y peso 54kg). Y la verdad acertó de pleno, en cuanto a tamaño y tipo de prótesis.. ¡Me encantan y estoy feliz con el resultado! (Y eso que solo llevo una semana de operada)

No pasé la noche en el hospital. Sobre las 17h del mismo día me dieron el alta y la receta para los medicamentos que debía tomarme (antibiótico, diazepam, Enantyum, paracetamol y omeprazol). De todo esto solo me tomé el omeprazol, el antibiótico y el enantyum. Lo demás no me hizo falta...

Postoperatorio

Las únicas cosas que podía hacer sola eran andar y comer. Para el resto me ayudaba mi madre, ya que apenas tenía fuerza y movilidad en los brazos. Los dos primeros días fueron los peores por las vendas. A las 48h de la cirugía tuve cita para quitarme las vendas, curarme las heridas y ponerme el sujetador postquirúrgico. Me vi los pechos por primera vez y fue super emocionante. Tenía algunos hematomas y mucha hinchazón pero todo dentro de la normalidad según me dijo la enfermera. A partir de ahí todo fue a mejor, fui ganando movilidad y autonomía y a día de hoy ya puedo hacer prácticamente todo sola menos cosas que impliquen levantar mucho los brazos o coger peso.

Lo que peor he llevado ha sido tener que ducharme por partes porque no podía mojarme los pechos y dormir incorporada, tenía muchísimo dolor de espalda y ya no había manera de encontrar la postura adecuada, pero bueno, vale la pena todo por la autoestima y felicidad de haberme quitado el complejo.

Ayer tuve cita mi cirujano ya que se cumplía una semana de la cirugía y bueno, me dijo que estaban genial. Ya no hacía falta que siguiera tomando medicina y que podía empezar a dormir tumbada (¡yuhuu!). Me curó las heridas de las aureolas con betadine y me quitó el apósito que me había puesto en el surco. Además me dijo que ya podía ducharme entera así que de lujo. La próxima revisión la tengo el próximo martes 21 con la enfermera para quitarme los puntos.

De verdad chicas, ha sido todo tan rápido y he tenido un postoperatorio tan bueno que no puedo estar más feliz. Lo volvería hacer sin dudarlo. Les enseño una foto de esta primera semana para que vean la evolución.. iré actualizando la experiencia con más fotos según avance el tiempo para ir comparando.

Cualquier duda, aquí me tienen.

Abrazos para todas

Por cierto, yo partía de una 85B.
Holaa yo tngo tus mismas medidad. 1.56 y 50 kg. Me las pondré anatomicas y la cantidad me gustaría 400. No las quiero exagedaras, pero sí que se note. En que talla estás ahora?
Hola R94, ahora mismo estoy en una 95B. Yo creo que esa medida está genial para que se noten sin que quede muy exagerado
Jen 3090
Hola como me alegra ver que te has operado con Pablo Arias Abad, yo me opero el 28 de agosto en clínica londres y el es mi cirujano, me operará en el hospital virgen de la luz de Madrid, yo mido 1.55 y peso 54 kg y de contorno de tórax tengo 72, me aconsejó redondas, perfil moderado y entre 310 o 340 cc, le pedí algo naturak
Hola Derbi tienes prácticamente mis mismas medidas. Si el te aconsejó eso, ya verás que va a acertar. Yo estoy encantada con él, con la confianza que me inspiró y lo bien que eligió el tamaño y las prótesis para mi porque tambien le pedi algo muy natural. Es muy meticuloso en su trabajo asi que vas a quedar estupenda y vas a tener un posoperatorio genial vas a ver. 😘😘😘
Espero q sí 👏👏👏👏 que ganas tengo de que llegue el día, se me va hacer eterno y espero tener una recuperación buena.
Holaaaa Jen!! Muchísimas gracias por contar tu experiencia en dorsia zurbano yo me opero el día 18 de agosto mido 1.63 y de tórax tengo una 70 y me van a poner 20cc 270cc o 280cc estamos aún en dudas jejeje. Ya que parto de cero y quiero algo muy natura las prótesis son una motiva redonda perfil medio. El dr es Eduardo aviles. Ya os contaré qué tal mi experiencia
Hola Camila! De nada, la verdad es que vas a estar muy bien cuidada alli. El personal es super amable y siempre están muy pendientes de ti en todo momento. Sii cuéntanos tu experiencia, ya verás que vas a quedar genial 😊
Buenas yo me operé el día 2 de Julio 315+cc con prollección 4.50cm redondas .el lunes me quitan los puntos y tengo más miedo de eso que de la operación. Me an puesto el suje y la banda encima del pecho y el tema de la banda no lo llevo muy bien.aun las tengo infladas y cada una va a su bola aún. Pero bueno espero que poco a poco se iguales.yo aún no las veo bien pero bueno .haver poco a poco si mejoran
Hola Jen, yo también me opero con Pablo, el lunes 27. A ver si me puedes dar alguna referencia de él. Tengo muchísimo miedo por el tema de la anestesia y la intubación.
Gracias!!
Yo también me opero con Pablo pero un mes después q tú, me encantaría saber tu esperiencia y que tal fue todo, suerte y ya verás q bien va a salir todo 😊😊
Hola Laura, las referencias que puedo darte es que en todo momento su trato ha sido impecable. Mi postoperatorio está siendo fabuloso y la revisión que tuve con él el otro día cuando cumplí una semana de la cirugía me corroboró lo cuidadoso y meticuloso que es con su trabajo. Yo estoy super contenta con el resultado y eso que solo llevo 13 días de operada, pero el pecho tiene una forma preciosa..y eso que aún tiene que deshincharse un poco más. En cuanto a la anestesia, decirte que no te vas a enterar de nada porque todo sucede muy muy rápido. A mi personalmente lo que más me dolió fue la vía, despues de eso me llevaron a quirófano, la anestesista me dijo "Jenny, te vas a empezar a marear" y en 2 minutos o incluso menos ya estaba dormida y cuando te despiertas boom! Ya tienes tus pechos. De verdad, confía, tanto Pablo como su equipo son muy amables y muy profesionales. Ya verás que todo sale genial!
Gracias Jen, me ayuda mucho tu comentario porque estoy atacada de los nervios, como a todas os habrá pasado, espero que salga todo bien, os iré contando. ;)
Hola Derbi, en cuanto termine de la operación y esté bien despierta de la anestesia prometo contarte la experiencia, que sé te será de mucha ayuda. Muchas gracias!! Estoy de los nervios pero va a salir todo bien ;)
hola chicas, hoy tuve la revisión de las 2 semanas. Me han quitado los puntos (no me han dolido nada) y me han dicho que puedo empezar a dormir de lado pero con precaución. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y eso que aún tienen que bajar más porque siguen un poco hinchadas. La foto de arriba es la semana 1, la de abajo es hoy que hago 2 semanas.
Jen 3090 que tal llevas tu recuperación???
Hola Derbi! Gracias por preguntar. La verdad estoy genial! Cada vez mejor aunque con una ligera molestia en el pecho derecho. El izquierdo ya no me duele nada...pero me dijo la enfermera que es normal, siempre hay un pecho que va mas lento y ademas a mi en el derecho aparte del aumento me corrigieron una asimetria con lo cual entiendo que por eso va mas lento pero bueno...todo genial y muy contenta porque están están quedando muy bonitas y naturales! 😊

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...