Posa't Guapa

Posa't Guapa

Sin opiniones
Opinar
Carrer Sant Lluís, 19, Gavà, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Posa't Guapa
Posa't Guapa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina estética y peluquería Posa’t Guapa es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud estética, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los más altos estándares de calidad y el reconocimiento y la satisfacción por parte de sus usuarios.

Especialidades

Este centro ofrece una amplia gama de servicios que se desarrollan a través de los procedimientos más innovadores en el área de la medicina en la actualidad. Dentro de ellos podemos encontrar tratamientos que permiten mejorar la calidad de vida del usuario, porque, además de mejorar la parte estética y de la imagen, brindan un sin número de beneficios funcionales y para la salud en general, ofreciendo una sensación de bienestar general; por ejemplo, para la zona corporal, el centro ha añadido a su portafolio de servicios tratamientos de quiromasajes que tienen como objetivo tratar el estrés, eliminar las contracturas y la tensión muscular, entre otros. Por otra parte, se encuentra el tratamiento de cavitación y presoterapia, usualmente utilizados como linfodrenante para reducir o eliminar la celulitis de manera eficaz, además de ser tratamientos no invasivos.

Entre otros procesos, el centro ofrece sus servicios para el maquillaje altamente profesional, peelings químicos para la higiene profunda en la zona facial, depilación general, bronceado, masajes y peluquería.

Equipo

En el centro Posa’t lo más importante es la calidad en el servicio que se le brinda a cada usuario, es por eso que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la estética en general, que además cuentan con varios años de experiencia revolucionando los procesos y las técnicas para encontrar la mejor solución a cualquier situación que presente el paciente, brindando un trato completamente cercano, amable y responsable.

Localización

El centro Posa’t Guapa se encuentra ubicado en la Carrer Sant Lluís 19, en la ciudad de Gavá, Barcelona, un lugar en el que todo el equipo de profesionales estará dispuesto a asesorarle y guiarle desde el primer momento, con una cercanía y amabilidad que le harán sentirse cómodo y tranquilo.

NIF o CIF:

  • J65865404

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Imágenes (4)

Pide más información a Posa't Guapa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!