21 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho, actualización de aumento de tuberosas

Hola! Cómo ya dije iba a ir actualizando mi experiencia así que allá voy. Llevo operada 3 semanas y 2 días (el 29 haré el mes completo).

En cuanto a dolores no siento nada, lo que sí es que según que postura me da la sensación de notar las prótesis, sobre todo cuando me levanto de la cama por las mañanas.

Sensibilidad

Al tacto en el polo inferior todavía no tengo mucha sensibilidad, entiendo que todo tiene su tiempo y que tendrá algo que ver con las cicatrices 🤷🏼‍♀️. Ahora llevo unos apósitos de trofoblastin que me tengo que duchar y todo con ellos, tienen que durarme 2 semanas y luego cambiarlos por otro par y dejarlos durante otras 2 semanas y después de esto ya iré sin apósitos y a curarme la cicatriz.

Puedo hacer vida normal, el médico me dejó ir a la playa y tomar el sol (ya que no habría inconvenientes) y sigo tomándome la vitamina e que me recetó para 3 meses.

Pd: según el ángulo de las fotos se ven más grandes o no 💁🏼‍♀️

Hola guapa, te están quedando geniales. Yo meopero en septiembre y las tengo más o menos como tú antes. Tengo el pezón hinchadito, y a ti en las fotos veo que se te han reducido muchísimo sin tocarlos, verdad? O sea La prótesis te las ha aplanado o ha hecho algo el cirujano? Graciaas
Hola! No efectivamente me intervinieron por el surco sin tocarme la areola. Si es vdad que me veo los pezones más bonitos que nunca 😂 pero de perfil todavía se me nota hinchadito como antes porque la prótesis aún no ha bajado
Cómo ves el tamaño?? Estás contenta o te habrías puesto más??
Estoy encantada con el tamaño y espero que bajen un poco más. Si me hubiera puesto más no hubiera sabido moverme 😂
No me digas eso! Que el jueves me pongo las de 440cc mentor. Parto de 0. Crees que me quedarán grandes? Peso 53 y mido 1.63
Depende también de tu contorno y fisionomía. No quiero preocuparte en absoluto, si tu cirujano es lo que te ha recomendado, a por ello. Cada cuerpo es un mundo!
Soy delgadita pero quiero algo grande
Contorno de tórax 73cm
Pues si quieres algo grande a por ello! Yo quería algo acorde con mi cuerpo que quedara natural y finalmente en quirofano me pusieron 375 ccs en ambas
Sigue actualizando guapa. Yo estoy dudosa entre anatómicas y redonda. Me da miedo no tener escote con las anatomicas
A mi tmbn me preocupaba, pero si te fijas en la evolución por las fotos ya me está formando el canalillo, y todavía tienen que cambiar bastante!
Estoy hecha un lío. Mañana saldré de dudas. Soy súper delgada y el cirujano me dice que igual las redondas Me quedan artificiales. Pero Temo quedarme corta
Yo me guiaría por las recomendaciones pero también por lo que tú quieras
Hola guapa te han quedado perfectas que talla en cc es? Yo estoy pensando en la 300 máximo
Muchas gracias! Yo llevo 375 ccs en ambas
Holaa están geniales yo también llevo casi tres semanas desde que ne operé y también cuando me agacho a coger algo noto como el implante, a ti te pasa? Me pasa solo en un pecho, nose so sers normal o no
Ay lo del implante yo tmbn lo noto, y al levantarme por las mañanas como que las noto arriba, como si fueran bajando de haber estado tumbada
Etzi, hace tiempo que te operates, como están los pechos a día de hoy?? Mi pecho es muy parecido al tuyo, tengo los pezones súper separados, a 23cm uno del otro, que separación tenias tu?? Muchas gracias.
Por cierto me opero el día 6, en Sevilla, y mi miedo es que queden los pechos muy separados.
Hola Ezti ❤

Me alegra que tu cirugía haya sido tan leve. Por cierto: ¿Con qué doctor te operaste y qué marca de prótesis has elegido?
Te han quedado genial puedes estar contentísima !!! Que tal llevas la cicatriz? Yo me opero en Julio y me han dicho que sacrifique el verano y el sol hasta el año que viene... ten cuidado dicen que es malo para la cicatriz pero me imagino que estás echándote protección y tal

Un beso guapa!
Hola Etzi te an quedado muy bonitas. Me podrías decir más o menos que presupuesto te dió el Dr Palacios.Pienso ir a una consulta y me gustaría saber otra opinión TMB.Ya fui a Dorsia y me dijeron 5500 no sé si es mucho o poco.Gracias
Hola guapa,
Yo fui a dorsia y 5500 también. Me opero con Barrero el día 9... jeje
Hola,pues yo el día 7 en Pamplona con Dorsia TMB...vamos ablando aver que tal 😉

425cc proyección alta.

Hola!! Soy nueva en este foro, así que intentare ser breve y daros los detalles que considero más importantes. Hoy hace 13 días desde mi operacion de aumento de pecho y la verdad cada dia estoy mas contenta. Lo primero de todo para quienes...