21 jul 2020 · Actualización: 25 may 2022

Aumento de pecho, actualización de aumento de tuberosas

Hola! Cómo ya dije iba a ir actualizando mi experiencia así que allá voy. Llevo operada 3 semanas y 2 días (el 29 haré el mes completo).

En cuanto a dolores no siento nada, lo que sí es que según que postura me da la sensación de notar las prótesis, sobre todo cuando me levanto de la cama por las mañanas.

Sensibilidad

Al tacto en el polo inferior todavía no tengo mucha sensibilidad, entiendo que todo tiene su tiempo y que tendrá algo que ver con las cicatrices 🤷🏼‍♀️. Ahora llevo unos apósitos de trofoblastin que me tengo que duchar y todo con ellos, tienen que durarme 2 semanas y luego cambiarlos por otro par y dejarlos durante otras 2 semanas y después de esto ya iré sin apósitos y a curarme la cicatriz.

Puedo hacer vida normal, el médico me dejó ir a la playa y tomar el sol (ya que no habría inconvenientes) y sigo tomándome la vitamina e que me recetó para 3 meses.

Pd: según el ángulo de las fotos se ven más grandes o no 💁🏼‍♀️

Hola Etzi te an quedado muy bonitas. Me podrías decir más o menos que presupuesto te dió el Dr Palacios.Pienso ir a una consulta y me gustaría saber otra opinión TMB.Ya fui a Dorsia y me dijeron 5500 no sé si es mucho o poco.Gracias