Artemiss

Artemiss

Sin opiniones
Opinar
Eiximenis 91, Entlo 3ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Artemiss
Artemiss
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Artemiss Belleza Salud y Bienestar es un lugar de referencia para sentirte cada día más bello, atractivo y saludable, gracias a sus tratamientos de estética. En Artemiss Belleza Salud y Bienestar es posible encontrar tratamientos estéticos para recuperar la figura como la cavitación y la presoterapia. Ambas terapias se acompañan de masaje.

En Sant Andreu se encuentra la estética Artemiss Belleza Salud y Bienestar, espacio decidado a la belleza, la salud y el bienestar. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Artemiss Belleza Salud y Bienestar proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado basado en el estudio previo de sus características para aplicar el método más adecuado.

Artemiss Belleza Salud y Bienestar también realiza sesiones de lipolaser, de radiofrecuencia y de otro tipo de técnicas no invasivas que tienen grandes resultados. Artemiss Belleza Salud y Bienestar también realiza tratamientos de depilación para despedirse del vello no deseado. Cuenta con un gran número de tratamientos especializados, siempre pensando en el confort de las personas. 

Artemiss Belleza Salud y Bienestar ofrece servicios especializados de estética, servicios con láser como depilación y eliminación de lesiones vasculares, entre otros.  Cuenta con profesionales reconocidos en el campo y años de experiencia en la prestación de sus servicios. 

Especialidades

Centro Artemiss Belleza Salud y Bienestar es especialista en Lipoláser, Radiofrecuencia, Radiofrecuencia facial, Depilación láser, Láser vascular, Celulitis, Cavitación y Presoterapia.

Localización

Artemiss Belleza Salud y Bienestar es un centro ubicado en Barcelona, donde ofrece atención personalizada y de alto nivel para sus pacientes, con los mejores estándares de calidad.  Artemiss Belleza Salud y Bienestar cuenta con equipos especializados y con técnicos conocedores y  certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Artemiss sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!