8 ago 2017 · Actualización: 30 ago 2017

Aumento con Dr Rafael de la Caridad

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...

158 cm 54 kg quería algo natural anatómicas. Me operó el 26 julio y casi me levanto y salgo andando cuando terminé,todos estaban encantados con mi recuperación y ya estoy trabajando desde que cumplí la semana. El equipo de dorsia ha sido muy profesional y el Doctor con su enfermera y demás ayudantes han hecho un trabajo espectacular tanto en lo personal como en lo profesional. han corregido la asimetría y uno de los pechos era tuberoso así que doble esfuerzo para ellos pero nadie lo diría. Están perfectas :)
Ánimo a todas a operarse con Don Rafael no pude haber elegido mejor. Te dará su teléfono personal para después de la operación consultarle cualquier cosilla q te aflija y te sentirás que no estás sola. Un saludo

Muchas gracias corazones a ver que tal la visita de hoy ☺️☺️☺️

Mi cirugía de pecho

Hola a todas! he decidido hacerme un aumento de pecho, tengo bastante claro que me lo quiero hacer con la Doctora Mireia Ruiz Castilla del Hospital Quirón Barcelona.

No encuentro ninguna referencia de ella ni nadie que cuente su experiencia...