8 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento con Dr Rafael de la Caridad

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...

158 cm 54 kg quería algo natural anatómicas. Me operó el 26 julio y casi me levanto y salgo andando cuando terminé,todos estaban encantados con mi recuperación y ya estoy trabajando desde que cumplí la semana. El equipo de dorsia ha sido muy profesional y el Doctor con su enfermera y demás ayudantes han hecho un trabajo espectacular tanto en lo personal como en lo profesional. han corregido la asimetría y uno de los pechos era tuberoso así que doble esfuerzo para ellos pero nadie lo diría. Están perfectas :)
Ánimo a todas a operarse con Don Rafael no pude haber elegido mejor. Te dará su teléfono personal para después de la operación consultarle cualquier cosilla q te aflija y te sentirás que no estás sola. Un saludo

Hola ivi, yo también me operé con el doctor Rafael de la caridad a través de dorsia un día después que tu, el 27 de julio y estoy encantada!
A ver si subes algunas fotitos para ver los resultados, yo subí toda mi experiencia con fotos también me las puse anatómicas, que talla te pusiste tu?
Besos guap
Creo q tengo la 90B o incluso 90C dependiendo el suje y si no me equivoco solo me puso 305 perfil alto ya que como soy tan peque no cabía más sin que quedara fuera del torso.
De cualquier modo confirmo el viernes guapa. Encantada de acompañaros
Desde que vaya el viernes les digo que cantidad es porque la verdad que me lo dijo y no recuerdo jajaja.
Ya me quitaron puntos este viernes que paso y vuelvo este viernes para ver si me recomienda la banda elástica para que bajen.
Les pongo fotillos pronto.
Lo peor es la hora de dormir pero ya le he cogido el truquillo ...y es que yo desde bebé siempre dormí boca abajo por eso me ha costado más.
Ivi ¡enhorabuena! Por lo que nos cuentas la cosa no podía haber ido mejor. Estoy deseando ver esas fotillos. ¿Y de verdad que trabajabas a la semana? ¿No hay que tener cuidado con hacer esfuerzos? Sigue contando tu recuperación guapa.☺️
Si claro que hay que tener cuidado! No hacer movimientos bruscos,no coger peso, no levantar los brazos más arriba de la cabeza...
Si trabajas en ordenador puedes volver a trabajar enseguida ,claro que si trabajas distinto considero que con 10-15 días sería suficiente,pero eso depende de cada persona. Aún me da algo de miedo conducir por si sucede algún movimiento brusco así que intentaré aguantar lo máximo sin manejar. Por cierto lo mío fue subglandular de este modo duele menos y podre hacer ejercicio sin miedo a que se muevan. :)
Claro, me imagino! Al final es ir viendo el cuerpo como reacciona y no forzar, además cada persona es un mundo en eso de la recuperación! ¿Con qué marca de prótesis trabaja Dorsia? ¿Te han comentado cuando podrás hacer ejercicio?
Trabaja con las francesas eurosilicone con garantía de por vida y además tienes la garantía dorsia así que protegida doblemente
Que bonitas te han quedado ivi, parecen grandes la verdad, que te pusiste redondas o anatomícas ?
yo me las veo más peques ahora ,espero que no me bajen más.
Por cierto , yo también voy el viernes a revisión en dorsia con el doctor, a ver si coincidimos!
Anda pues si. A ver si te veo! Yo anatómicas pero en esa foto es a la semana,ahora llevo 2 semanas y han bajado más.
Aqui os dejo un enlace donde explica muy bien a qué se refiere la bajada de la prótesis en mi última foto se nota una aún arriba y la otra que ya está baja x lo q el polo inferior
a ya es mayor en la que ha bajado.
Espero que os ayude
www.doctoraso.es/se-pierde-volumen-talla-tamano-desinflamacion-tras-aumento-de-senos/
Enhorabuena Ivi, se ven mucho mejor en la última foto que en la de antes se veían muy hinchadas aún y parecían más grandes de 305 ejeje !!!!! sii ya verás como se van deshinchando poco a poco!!!
Ya averigüé cuanto tengo, son 345 para mi peso y estatura está bien porque si no se me salían del torso jajaja tb depende de si tienes piel expandida o si partias de la nada con piel tensa,creo q en ese último caso si quieres meterte mucho más es muy complicado hacerlo de 1 vez. Para las que quieran más y más les recomiendo un vídeo de Youtube donde explica la chica porque se arrepiente de habérselo hecho. No se dejen llevar por modas y busquen un resultado que las vaya a satisfacer toda la vida a poder ser... Que luego vienen las complicaciones de espalda,la gravedad y más gastadera de euros jejeje
cuanta razón con eso de las modas Ivi! Hay que hacer las cosas con cabeza y pensando a largo plazo que sino...jejejeje pues yo con aciete de rosa mosqueta y aloe también y evolucionan muy bien las cicatrices! chicapimienta he visto que recomienda otra crema aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/despues-un-ano-buscando-por-fin-me-he-decidido-por-un-cirujano-me-opero-en-tenerife-con-el-dr-rafael-de-la-caridad-61733
Por otro lado,como se han curado las cicatrices ? A mi me mandó solo betadine pero atrevida de mi,por mi experiencia ya estoy usando aloe y rosa mosqueta y eso que solo llevo un par de semanas.
Que usáis ustedes? Cómo les ha ido con sus métodos?
Muchas gracias corazones a ver que tal la visita de hoy ☺️☺️☺️
Ivi guapaa, cómo te fue? que me fui de vacaciones y se me olvidó preguntarte!