Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento de senos Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Día tras día el cambio va siendo más natural que era lo que quería desde un principio (naturalidad, compensación y armonía ) El post está siendo muy bueno, voy a entrar en la tercera semana y ya estoy súper bien! Desde el segundo día me e estado haciendo masajes muy sutiles para relajar la piel, hidratarla y ganar sensibilidad repito (muy suaves) que aún no puedo hacerme los masajes que llevo aún los puntos! Les dejo fotos (^_^)

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra. El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad. Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien. Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio. Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.